Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por FBurning »

Yo creo que Big Mom va a quedar inconsciente, tal vez por excederse con su fruta del diablo, pero no va a ser derrotada, porque entonces no se cumpliría la promesa de Luffy. Quizás con la derrota de Kaido y la irrupción del gobierno mundial, Perospero ayude a su madre para escapar de Onigashima en medio de todo el tumulto. Si no recuerdo mal, Luffy dijo que volvería a Whole Cake para patearle su generoso trasero, así que puede que no la veamos en Elbaf por tercer arco consecutivo.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.032 saldrán entre el Martes 16 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 18 de Noviembre (como muy tarde).
Marley27 escribió:Parece que se filtró lo que va a pasar en los próximos 3 capítulos.

No sé si Redon sabrá algo de esto, pero ya lo van publicando los árabes y gente por tuiter.
Sé lo que todo el mundo, la verdad.

Se supone que es una filtración de alguien del Staff del Anime que habría visto scripts escritos por Eiichiro Oda de los próximos capítulos hasta el 1.045 (aunque lo filtrado es hasta el capítulo 1.034). Parece que con todo el tema del episodio 1.000, el Live-Action y demás, Toei es un caos y un animador se lo habría filtrado a un amigo (que lo publicó en foros).

A mi me parece fake, la verdad. Básicamente porque me extraña que un animador normal y corriente (que es lo que se dice en el mensaje) haya podido leer esta clase de información. Si de verdad Oda ha escrito eso y se lo ha mostrado a alguien del Anime, debería ser a los directores o a los animadores importantes del Staff. Dudo mucho que esa clase de gente (que lleva años trabajando en Toei) haga una filtración de este tipo, cuando nunca antes se ha visto algo así.

Además, ¿para qué quieren conocer los miembros del Anime información sobre futuros capítulos del Manga, si aún no están trabajando ni en adaptar el capítulo 1.000 del Manga? Si hubiesen dicho que lo ha filtrado un editor de Shueisha, podría tener más sentido. Pero ni aún con esas me lo creería.

Si la información se hubiese publicado días antes de los Spoilers de la semana pasada, me lo hubiese creido, porque lo del despertar de las frutas de Law y Kid a la vez en un mismo capítulo, no se lo esperaba nadie. Pero el resto de "filtraciones" parecen más teorías en base a lo que vamos viendo en el Manga que otra cosa. Incluso lo de Zoro se lleva especulando desde hace muuuuchos meses.

De todas formas, y para que quede claro, AQUÍ NO VAMOS A HABLAR DE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES". Básicamente porque aún no sabemos si son reales o no. Y como hay alguna posibilidad de que puedan ser reales, no vamos a dejar que se comenten libremente en este o en futuros temas de Spoilers, porque podemos fastidiar a otros usuarios que no quieran saber nada más allá del capítulo actual (que para esos son los temas semanales de Spoilers, para hablar del capítulo semanal).
ASÍ QUE TODO MENSAJE QUE CONTENGA ALGO SOBRE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES" SERÁ BORRADO/EDITADO.
una duda, que espero no sea considerada con malas intenciones, pero se pueden hacer otros post hablando de las supuestas filtraciones digo solo para especular :?
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El despertar de las Akuma no Mi es un “don”.

Veo que nadie está comentando nada sobre esto, o todos saben lo que significa menos yo, o nadie sabe de qué se está hablando acá XD
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Esmir escribió:

Veo que nadie está comentando nada sobre esto, o todos saben lo que significa menos yo, o nadie sabe de qué se está hablando acá XD
o están esperando el capitulo completo por si sale mas información al respecto
mira encontré este comentario que a falta de mas información para mi podría tener sentido
KenJin escribió:
Se habla de que los despertadores son dones. Un don es algo que no todo el mundo puede tener. Por lo cual de todos los usuarios que vimos con frutas del diablo es posible que la gran mayoría por más entrenamiento y empeño que le pongan nunca alcancen esa etapa.

