RAW 591: ¿Estás seguro?
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Spoilers 591
Pero qué tocho que es Raileigh, nadar sin log posse hasta Amazon Lily (o eso he entendido de que se le hunde el barco a mitad de camino por una tormenta), eso y ver a Boa observar a Luffy comer no tiene precio
. En cuanto a la expresión de Chopper la primera impresión que me ha dado ha sido de que ha Luffy le han subido la recompensa pero vamos habiendo pasado 2 semanas es lo más lógico.
SB: Hero of time
Como puede ser que kuma trabaje para los revolucionarios?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Hey no entiendo estas siguiedno el mangaCobi escribió:Como puede ser que kuma trabaje para los revolucionarios?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno acabo de leerlo..
me a gustado ver a
comiendo y sereno, por fin sabemos las palabras de Kuma jeje y ya falta menos para volver a reunirse juntos!
Saludos Nakamas!
me a gustado ver a
Saludos Nakamas!

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
lo que más me ha gustado es cuando Shakki acierta en todo diciendo que boa se enamoraría de Luffy y bla bla bla... 
Una pregunta cuando sale chopper dice que lee-yo el periódico con la muerte de Ace y todo eso, luego cuando se va lee otro periódico y se sorprende, no puede ser de la muerte de Ace por que eso ya lo sabe, yo creo que ve la nueva recompensa de Luffy, vosotros?
Una pregunta cuando sale chopper dice que lee-yo el periódico con la muerte de Ace y todo eso, luego cuando se va lee otro periódico y se sorprende, no puede ser de la muerte de Ace por que eso ya lo sabe, yo creo que ve la nueva recompensa de Luffy, vosotros?

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Cobi escribió: Una pregunta cuando sale chopper dice que lee-yo el periódico con la muerte de Ace y todo eso, luego cuando se va lee otro periódico y se sorprende, no puede ser de la muerte de Ace por que eso ya lo sabe, yo creo que ve la nueva recompensa de Luffy, vosotros?
En el primer periódico lee los acontecimientos previos a la batalla o la orden de ejecución de Ace, por eso su única preocupación es ir a ayudar en la batalla o curar heridas. En el segundo periódico es cuando lee el desenlace de la batalla y por eso reacciona así.
-
beijabar
- Sargento Mayor

Gracias por el spoiler, lo cierto es que el capítulo es de transición, pero tiene sus perlitas, sobre todo en lo que a los Ussop y Chopper se refiere. Lo de Ryleight es la leche, nadarse el calm belt como si nada ... imagino que la idea/proposición que hace a luffy tendrá que ver con aprender algo nuevo, quizá la utilización efectiva de la ambición, para cuyo aprendizaje está en inmejorable ubicación, por otro lado es claro que la banda tardará un tiempo en llegar a Shabondy así que hay un tiempo muerto ahi que viene al pelo ...
La parte de Ussop me ha gustado mucho, el siempre quiso, no ser fuerte, sino ser el mas valiente pirata de todos los mares. En esta isla su vida corre peligro constantemente, así que tener miedo sería equiparable a morir, y vivir significa luchar, pues su especialidad, que no es otra que escapar, no es una opción en este archipielago. Respecto a su gordura creo que el esfuerzo de intentar escapar de la isla la eliminará por completo, de hecho creo que ademas de su valentía, lo que va a ganar en la isla va a ser precisamente físico, en mi opinión si Oda le ha hecho gordo es para que transforme la grasa en musculo ganando cordinación y gracilidad, al menos eso espero porque no estoy convencido de que me gustase un Ussop tan gordo en la tripulación xD. Ademas de que un tirador tiene que saber moverse, encontrar los angulos, esquivar los disparos de sus adversarios etc.
Respecto a chopper no se que pensar ... por ahi comentais que puede haberse acercado a los principios que suponen la cura de los corazones, la cura de todas las enfermedades, pero yo no lo creo. Kuma no conoce su sueño, puede conocer sus habilidades o defectos y enviarle a algun sitio donde pueda mejorar a este respectopero nada mas, precisamente por eso la partida de Chopper de la isla deja bastantes interrogantes, pues con la información dada sobre Ussop uno se puede hacer una idea de por donde van a ir sus mejoras, pero con Chopper la cosa no está clara. Respecto a su cara ante el diario yo también apostaría por la recompensa, pues no parece una cara de tristeza absoluta sino mas bien de sorpresa poco agradable.
La parte de Ussop me ha gustado mucho, el siempre quiso, no ser fuerte, sino ser el mas valiente pirata de todos los mares. En esta isla su vida corre peligro constantemente, así que tener miedo sería equiparable a morir, y vivir significa luchar, pues su especialidad, que no es otra que escapar, no es una opción en este archipielago. Respecto a su gordura creo que el esfuerzo de intentar escapar de la isla la eliminará por completo, de hecho creo que ademas de su valentía, lo que va a ganar en la isla va a ser precisamente físico, en mi opinión si Oda le ha hecho gordo es para que transforme la grasa en musculo ganando cordinación y gracilidad, al menos eso espero porque no estoy convencido de que me gustase un Ussop tan gordo en la tripulación xD. Ademas de que un tirador tiene que saber moverse, encontrar los angulos, esquivar los disparos de sus adversarios etc.
Respecto a chopper no se que pensar ... por ahi comentais que puede haberse acercado a los principios que suponen la cura de los corazones, la cura de todas las enfermedades, pero yo no lo creo. Kuma no conoce su sueño, puede conocer sus habilidades o defectos y enviarle a algun sitio donde pueda mejorar a este respectopero nada mas, precisamente por eso la partida de Chopper de la isla deja bastantes interrogantes, pues con la información dada sobre Ussop uno se puede hacer una idea de por donde van a ir sus mejoras, pero con Chopper la cosa no está clara. Respecto a su cara ante el diario yo también apostaría por la recompensa, pues no parece una cara de tristeza absoluta sino mas bien de sorpresa poco agradable.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Visto el capítulo parece que Luffy ya se ha desahogado bastante y ahora permanece tranquilo. Me ha sorprendido tambien que el Rey Oscuro conociese a las amazonas. Lo de la isla de Usopp tampoco me lo esperaba xD. Y bueno, por el final del capítulo me da que a Luffy le han vuelto a subir la recompensa.

