Página 7 de 28
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mar May 02, 2017 9:07 am
por redon
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Jue May 11, 2017 3:46 pm
por redon
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Jue May 11, 2017 9:30 pm
por Ichibujin
Gracias por el post de @Redon!
Quiero
esta pared en mi cuarto!
La verdad es que si bien puede ser lógico por la cantidad enorme de capítulos que tiene la serie, pero no deja de ser impresionante la cantidad de páginas y viñetas tan importantes y geniales que tiene. Especialmente, leyendo la serie semanalmente a veces nuestras expectativas hacen que no podamos apreciar la calidad de cada capítulo, pero no sé si es solo decisión de Oda o la experiencia de los editores pero la mayoría de esas páginas que se ven en la expo no podrían ser mejores.
Supongo que
esto no dice nada nuevo ¿No? Solo las 'relaciones' entre algunos personajes. ¿Hay alguna flecha que una a Kuzan con Teach?
Alguien tiene que producir en cantidad
estas figuras!

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 12, 2017 2:32 am
por Mugiwara-MH
NO VI ESTO!
definitivamente que lo manden al manga, este tipo para nakama. jaja
diseño exquisito.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié May 17, 2017 10:34 am
por MugiwaraShaggy
Sería la caña asistir a este tipo de eventos, todo bien preparado y muy bonito, pero lastimosamente soy pobre

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Jue May 18, 2017 7:48 pm
por redon
El Twitter oficial de One Piece ha publicado este tweet donde podemos ver a Eiichiro Oda jugando al futbol durante la pasada Golden Week. Oda, que jugó en el Team One Piece, llevó con orgullo la camiseta del Borussia Dortmund que le regaló el jugador Shinji Kagawa hace unos meses.
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 1667445761
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 5:24 am
por MaxPlayize
Wow! Qué pasada lo del regalo de Oda, sabiendo que el es amante del fútbol
Y de los ya casi 2 años en la que empecé a ser un fan de esta fantástica seríe, en la que quede cara de

al saber que tiene mi misma edad (Osea 1997) es cómo una extraña considencia, al menos para mi. Aunque mi situación económica no lo permite, me voy a proponer a poder viajar Tokio, Japón en la que una de las cosas que quiero hacer es ir al Tokyo One Piece Tower sin dudarlo.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 8:44 am
por goshtom
Oda ya parece Mahoma con esto de que no muestren su cara para nada en estos dias xd
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 9:22 am
por MaxPlayize
goshtom escribió:Oda ya parece Mahoma con esto de que no muestren su cara para nada en estos dias xd
Seh, hasta en la entrevista de Film Gold nisiquiera mostraron su rostro y hace pensar seriamente que Oda es una mera invención de la Jump, para conseguir el long runner definitivo ~¡MuaJaJah!~

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 9:37 am
por Lance1
Quizás peque de ignorante pero ¿Porque no le muestran el careto a Oda? ¿Él es el que les pide que no lo hagan o la Jump/FujiTV lo hace por defecto para darle mas misticismo a su figura?

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 10:34 am
por BargasYack
Pero... ¿esto es canon? ¿Cabe la posibilidad de que ese subordinado de Buggy salga en el manga?
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 10:47 am
por redon
Lance1 escribió:Quizás peque de ignorante pero ¿Porque no le muestran el careto a Oda? ¿Él es el que les pide que no lo hagan o la Jump/FujiTV lo hace por defecto para darle mas misticismo a su figura?

Oda ha mostrado su rostro en entrevistas durante muchos años pero llegó un momento en el que dejó de hacerlo sin dar un motivo concreto.
Supongo que al ser el autor del Manga más vendido de todos los tiempos y del Manga actual más famoso y con más éxito de todo Japón, habrá decidido no mostrar la cara para que la gente no le reconozca por la calle tan facilmente. Hoy en día con las Redes Sociales y demás, si fuese mostrando su aspecto actual, le reconocerían de inmediato. Si la gente no sabe si tiene barba, si tiene el pelo largo o corto y cosas así, es más complicado reconocerle.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 11:01 am
por MaxPlayize
BargasYack escribió:Pero... ¿esto es canon? ¿Cabe la posibilidad de que ese subordinado de Buggy salga en el manga?
No creo, ya que siendo solo una un personaje exclusivo de una obra de teatro, tendria menos influencia en la trama principal que los villanos de las últimas pelis.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 11:38 am
por Lance1
redon escribió:Lance1 escribió:Quizás peque de ignorante pero ¿Porque no le muestran el careto a Oda? ¿Él es el que les pide que no lo hagan o la Jump/FujiTV lo hace por defecto para darle mas misticismo a su figura?

Oda ha mostrado su rostro en entrevistas durante muchos años pero llegó un momento en el que dejó de hacerlo sin dar un motivo concreto.
Supongo que al ser el autor del Manga más vendido de todos los tiempos y del Manga actual más famoso y con más éxito de todo Japón, habrá decidido no mostrar la cara para que la gente no le reconozca por la calle tan facilmente. Hoy en día con las Redes Sociales y demás, si fuese mostrando su aspecto actual, le reconocerían de inmediato. Si la gente no sabe si tiene barba, si tiene el pelo largo o corto y cosas así, es más complicado reconocerle.
Gracias por al respuesta. Supongo que tiene sentido.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Vie May 19, 2017 6:00 pm
por Capitan Pillo
redon escribió:Lance1 escribió:Quizás peque de ignorante pero ¿Porque no le muestran el careto a Oda? ¿Él es el que les pide que no lo hagan o la Jump/FujiTV lo hace por defecto para darle mas misticismo a su figura?

Oda ha mostrado su rostro en entrevistas durante muchos años pero llegó un momento en el que dejó de hacerlo sin dar un motivo concreto.
Supongo que al ser el autor del Manga más vendido de todos los tiempos y del Manga actual más famoso y con más éxito de todo Japón, habrá decidido no mostrar la cara para que la gente no le reconozca por la calle tan facilmente. Hoy en día con las Redes Sociales y demás, si fuese mostrando su aspecto actual, le reconocerían de inmediato. Si la gente no sabe si tiene barba, si tiene el pelo largo o corto y cosas así, es más complicado reconocerle.
Lo cual me llama más la atención el respeto a la privacidad que hay en Japanazilandia, en otro país los paparatzi ya habrían enseñado la cara del millonario mangaka más vendido de la historia en cada puta esquina de las revistas