El Haoshoku es un tipo de Haki que se nace. No se puede entrenar. Y se dijo siempre que es un tipo de Haki que tiene uno cada un millon. Es decir que en la practica funcionaría igual que los dones de las frutas del diablo. Con la diferencia que no sabemos la estadistica de cada cuantos usuarios del diablo, cuantos de ellos tienen ese don.

Por lo cual mi teoria es que Luffy no tiene el don de despertar su fruta. En cambio si tiene la capacidad para ser el Rey del Haoshoku, que vendría de la mano con ser el Rey de los Piratas.

Dofla_372 escribió:
redon escribió:No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.
La mare. ¿No más Power Rangers?

Supongo que lo arreglarán o algo por el estilo porque si no vaya desperdicio de páginas fue el Sanji vs Page One.
pues si ha servido para que sanji golpee a una mujer, yo estoy mas que satisfecho
Última edición por Eltroll John el Mar Nov 02, 2021 6:49 pm, editado 2 veces en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoiler 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:

Ha de ser como el haki del conquistador, solo a algunos les toca. Probablemente dirán que se relaciona al usuario más que a la fruta o algo así.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaxdelaluna »

Eltroll John escribió:
redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.032 saldrán entre el Martes 16 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 18 de Noviembre (como muy tarde).
Marley27 escribió:Parece que se filtró lo que va a pasar en los próximos 3 capítulos.

No sé si Redon sabrá algo de esto, pero ya lo van publicando los árabes y gente por tuiter.
Sé lo que todo el mundo, la verdad.

Se supone que es una filtración de alguien del Staff del Anime que habría visto scripts escritos por Eiichiro Oda de los próximos capítulos hasta el 1.045 (aunque lo filtrado es hasta el capítulo 1.034). Parece que con todo el tema del episodio 1.000, el Live-Action y demás, Toei es un caos y un animador se lo habría filtrado a un amigo (que lo publicó en foros).

A mi me parece fake, la verdad. Básicamente porque me extraña que un animador normal y corriente (que es lo que se dice en el mensaje) haya podido leer esta clase de información. Si de verdad Oda ha escrito eso y se lo ha mostrado a alguien del Anime, debería ser a los directores o a los animadores importantes del Staff. Dudo mucho que esa clase de gente (que lleva años trabajando en Toei) haga una filtración de este tipo, cuando nunca antes se ha visto algo así.

Además, ¿para qué quieren conocer los miembros del Anime información sobre futuros capítulos del Manga, si aún no están trabajando ni en adaptar el capítulo 1.000 del Manga? Si hubiesen dicho que lo ha filtrado un editor de Shueisha, podría tener más sentido. Pero ni aún con esas me lo creería.

Si la información se hubiese publicado días antes de los Spoilers de la semana pasada, me lo hubiese creido, porque lo del despertar de las frutas de Law y Kid a la vez en un mismo capítulo, no se lo esperaba nadie. Pero el resto de "filtraciones" parecen más teorías en base a lo que vamos viendo en el Manga que otra cosa. Incluso lo de Zoro se lleva especulando desde hace muuuuchos meses.

De todas formas, y para que quede claro, AQUÍ NO VAMOS A HABLAR DE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES". Básicamente porque aún no sabemos si son reales o no. Y como hay alguna posibilidad de que puedan ser reales, no vamos a dejar que se comenten libremente en este o en futuros temas de Spoilers, porque podemos fastidiar a otros usuarios que no quieran saber nada más allá del capítulo actual (que para esos son los temas semanales de Spoilers, para hablar del capítulo semanal).
ASÍ QUE TODO MENSAJE QUE CONTENGA ALGO SOBRE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES" SERÁ BORRADO/EDITADO.
una duda, que espero no sea considerada con malas intenciones, pero se pueden hacer otros post hablando de las supuestas filtraciones digo solo para especular :?
Buena pregunta compañero , por que a mi me gustaría leer eso , que no lo encuentro y ademas comentarlo o lo que sea
Y no creo que este tan mal que en otro post de forma consentida podamos comentarlo los que queramos
Algo asi como Filtraciones no confirmadas, Rumores fake, a ver si a redon no le importa
Un saludo a todos
Pd: espero que a mi no se me malinterprete tampoco, es solo simple curiosidad
Photosphere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Photosphere »

A mi me ocurre igual, no tengo intención de comentar nada de esos supuestos spoiler, pero sí me gustaría poder leerlos y crear al menos mi propia opinión de lo que se dice en ellos.

