Página 7 de 22

Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:09 pm
por FOXTER
se me olvidaba la de luffy contra wapol a eso practicamente no se le puede llamar pelea

Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:40 am
por embrujado
yo creo que tal vez peor no... pero mas de "Tienes que ganar por cojones xq todos los mugiwara van a ganar y no te vamos a dejar mal" es la de nami vs Miss Doublefinger, que simplemente la enemiga se dedica a mover caderas y perseguirla...

Publicado: Lun Jul 24, 2006 1:09 am
por vardek
las de la saga de Buggy. Menos la de Cabaji que al menos se lo curraba el tio, la de Buggy... no he visto manera mejor de desperdiciar un malo con semejante poder, espero que en el reencuentro el tambien haya mejorado (Buggy Rulz 8) )
Y por supuesto a Mohji ni nombrarlo.

la de Wapol no es pelea, es cachondeo.

Aparte de eso, lo demas genial.

Publicado: Mar Jul 25, 2006 7:46 pm
por VictorinorZ
la peleilla k tienen en Little Garden luffy kontra la de las pinturas eso amarga un webo

Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:06 pm
por juancarxtrem
A MI LAS QUE MENOS ME GUSTARON FUERON LAS DE
WAPOL , QUE LE FALTAVA UN POCO LUCHA , Y ADEMAS NO SE PODIA PEDIR MUCHO MAS DE ESE COMBATE PORKE EL PODER DE WAPOL :? ....
Y LA DE BELLAMY , QUE SOLO LE FALTABA LUCHARAN UNOS MINUTONS MAS Y SERIA PERFECTA :?
:wave: :wave: :wave:Imagen

Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:08 pm
por .::Shirley-Aii::.
Ahhhh kien save kien es el famoso Wapol -.-U, como sea XD, la de Zorro y Luffy valla k si fue una perdida de tiempo....y capitulo :D.... XDDD

Pues para mi Bellamy

Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:18 pm
por oscarhikaru
Con un solo golpe tuvo de menos lo hubiera arrastrado por todo la ciudad pero igual barba negra se hizo cargo de un golpe del 2 abordo no les parece

Pues para mi Bellamy

Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:19 pm
por oscarhikaru
Con un solo golpe tuvo de menos lo hubiera arrastrado por todo la ciudad pero igual barba negra se hizo cargo de un golpe del 2 abordo no les parece

Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:48 pm
por tute
para mi como para casi todos la de wapol, es que eso nunca fue una pelea seria, ya que el poder de wapol como que no era muy bueno, aunque si es que se hubiera comido las armas que tenia en el cuarto hubiera sido mejor

Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:49 pm
por tute
para mi como para casi todos la de wapol, es que eso nunca fue una pelea seria, ya que el poder de wapol como que no era muy bueno, aunque si es que se hubiera comido las armas que tenia en el cuarto hubiera sido mejor

Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:56 pm
por Cinco
:ok: Hola a todos :ok:
A mi la que menos me ha gustado es la de Buggy.Imagen

Publicado: Jue Ago 17, 2006 10:00 pm
por Cinco
Hola a todos
A mi la que menos me ha gustado es la de Buggy.Imagen

Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:03 pm
por Cinco
Otro de los combates que menos me gustó fue el de Nami con Doble Dedo. Aunque el combate fue divertido, pero no me convenció.Imagen

Publicado: Sab Ago 19, 2006 2:25 am
por Gonxu
yo en verda estoi contodos vosotros, buggy, parece q tiene un poder q da risa, wapol,.... dejesmo a un lado porke el pobre tiene q estar ya de criticas -_-U, doble dedo, es como ya aveis dixo, solo sabe perseguir a nami y tocarse la cara con la cintura o_O!!, y la q mas me gusta fue la de bellamy aunq dura muy poko,pero se tira 2 capitulos insultandole y diciendole de to, y la frase q me impacto fue: "antes preguntaste si yo sabia dar puñetazos" aunq tb da pena la luxa de contra eric( el del viento cortante) tp me gusto nada

Publicado: Sab Ago 19, 2006 10:07 am
por Iceberg
Bueno, al ser relleno, no es que fuera magnifica pero... si, lo de bellamy también estas muy bien, porque al final luffy lo derrotá con lo que bellamy se burlaba de el: De veras sabes como se dan los puñetazos? Y paaaaam!!! Se lo da.