Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por PereAkira »

OH DIOS MIO esto no puede estar pasando.
Tanto tiempo dedicado en las SCANLATIONS y ahora sin mas se acabo. De donde leeremos ahora la mejor traduccion de ONE PIECE . . . . Entiendo el motivo de vuestra decision y lo respeto. Es mas ODIO a todo aquel que os haya plagiado y haya acabado consiguiendo esto. Pero aun asi eso no lo hace mas trajico. Maldigo a todos los egoistas que han coseguido esto.
Estare esperando durante todo el tiempo que haga falta vuestro retorno. Sois los mejores.
Bye!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si quieres metertela en tu PSP, bajate el capitulo, y en tu ordenador lo haces para ti solito.
Curiosamente lo primero que se le dijo (en su foro) pero hasta ahora nadie había señalado. Aquí viene una parte graciosa que explica que es ingeniero informático pero que desconoce la existencia del clic derecho del ratón.... xD Mejor dejemoslo. Tiene ansias de gloria, no veo otro razonamiento, simplemente le ha quitado el crédito porque todo dios sabe que no dejamos compartir el manga a cualquiera.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
nicolas31
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Yo apoyo la idea que todas las WEB amigas de Pirateking conoscan el maltrato que les estan haciendo y se unan porque al final la serie saldra perjudicada,su esfuerzo y todos en general.

VAMOS PIRATEKING USTEDES PUEDEN.
Xenogearsifm escribió:Tiene ansias de gloria, no veo otro razonamiento, simplemente le ha quitado el crédito porque todo dios sabe que no dejamos compartir el manga a cualquiera.
A toda WEB que alguna vez tomo algo de aquí sin permiso,¿cierto?,entonces,el deberia entender que simplemente perjudica a todo el mundo.

Si ustedes paran de ahi:¿Quién le llenara de supuesta gloria?

POR FAVOR RAZONA.RESPONDE COBARDE.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Taborda escribió:Una vez visto el tema y leido todas las parrafadas solamente alegaré un par de cosas:

1- Espero que Xeno, H-Samba y Citán se pudran con el dinero que ganan por esta web y con por scanlation... :roll:
2- Volvemos a lo de siempre... Creo que dejaré de entrar en este foro, si total el link estaba siempre en la web... :roll:
3- Lo bueno de toda esta historia es que hay gente que sabe más japones (y de calidad) y podré seguir el manga... :roll:
4- Espero que los otros grupos que editen la serie no lo hagan en pdf con contraseña, las noches en mi habitación, leyendo el manga que más me gusta en mi PSP pirateada es lo único que me reconforta después de un día duro... :roll:

Ale, todos a acostar... :roll:
Pues si, si lo unico que quieres es una traduccion al español y que ademas puedas meter en tu psp pirata pues si, ya puedes coger la puerta..... :aplausos: :aplausos: te hacemos pasillo y todo :aplausos: :aplausos:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

nicolas31 escribió:.RESPONDE COBARDE.
xDDD. No ves que no puede. El servidor es una mierda como el dice y se cae :lol: . Lo que no saben es que para llegar a Pirateking hay que cruzar el Redline de las DNS xDDD.
SB: Hero of time
lizeth

Mensaje por lizeth »

que ya no ay manga :cry:
con su desision estan afectando a todos aqui
pero ya la tomaron
y ahora que vamos a hacer
algien me puede desir donde puedo ver el manga o descargarlo en alguna
pag de internet
:(
solysg2
Polizón
Polizón

Mensaje por solysg2 »

[quote="Elfiestas"][quote="Taborda"]Una vez visto el tema y leido todas las parrafadas solamente alegaré un par de cosas:

1- Espero que Xeno, H-Samba y Citán se pudran con el dinero que ganan por esta web y con por scanlation... :roll:
2- Volvemos a lo de siempre... Creo que dejaré de entrar en este foro, si total el link estaba siempre en la web... :roll:
3- Lo bueno de toda esta historia es que hay gente que sabe más japones (y de calidad) y podré seguir el manga... :roll:
4- Espero que los otros grupos que editen la serie no lo hagan en pdf con contraseña, las noches en mi habitación, leyendo el manga que más me gusta en mi PSP pirateada es lo único que me reconforta después de un día duro... :roll:

Ale, todos a acostar... :roll:[/quote]

Pues si, si lo unico que quieres es una traduccion al español y que ademas puedas meter en tu psp pirata pues si, ya puedes coger la puerta..... :aplausos: :aplausos: te hacemos pasillo y todo :aplausos: :aplausos:[/quote]

(perdon ,pero, no usaba tono ironico?)