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Despues de ver el capitulo, tengo que decir que es la leche, ese Rayleigth nadandose el Calm Belt, y peleando con un Rey del Mar a pelo no tiene precio. El momento matrimonio, con Boa y Nyon explicandole que un abrazo no es un matrimonio,y Hancock ignorando a Rayleigth, dandose cuenta más tarde de que esta ahi, y enfadandose con Jinbe XD.
En cuanto a Usopp y Chopper, lo de Chopper debe ser una nueva recompensa porque en la traduccion inglesa dice otra vez, ademas de que ya sabia lo que paso con Ace. Y Usopp joder, enfrentandose a un escarabajo gigante, y a un hipopotamo gigante, ahora Usopp tiene los cojones mas gordos que su barrriga.
En cuanto a Usopp y Chopper, lo de Chopper debe ser una nueva recompensa porque en la traduccion inglesa dice otra vez, ademas de que ya sabia lo que paso con Ace. Y Usopp joder, enfrentandose a un escarabajo gigante, y a un hipopotamo gigante, ahora Usopp tiene los cojones mas gordos que su barrriga.

Es que está clarísimo, la cara de Chopper es un poema, y fijo que será por la recompensa, por lo que dice al ver el periódico seguro que se trata de eso.
Firmar Aquí
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Uff, buen capítulo, la verdad es que es muy entretenido, y espero que hasta el capítulo 600 no se reunan todos, justo en el 600 se reunan todos xD.
Un saludo
Un saludo
- sodoma i gomorra
- Recluta Privado de Tercera

me alegro mucho de que luffy vuelba a ser el de antes o mas o menos, el capitulo ha estado muy bien, ha desbelado algunas incognitas y ha creado nuevas, asi k perfecto
Saludos
Saludos
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo mejor es el intento de trola de Rayleigh y que se queja de que no esta en forma.
Sin comentar el rugido de estomago de Jimbe. xD
Por lo demas, se nota que será una minisaga para el reencuentro de la tripulacion. Quizas si que le explique algo Rayleight a Luffy pero conociendo a Oda no nos lo mostrará. En el siguiente espero ver a mas nakamas.
Sin comentar el rugido de estomago de Jimbe. xD
Por lo demas, se nota que será una minisaga para el reencuentro de la tripulacion. Quizas si que le explique algo Rayleight a Luffy pero conociendo a Oda no nos lo mostrará. En el siguiente espero ver a mas nakamas.
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Buen capitulo en el que ya avanzan los mugiwaras para encontrarse. ¿alguien duda ahora de que raylegh es dios?cada vez me sorprende mas el rey oscuro.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
que ha visto chopper en el periodico para que se quede con esa cara y que diga otra vez
esto pinta mal pero se hace mas interesante ahora vendra el entrenamiento con raelight igual

- Spoiler: Mostrar