Y para que este mensaje no desentone del propósito del tema ¿creéis que lo que se dice de que el despertar de las frutas del diablo es un "don" tiene algo que ver a lo que decía Tom de hacer las cosas con un "don"? No lo sé, igual en japonés se están refiriendo a dos conceptos completamente distintos, pero me da curiosidad que puedan hacer referencia a la misma cosa.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Big Mom usa sobre sí misma 1 año de su esperanza de vida para hacerse más fuerte y grande.
La ultima técnica de moria antes de ser derrotado, ya algunos lo comentaban desde capitulo anterior, esto se vuelve cada vez mas predecible pero bueno.., al menos el capitulo pinta bien gracias a sanji. :joint: , ya veremos que pasa.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Photosphere escribió:
Y para que este mensaje no desentone del propósito del tema ¿creéis que lo que se dice de que el despertar de las frutas del diablo es un "don" tiene algo que ver a lo que decía Tom de hacer las cosas con un "don"? No lo sé, igual en japonés se están refiriendo a dos conceptos completamente distintos, pero me da curiosidad que puedan hacer referencia a la misma cosa.
Es posible que tengas razón, ya que cuando vemos a Tom en el Flashback de Oden, en ningún momento menciona que hace sus cosas con un "Don". Lo que me lleva a pensar, en que luego de que Roger haya conocido Laugh Tale, le haya hecho una visita a Tom, y le contara todos los secretos del siglo perdido, el significado de la D. y demás cosas. Luego, en el Flashback de Water 7, vimos como Tom siempre decía que hacía todas sus cosas, con un Don.
Y quizás ese sea el simple significado de la D, y no haya más vueltas que darle. Se podría teorizar que las personas dentro de One Piece que tienen una D en su nombre, tienen un Don, o que simplemente están bendecidas con algún tipo de Factor Linaje que nosotros los lectores todavía desconocemos.

Saludos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El razonamiento de Sanji es una gilipollez. Lo que le pasaba a sus hermanos eran que no albergaban otras emociones durante las batallas más allá del sadismo o el ansia de lucha, no que se volvieran medios locos y se dedicasen a atacar aleatoriamente como Hakuba.

Dicho esto, ojalá acabara teniendo esa doble naturaleza y pudieramos ver algo distinto del cocinero más allá de su arquetipo cliché de siempre. ¿Tan terrible sería un Sanji que de vez en cuando se saliese del canon y pelease con mujeres?

Big Mom está siendo el Yonkou que más debilidades tiene, aparte de debilitarse cuando está tiempo sin comer puede ser más fuerte disminuyendo su esperanza de vida. Aunque si absorbe almas de terceros puede sortear esa debilidad.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:AQUÍ NO VAMOS A HABLAR DE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES".
No entiendo el drama cuando las filtraciones son obviedades tipo "luffy vencerá a Kaido con una técnica nueva", vamos, es que si son falsas es que ni se han esforzado en hacer algo que dé medio juego xd
Imagen
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

No, pero Sanji no es un personaje desarrollado, claro que no.

Que Sanji pueda enloquecer y atacar a cualquiera indiscriminadamente da mucho hype. Si Kid y Law no pueden contra Big Mom, quizá Sanji ayude.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo Big Mom podría sobrevivir: Bajar a la Capital de las flores y absorber la esperanza de vida de los habitantes. Entonces, fortalecerse acortándose la esperanza de vida con las almas recién absorbidas. El resultado sería Big Mom como la yonkou más poderosa aplastando a una alianza desgastada.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Xarlie escribió:Se viene un gran capítulo, respecto a Sanji, el querer destruir su Raid Suit me da a entender que piensa que el traje sigue de alguna manera influenciando el despertar de sus nuevos power ups cuando lo mismo la función de éste ya ha sido cumplida y lo único que pueda aportarle ahora sea sólo algo éstetico.

Por otro lado el tema de las frutas del diablo puede que el despertar cumpla condiciones similares a los usuarios con Haki del Rey, es decir los elegidos que nacen con el Haki del Conquistador tienen una voluntad enorme debido a grandes sueños por cumplir, pues con el tema de las frutas tal vez sólo unos pocos usuarios que ingieren las frutas logran obtener ese "don", ya sea por su voluntad también o por librar batallas muy duras a vida o muerte, despiertan ese Don de su fruta y pueden exprimir al máximo sus habilidades.
Sin raid suit ya no podrá ser invisible... sinceramente no me gusta que lo rompa, pero sí tiene lógica dentro del contexto su familia es todo menos buena por no hablar de los metodos...
Esmir escribió:

Un don otorgado por Im-sama? (quizas) O tal vez por aquel que domine el árbol de las frutas del diablo, aka el arma ancestral Saturno? Sin duda la alianza de Yonkos no es algo bien visto para el alto escalafón del gobierno mundial y por eso otorgan el "don"? a las posibles "marionetas"... teorias xd

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Tom Brady
Cabo
Cabo

Mensaje por Tom Brady »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:El razonamiento de Sanji es una gilipollez. Lo que le pasaba a sus hermanos eran que no albergaban otras emociones durante las batallas más allá del sadismo o el ansia de lucha, no que se volvieran medios locos y se dedicasen a atacar aleatoriamente como Hakuba.

Dicho esto, ojalá acabara teniendo esa doble naturaleza y pudieramos ver algo distinto del cocinero más allá de su arquetipo cliché de siempre. ¿Tan terrible sería un Sanji que de vez en cuando se saliese del canon y pelease con mujeres?

Big Mom está siendo el Yonkou que más debilidades tiene, aparte de debilitarse cuando está tiempo sin comer puede ser más fuerte disminuyendo su esperanza de vida. Aunque si absorbe almas de terceros puede sortear esa debilidad.
Y la mas compleja a la hora de pelear no es un unga unga como Kaido

Dicho esto Sanji solo hace que mejorar y volverse mas y mas interesante, mientras Zoro.....
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Eltroll John escribió:
redon escribió:
Pues Realmente no creo que deban abrir tema, y yo lo encontre en worstgen, por si gustan verlo son spoilers como dicen muy generales....daria pie para 2 o 3 paginas y tal vez algunas de quien es mas fuerte....

Por otro lado muchas gracias por el spoiler confirmado redon.

De lo que se queda claro es spoiler da mucha tela.... Sanji golpeo o no a la mujer, no sabe por que si le esta cambiando mentalmente o solo se perdió en su obsesión / pánico por no transformarse. Y de romper el raid lo veo mal, si de verdad lo cambia, en el mismo raid pueden buscar la solución al problema sabiendo que es lo que le hizo, y si no lo cambia ya no sera el hombre invisible.... lo que sea creo me sorprenderá.

Del tema de los dones, concuerdo en que nadie sabemos como tal que es, pero concuerdo con la idea de que es algo especial en las personas y no en las frutas, por ejemplo la capacidad de darle diferentes tipos de uso creo pocos han ingeniado tantos usos como luffy, aun que también puede ser solo un milagro que cada tantos personajes lo pueden tener...

Por ultimo de la habilidad de big mom, a napoleon le dio mas alma para hacerlo mas poderoso, y creo que darse un año mas de alma (esperanza de vida) es similar a perder un año de vida por mas poder... creo sucedió con el gear 2 de luffy por acelerar el corazón, o similar a goku con el kayoken algo asi me lo imagino....

Del CP0 me llena de hype, por las batallas, espero no lleguen secuestrar a robin (por repetitivo) pero queda muy abierto, esperemos mas del capitulo.
Imagen
Imagen
Responder