Página 7 de 9

Publicado: Sab Sep 02, 2006 5:05 pm
por elnegro
Perdón de antemano por resucitar un tema antiguo, pero me ha traido muchos recuerdos.
La de Sherlock Holmes y la de Bola de Dan las descargue enteras hace poco, me encantaban estas dos, mi próximo objetivo es Chicho Terremoto y Las Aventuras de Fly.
Los Gatos Samurai!!! como me gustaba esa serie, recuerdo venir corriendo del cole, porqué empezaba a la hora que saliamos de clase, y había que sprintar para perderse lo menos posible. Incluso me habeis recordado algunas que había olvidado, como la de Ulises, los Snorkels, Bravestar... Incluso una que tenía un vaguisimo recuerdo, y que un día con un amigo recordando, no conseguia recordar el título, y ahora gracias a Geralt (de Rivia supongo) se que era los Popples, gracias por refrescarme la memoria :ok:

¿Y nadie se acuerda de una (tengo vagos recuerdos así que perdonad por lo poco claro de la explicación) que creo que estaba ambientada en el japon feudal (no me hagais mucho caso) y el prota tenia la cara roja, con una nariz semejante a la de Kaku del cp9?, creo que el prota se llamaba Kabuto, pero como ya dije, los recuerdos son muy vagos.
Si alguien lo recuerda que me lo diga plissss!!

Publicado: Sab Sep 02, 2006 10:39 pm
por Arkangellus
Recordais tambien la serie de YAT???

A mi me trae muy buenos recuerdos.

Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:12 pm
por Sombrero_d_Paja
que de series, q bonito, no me acordaba ni de lupin III, ni de las aventuras de fly, ni de yaiba ni de los 5 samurais...y ahora estoy en el youtube buscandola (jeje), y es que no se reduce a bola de dragón....

Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:44 pm
por frank_devil
No sé por que todo el mundo apolla a dragon ball Z cuando era la más chimba,Las mejores eran samurai x y caballeros del zodiaco. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: [font=Arial][/font]

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Mié Feb 20, 2008 8:04 pm
por rugal
Yo tengo algunas series que quisiera compartir con ustedes:
1°dragon quest las aventuras de fly
2°mazinyer z
3°Aunque no es un anime Ultraman
de las otras tengo demasiadas asi no quiero aburrirlos.
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :wave: :neko: :ok: :love: :mrgreen: :gota: :aplausos: :| :wink: :roll: :twisted: :skull: :$$: :zzz: :joint: :pirata: :brindis: :NO: :SI: :Oo: :alabar: :suicidio: :angel: :astuto: :mareado: :silencio: :idiota:

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:11 pm
por nelrr
En mi pais, cuando estava pequeño trasmitian:
-Fuerza G
-Mazinger Z
-Kamui (nunca la termine de ver)

Otras que veia eran Heidi (esta no me enteraba que era anime),capitan Centella, astro boy, arbegas, candy candy y no recuerdo que mas.

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:19 pm
por Sir_kovuviw
Para mi lamejor serie de "Antaños" es Dragon Ball, pongo las comillas porque continua dando fuerte goku y compañia :D
También recordar Mazinger-Z, Oliver y Benji (ahora me serie imposible seguirla, la encuentro una pesadez xD)
Kenshin, X-men, Spiderman y pdodria seguir con una larga lista xDDDDDDDDDDDDDDD

DragonBallFanForEver :neko:

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Vie Feb 29, 2008 1:20 am
por parisino
para mi la seria qe mas me gustaba fue draon ball, aunque tmbn veia digimon alguna vez, y oliver y benji, pero creo qe bola de dragon es una de las mejores series y qe pasara de generacion en generacion

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Sab Abr 19, 2008 9:41 pm
por malcon76
La 1ª q ví Candy Candy (la q me hizó descubrir el mundo manga). Después vinieron las q han dicho casi todos, Saint Seiya, Dragon Ball, Doctor Slump, Ashita no Joe, Maison Ikkoku, Lum, Ranma 1/2, Chicho terremoto, la aldea de arce, Juana y Sergio, la panda de julia, la bola de Dan, kimagure orange road, Galaxy expres 999, Captain Harlock, la reina de los mil años, Bésame Licia, City Hunter, Sailor Moon, DNA, Muscleman, la rosa de versalles, slayers, Robotech, Conan el niño del futuro, Eriko, la magia de Emi, Sherlock Holmes, la princesa caballero, jinetes del espacio, lady Georgie, Hola Sandybell, Remi, samurai pizza cats, Ulises 31, Banner y Flappy, el bosque de Tallac, ...
Y más recientemente: one piece, monster, Chobits, mermelade boy, love hina, get backers, Fruits Basket, ai yori aoshi, Naruto,Gash Bell, Inuyasha, Detective Conan, Cowboy Bebop, Wolf's Rain, evangelion, yu yu hakusho, Slank Dunk, utena, Trigun,...
Y tantos otros,...

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:03 am
por ruffyd25
para mi :

Bola de drac-z-gt
Musculman
arare
el gran cheff
serendipity el dragon rosa

Estas series marcaron mi infancia !!!!

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Dom Abr 20, 2008 6:07 am
por Rob_Rucchi
La serie de antaño que me pasaba viendo cuando fui pequeño son:

Fuerza G: demasiado bakan en aquellos años cuando tenia 5 años
Heidy: la vi completa cuando tuve 8 años
Caballeros del Zodiaco: la saga de las 12 casas no me las podia perder
Super Campeones : ahora no la veria demasiado imposible creer que japon salga campeon del mundo xD pero la vi en mi momento de niñez
Dragon Ball Z .. como todos
Thunder Cats jajaja nose si valga pero la puse porsiacaso

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:06 pm
por hedoUzumaki
drangon ball sin duda es la primera y de ahi conan el niño del futuro , thundercats,los caballeros del zodiaco, los transformers, fuerza g,super campeones,x-men,samurai x y no me acuerdo de otras

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Vie May 16, 2008 3:22 am
por lizeth
ah que bonito tema me encontre , me isieron recordar un monton de series que veia de niña
como los que yo veia
las esferas del dragon
arale ( ya que vi que nadie la digo )
como digieron en otra
las caricaturas de donkyn kong
las de mario bros.
y las de super heroes
x-men
los 4 fantasticos
el capitan america
y como todos digieron que , todos cresimos viendo las esfeas del dragon pues yo no yo veia las caricaturas de the legend of zelda
apoco aqui nadie las veia

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Sab Dic 06, 2008 2:45 am
por Libby
Las mías son:
Candy :love:
Arale :lol:
Capitán Planeta :ok:
Seilor Moon :wink:
Cariñositos :P
Los Pitufos :lol:
Power Ranger :o
Son tantos que vi y todavia me recuerdo muy bien de los personajes , fueron muy lindas estas series. :neko: :neko:

Re: Series favoritas de antaño

Publicado: Sab Dic 06, 2008 5:18 am
por willy-san
yo disfrute mucho d mi infancia viendo dragon ball

no ha de faltar los pawer renger q muchos creciron viendo esa cos q se volvio tan supersticial una y otra sag q me ........ bueno no estoy para criticar :x disculpen

disfrut la primera temporada