Tsujiji escribió:
- El sábado tengo que ir a buscar a Cormano a las 8:30 am a Barcelona. No, no saldré el viernes (hablo por mí). Quiero ser persona xD.
Bueno, arrasaremos por nuestra cuenta xDD
PD: Botellón = multa (si te pillan, claro). Yo de ti, me iba de bares, no llegues con un disgusto a casa xD.
Aquí en teoría tampoco se puede pero los sábados noche suele haber una plaza atestada de jóvenes con cientos de mini-botellones xD También hay otras cosa "botelloniles" donde nunca nos han dicho nada (tampoco nos hemos cruzado con ningún poli), de todas maneras nosé muy bien cómo va ahí la vigilancia y zona de los botellones
me gustaria muchisimo ir pero siendo menor de edad y viviendo en murcia me es imposible ir
me tendre ke contentar con el de Murcia ke es en Noviembre...que se le va a hacer...
P.D: alguien tiene pensado ir al que se celebra en Murcia los dias 20,21,22 de Noviembre
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"
dani-lorkino escribió:P.D: alguien tiene pensado ir al que se celebra en Murcia los dias 20,21,22 de Noviembre
¿Dónde se celebra? Porque a lo mejor me paso, que Murcia me viene mejor que ir hasta barna.
en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia Avda. Primero de Mayo s/n
yo a este voi segurisimo, ademas ya tengo el cosplay preparado (de luffy aunke no sea muy original )
Última edición por dani-lorkino el Mar Oct 13, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"
Monk escribió:Aquí en teoría tampoco se puede pero los sábados noche suele haber una plaza atestada de jóvenes con cientos de mini-botellones xD También hay otras cosa "botelloniles" donde nunca nos han dicho nada (tampoco nos hemos cruzado con ningún poli), de todas maneras nosé muy bien cómo va ahí la vigilancia y zona de los botellones
Tú no viste las noticias de los Mossos en las manifestaciones contra el plan Blonia, ¿verdad?
Yo al Razz no voy ni loco; antes me meto en el Merlín o en cualquier otra parte que gastarme 15 euros para escuchar "chumba-chumba". Como el viernes estaréis en mi ciudad, quizá podríamos tomar algo por ahí en plan tranquilito (bueno, si tengo ganas, aunque imagino que podréis contar con CHEME si no trabaja) y ya el sábado con todos los demás, que son muchos menos que al principio, pero es lo de cada año...
- La quedada masiva es el sábado (hora aún por decidir), pero yo iré el viernes también con el cosplay (hay que amortizarlo) así que podemos quedar también, si gusta a los señores. Supongo que por mi parte, el viernes iremos Prithivi, kid, CHEMA y yo.
Nope, el viernes conmigo no contéis, yo supongo que iré el sábado por la tarde que total tampoco voy a comprar nada.
Yo al Razz no voy ni loco; antes me meto en el Merlín o en cualquier otra parte que gastarme 15 euros para escuchar "chumba-chumba"
Bueno si nos quedamos en la sala Indie/central del Razz no hay chumba-chumba, no me lleveis al Merlín cabrones que yo también estoy fatal de pasta pero es que el Merlín... joder xD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"
Se que caerá en saco roto mi propuesta, pero ante el desconocimiento que tengo de Barna, si alguien ha estado en las dos ciudades (Madrid y la propia Barcelona) y entiende algo del tema que responda a mi pregunta...
¿No hay una zona similar a Moncloa, Huertas o Argüelles por allí? Creo que es del estilo que más céntrico nos pilla a todos...
Es decir, zonas de bares, donde o bien la entrada es gratis y te tomas lo que quieras, o bien te soplan 7-8 pavos por entrar y la música es decente.
En cuanto al tema de cocerse en Barna para luego ir de ligoteo el sábado... Teniendo un hotel, ¿quién necesita jugarsela con los Mossos d'Esquadra (o como se escriba)?
El problema es que los sitios más cools, rondan de 12 a 15 euros los sábados (con una consumición). Los viernes siempre son más baratos pero los sábados, nanai. El susodicho Merlín, está cercano al Bharma y la zona de bares de Marina (Ovella Negra, BB+, etc.), por lo que en la zona hay mucho sitio para ir a beber, pero poco para ir a bailar barato. No será ni muy grande, ni tendrán la mejor música (pachangueo en su mayoría), pero después de todo el gasto que conlleva venir a Barcelona, creo que la opción GRATIS (con flyer), es la más acertada.
Total, cuando voy toña el sitio ya es lo de menos xD.
Pues señores ya os digo definitivamente que no voy pal salon (que sorpresa!). Y lo mas gracioso es que no voy entre otras cosas porque estuve en Barna este finde XD.
Por cierto ¿quien necesita botellón habiendo turcos?
pacofly escribió:Pues señores ya os digo definitivamente que no voy pal salon (que sorpresa!). Y lo mas gracioso es que no voy entre otras cosas porque estuve en Barna este finde XD.
Es una lástima. Pacofly es uno de los foreros que más ganas tenía de conocer. Otra vez será.
Supongo que te refieres a los pakis que venden birras por la calle. Mientras que en Madrid son los chinos los que controlan el negocio de la venta ambulante de cerveza, en Barcelona tenemos a los afables paquistanís que siempre son mas dados a las coñas. "¡Servesa amigo!"
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Bueno, nose si interesará a alguien, pero yo los días que estaré activo serán el sábado y el domingo hasta por la nohce que me cojeré el último bus que pase.
Llegaré el viernes por la noche (pero supongo que descansaré del viaje para estar el sábado a tope). El sábado party hard time (ya me diréis cuanto dinero debería llevar para unas consumiciones módicas pero divertidas) estaré disponible todo el día (Y si alguien puede quedar por la mañana mejor). El domino ire al salón a ultimar compras, o lo que ustedes quieran o decidan, y me ire en el ultimo bus (supongo que saldrá entre las 9 y las 10).
Ya tengo ganas, ya tengo las entradas del salón para el sábado y el domingo en mi poder.
Yo aún teniendo unas buenas ganas de ir, confirmo mi no aparición por el Salón este año, y es que el que Liken no pueda venir por estas fechas y que este año tenga el viaje de fin de carrera a Punta Cana, han sido detalles fulminantes para dar la negativa al Salón, en el que tenía unas altas espectativas con el hecho de conocer a muchos foreros.
Pero bueno, supongo que para el año que viene no pasa ni de coña (más me vale a mí y al señor Liken).
Yo ire sabado y domingo, la putada es que no se con quien ire, me tendre que acoplar al grupo porque Kaos chan me ha dejado plantado por su novio y amigos, snifff pero alomejor j.karl al venir taborda se apunta asi que ya veremus.
Yo normalmente a los sitios que voy de fieshhhta son muy pijines y alomejor no os gusta.......
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!