Por cierto, al admin del foro, no puedo entrar con mi cuenta por no se que (es la tercera o cuarta vez que cambio de contra( no estoy baneado creo , nombre solysg )( en caso de que si responded por mail que estoy desviando el tema)
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Echare en falta la, para mi, version mas detallada de este gran manga. Tan cuidado como el trabajo de este scanlation no creo que vuelva a ver para One Piece, toda una lastima, pero es lo que hay. Seguira siendo una pagina de visión obligada diaria para mi, y supongo que para todo usuario que se precie de serlo (participe o no :P)
Imagen
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

En fin lo único que noto es que simplemente no puede subirlo de forma normal como aquí por simple joda.Es tan fácil que si desea otro formato lo haga para él solo y punto final.
Queda esperar como terminara todo esto y lo que sucede aquí es que se iran al tacho el esfuerzo del grupo y todo porque quieren "promocionar" su versión en otro formato para que asi otros lo alteren y jodan :(
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

ps se cae... que el servidor se cae se cae asi q no jodan pero la verdad no se porke tanto relajo por esto, total, hay más scantrads que hacen mejor one piece que a como lo hacen ustedes U.U de que les sirve trabajar desde raws japonesas si al final la calidad no se compara en nada a la de los ingleses?
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Cada uno tiene su opinión,pero para nosotros Pirateking es el mejor en traer One Piece al español.

La página me corre normal y ya estoy esperando que este problema se solucione.

¡ARRIBA,PIRATEKING!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Invitado escribió:ps se cae... que el servidor se cae se cae asi q no jodan pero la verdad no se porke tanto relajo por esto, total, hay más scantrads que hacen mejor one piece que a como lo hacen ustedes U.U de que les sirve trabajar desde raws japonesas si al final la calidad no se compara en nada a la de los ingleses?
Pues te jodes hablando en plata, por lo de la conexion, que tiene solucion y se la tienes que dar tu, pero nada tu a lo tuyo ehh..... Pues, nada ahora vete a robar las traducciones de esos que lo hacian mejor que PK, y aber si asi lo meteis en vustras famosas PSP piratas.

PD: Si los hay mejores que PK...¿Que cojones hacias por aqui, si te parece todo tan malo?

Lo siento por el lenguaje usado...
Última edición por Elfiestas el Jue Nov 13, 2008 11:45 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

solysg2 escribió: Por cierto, al admin del foro, no puedo entrar con mi cuenta por no se que (es la tercera o cuarta vez que cambio de contra( no estoy baneado creo , nombre solysg )( en caso de que si responded por mail que estoy desviando el tema)
Mádame un mail desde donde estes registrado con tu nueva contraseña
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Me lamenta mucho esta situación, porque por culpa de "algunos" se pierde el mejor trabajo que he visto en fansub (de todas las series que sigo), cada uno tiene su límite para aguantar adversidades (plagios, robos, etc...) y sinceramente el de ustedes me ha sorprendido. Sin embargo las cosas pasan por algo y si esto logra hacer que los "usurpadores" cambien aunque sea un poco su forma de ser, tal vez sea lo mejor
P.D. Me uno a los que dicen que mientras podamos seguir disfrutando del foro no será el fin del mundo
P.P.D. Gracias a todo su trabajo y dedicación, sólo puedo dedicarles esto en agradecimiento :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
*Firma en construcción
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Puta con todo esto...Espero al final reflexionen y continuen.

http://es.youtube.com/watch?v=_9W2ZQXVKh0

Relajanse :)

RESPONDE COBARDE.
Responder