Página 7 de 40

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 7:55 pm
por oker
BlackHole escribió: Mié Abr 26, 2023 6:49 pm Ese no es Sabo es Caterina Devon

Sabo si que estaba en la ciudad que no nos vendan la moto.
De ilusión también se vive. :mrgreen:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 7:56 pm
por DurzoBlint
Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres bastante miserable como persona por lo que se ve y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:01 pm
por El v3rgas2
DurzoBlint escribió: Mié Abr 26, 2023 7:56 pm Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres una basura de persona y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Al menos da explicaciones y razona , que a pasado?

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:03 pm
por FanPiece
Batvictor escribió: Mié Abr 26, 2023 7:21 pm Se alían con Buggy
Es más si quiere Buggy, todo el mundo se puede unir a el
XD
CIERTO... La ayuda de 1 YONKO es lo que necesitan ahora la banda de Katakuri para atacar Hachinosu 8)

De paso BUGGY obtiene el tesoro del Capitan John que tiene que estar aqui.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:03 pm
por DurzoBlint
El v3rgas2 escribió: Mié Abr 26, 2023 8:01 pm
DurzoBlint escribió: Mié Abr 26, 2023 7:56 pm Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres una basura de persona y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Al menos da explicaciones y razona , que a pasado?
https://twitter.com/YonkouXala/status/1 ... bCmWA&s=19

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:14 pm
por Gia Secando
captain scarlet escribió: Mié Abr 26, 2023 7:49 pm Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Si no fuera por lo visto en Marineford y otras escenas, compraría que Oda podría rescatar a su antiguo personaje y hacer de Mihawk un Cyrano 2.0 xD

Imagen

Igual podría hacerlo, no al extremo de que sea un mierdas, pero no tan fuerte como su reputación le precede. Pero sería aburrido, la gracia es que fuese todo lo contrario, si no, prefiero que sea el más fuerte y ya.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:15 pm
por juananhouse
Que maravilla todo lo de los Yonko actuales ahora. Buggy y Barbanegra se han hecho la serie los dos.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:27 pm
por Rax
Sería hiper gracioso que la persona que esperaba Joy Boy fuese en realidad Buggy.

Y ese fuese el chiste y las risas, el hecho de que fuese Buggy al final.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:30 pm
por Bentham
Gracias redon.

Ostias que capitulazo. Buggy gana muchísimo como personaje.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:32 pm
por Batvictor
captain scarlet escribió: Mié Abr 26, 2023 7:49 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 7:29 pm
BlackHole escribió: Mié Abr 26, 2023 7:27 pm Lo de que todos los revolucionarios tengan pintas raras alguien me lo expica?
Porque estás leyendo One Piece, Raay.


Pero ya que me mencionáis a Mijauc: Qué, otro cap quedando como un señor eh? Ya preparando el escaqueo en cuanto le mencionan pelear con peña tocha.
Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Lo llamaremos Mihawk el cobarde
Ojos de gallina


En lo de los diseños de los revolucionarios
Lo importante es que sus outfits lleven una linia más que tengan físico extraño
Opinó yo

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:38 pm
por KenJin
Van a tener que esperar para Egghead. Es casi obvio que el próximo capítulo será exclusivo de los Revolucionarios.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:41 pm
por SergioF
KenJin escribió: Mié Abr 26, 2023 8:38 pm Van a tener que esperar para Egghead. Es casi obvio que el próximo capítulo será exclusivo de los Revolucionarios.
Pues yo no lo veo tan obvio.

Oda tiene la costumbre de dejarnos con las ganas. Ahora es el momento perfecto de volver a Egg Head y quedarnos un buen par de capítulos sin saber de Cross Guild, Kurohige, Garp/Kuzan y los revolucionarios. Y si, putada.
Espero que al menos avancemos en Egg Head.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:45 pm
por Dofla_372
Yo creo que vamos ya para Egghead. A menos que en el siguiente hablen los Revolucionarios y lo enlacen con la historia de Kuma y su papel ahí en Mary Geoise. Después de ese, ya iríamos para Egghead.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:46 pm
por JoeRV
Magistral episodio. Buggy demostrando que tiene agallas y que no todo lo logro por suerte. Estoy seguro que en un futuro hara que Crocodile y Mihawk le muestren respeto.
Crocodile queriendo hacer la Utopia de Tomas Moro y Sabo a punto de contar los secretos del gobierno también se ve interesante.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 8:49 pm
por Arteacher
Otro capítulo TOP. Si este es el nivel, que Oda siga descansando, sea por el motivo que sea, y que cada 2 semanas nos traiga algo así.

Espero que en el próximo toquemos algo de los revolucionarios y empalme con Vivi, Kuma y Bonney. Seria la manera de volver a Egghead, mediante los recuerdos que Bonney está viendo y ya después de ver algo del pasado de Kuma, volver al presente para el desenlace de Egghead.

:wave: