Página 7 de 41
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Sab Nov 02, 2013 12:29 am
por sakebi
SIIIII! Jonathan esta mucho mejor que en las ilustraciones a color que Araki hizo hace poco para la exposición. Zeppeli igual de molón.
PD: Redon la version que salio hace poco (omnibus creo) que precio tenia???, sino recuerdo mal era mucho mas barata que la versión en tomo no? es como los Logs de One Piece no...?
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Nov 15, 2013 9:18 am
por redon
Portada del Volumen recopilatorio de
Kishibe Rohan wa Ugokanai.

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Nov 18, 2013 4:07 pm
por redon
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Nov 29, 2013 12:52 pm
por redon
Portada del Volumen 3 de Jojonium.
- Spoiler: Mostrar

Además explican por qué vemos 2 portadas diferentes, la verde es una funda donde va metido cada libro.
- Spoiler: Mostrar

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mié Dic 04, 2013 10:43 am
por redon
Ya a la venta los 2 primeros Volúmenes de Jojonium. Shueisha ha colgado un adelanto de ambos, el del primer Volumen mola porque salen todas las páginas a color del capítulo 1 XDD.
http://www.s-manga.net/omf/omf_978-4-08-782832-0.html
http://www.s-manga.net/omf/omf_978-4-08-782833-7.html
Yo al final he comprado el Volumen 1 para probar pero creo que en enero compraré el 2 y el 3 juntitos, tiene una pintaza increible

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Jue Dic 05, 2013 11:34 am
por Ashita
Jojolion ha ganado el 17th Japan Media Arts Festival Manga Award.
http://j-mediaarts.jp/awards/gland_priz ... ction_id=4
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Jue Dic 19, 2013 9:55 am
por redon
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Dic 20, 2013 7:44 am
por Law-soydios
alguien sabe cuantas adaptaciones al anime le han hecho a este manga?
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Dic 20, 2013 7:58 am
por Ashita
Law-soydios escribió:alguien sabe cuantas adaptaciones al anime le han hecho a este manga?
Ya hay un tema anime para JoJo's. Hace mucho tiempo adaptaron la tercera saga, y el año pasado empezaron a de nuevo con la franquicia partiendo de la primera y la segunda. Se ha anunciado que la tercera parte se volverá a animar este abril. El resto de sagas permanecen sin ser adaptadas.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Dic 27, 2013 9:27 am
por redon
Portada del Volumen 4 de Jojonium, a la venta a principios de febrero. Me gusta que cambien de color para cada parte, verde para
Phantom Blood y ahora rojo para
Battle Tendency.

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Jue Ene 02, 2014 2:09 pm
por redon
Esta mañana tempranito (aunque da gusto levantarse por algo así) me ha llegado mi auto-regalo de Reyes: el Artbook
Jojoveller (ya no le tengo envidia a
Plaubflfoy 
)
Como en
Amazon Japan estaba rebajado un 52% y los gastos de envío no han sido muy elevados, me decidí a pedirlo.
La sorpresa me la he llevado esta mañana cuando me han entregado el paquete y no he tenido que pagar nada de Aduanas, algo sorprendente porque el envío de Amazon Japan ha sido Express (lo enviaron el Lunes 30 de diciembre y ha llegado hoy), la caja es muy grande y pesa 5 kg.
Así que al final me ha salido por 10.871¥, 78,12€ al cambio (65,06€ el Artbook y 10,06€ de gastos de envío y manipulación), un precio totalmente increible.
Os dejo unas fotos del Artbook y os explico lo que trae (ya lo explicó
Plaubflfoy en su día pero me hace ilusión comentarlo XD).
- Spoiler: Mostrar
- Como véis en la imagen de arriba, Jojoveller consta de 2 partes: un libro de ilustraciones a color (el libro negro de abajo) y un pack con funda negra similar a la del libro anterior, con 2 libros más pequeños y 2 Blu-ray.
El libro de ilustraciones recopila las que no se llegaron a incluir en los Artbooks anteriores de Stone Ocean, Steel Ball Run y Jojolion, más otras ilustraciones que ha dibujado Araki en los últimos años (de Jojo Exhibition 2012, las campañas con Gucci, portadas de revistas...). En cuanto a calidad es de lo mejor que tengo en mi colección (papel perfecto, calidad de impresión igual, muchísimas ilustraciones....).
El primero de los libros pequeños se titula Stands y, obviamente, recopila información en fichas de todos los Stands de la serie. Está dividido en partes, como el propio Manga.
El segundo libro pequeño se titula History y recopila información de Araki y su vida profesional, con entrevistas, bocetos de la serie, artículos de eventos especiales, cronología de la publicación de la serie en las revistas donde se ha publicado...
Finalmente tenemos los 2 Blu-ray titulados Documentary Films of Jojos con más de 2 horas de videos en Full HD. Ya los había visto parcialmente hace semanas porque me bajé algunos videos y me sorprendieron un montón porque son increibles.
En el primer disco tenemos un repaso completo a la Jojo Exhibition 2012, un repaso sala a sala, cuadro a cuadro, figura a figura... muy, muy detallado. También hay otro video gravado uno de los días en los que la Expo se abrió al público. Es una maravilla porque podemos ver la Expo con todo lujo de detalle (ya podía haber hecho algo así con la de One Piece
).
En el otro disco podemos ver una entrevista a Araki y varios videos en los que vemos cómo trabaja en el Manga. En uno de los videos vemos cómo dibuja y colorea paso a paso la carátula del Blu-ray (la ilustración sobre fondo verde), es simplemente alucinante.

Con esta adquisición completo los 3 Artbooks de la serie, a cada cual más grande y caro (espermos que no vaya a más XDD). Ahora a centrarme en la Kanzenban, Jojonium (si quiere Correos claro, llevo esperando el Volumen 1 desde hace casi 1 mes XDD).

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Jue Ene 02, 2014 4:36 pm
por Plaub
redon escribió:Esta mañana tempranito (aunque da gusto levantarse por algo así) me ha llegado mi auto-regalo de Reyes: el Artbook
Jojoveller (ya no le tengo envidia a
Plaubflfoy 
)
...
Buen regalo, sí señor. La envidia es poderosa, pero vale la pena.
Lo único malo es que hay demasiadas cosas como para sacar fotos a todo o explicarlo con detalle. A ver si con OP sacan algún día algo así, aunque no tan caro.
redon escribió:(si quiere Correos claro, llevo esperando el Volumen 1 desde hace casi 1 mes XDD).
No eres el único cuyo JoJonium se ha perdido por el mundo...
Aprovecho para comentar el 27 de JJL.
Norisuke bastante claro dando respuestas, aunque tengo mucha curiosidad por saber mas de su Stand. Por supuesto lo mejor del capítulo, su frase "Tu Stand es como tu ano, no puedes ir por ahí enseñándoselo a otras personas"
Yotsuyu parece bastante peligroso, aunque, ¿quién es el malo realmente?
Con muchas ganas del siguiente.
EDIT 8/1: Mi JoJonium ha llegado hoy. Es maravilloso, pero Green Day sigue haciendo efecto, y me ha dejado todo el dedo manchado, y por culpa de eso, he manchado algunas páginas dejando mi huella dactilar xD
Por lo demás, fantástico.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Ene 17, 2014 1:41 pm
por redon
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Ene 31, 2014 3:47 pm
por redon
Portada deo Volumen 5 de Jojonium.

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mié Feb 05, 2014 11:54 am
por redon