Hay varias cosas que me escaman de este final:
1-Es demasiado precipitado, ha sido como si a Tite le hubiesen puesto una fecha límite para acabar la serie hace tanto tiempo que se le olvidó, y cuando se lo recordaron no tenía tiempo para pensar un buen final y decidió coger el manuscrito del episodio 700 de Naruto:
NarutoIchigo se casa con la chica insegura y de grandes pechos que siempre le ha querido en secreto,
Hinata Orihime, y tienen un hijo, igual que
Sasuke, Renji (amigo cool del prota) y
SakuraRukia (chica coprotagonista de la serie) que tienen una hija.
Si hasta la formula para crear a los hijos de los protas es la misma! Pelo del padre, ojos de la madre o viceversa (eso es algo que me raya con los hijos de los personajes en los mangas que he visto. Ichigo no es necesariamente una combinación de Masaki e Isshin, igual que Naruto no es una combinación exacta de los rasgos de Kushina y Minato... se dan un aire pero no son calcamonias, en cambio si luego los personajes tienen hijos entre ellos es un copy paste mezclado de ambos a saco xD)
También parece ser que los protas de los shonen se hacen tan cercanos que se ponen de acuerdo para tener hijos a la vez.
2- Todos los puntos que quedan suspendidos, ya sé que son muchos personajes, pero por dios, la serie no puede acabar y que lo último que sepamos de gente como Urahara, Yoruichi, Grimmjow, etc sea que estaban moribundos y que presuntamente Nel fue a por ellos O.O
3- Muchos se llevan la contraria a sí mismos:
*Ishida le dijo a Ichigo que ya no quería ser doctor por haber visto a su padre hacer una autopsia a su madre... y ahora es doctor.
*Chad le dijo a su Abubu que no usaría sus brazos para nada más que proteger, porque llegó a la conclusión de que por eso tenía esa fuerza descomunal y es boxeador profesional
*Me esperaba que Orihime sería profesora o algo así al final de la serie desde su discurso con lo de tener 5 vidas, pero bueno quedarse de ama de casa tampoco es que sea un ultraje, es solo que me parece menos interesante xD
4- Qué pasa con el Rey espiritual? En serio, Urahara decía que era la piedra angular!
No me quiero extender mucho más de momento, así que esperaré a leer el episodio y vuelvo jajaja
EDIT:
El Ferdi escribió:Vaya careto tiene Ichigo. Por cierto, no se suponía que Ichigo tenía tal poder que no iba a poder vivir en el mundo humano nunca mas? Tite pls, stap.
Otro como Naruto, con lo favorecedor que les queda el pelo largo y deciden cortárselo más de lo que lo han llevado durante toda la serie xD
Creo que Ichi perdió sus poderes cuando Ywach se los absorvió así que quizá se volvió alguien capaz de seguir en Karakura, pero vamos me convencería más un final con Ichigo en la SS y que sus amigos usasen los dichosos pases que Kyoraku les dio para ir a visitarle, yo de hecho pensaba que la serie acabaría así. Ichigo capitán de la 13era división, Rukia su subcapitán, eso o que se convertía en el nuevo rey espiritual para salvar a la sociedad de almas, y así sería un final agridulce xDD