Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Amotep escribió:CrUsTa ya se k se escribe Penya pero esk como aki no todos somos catalanes pos pense k seria mejor escrivirlo con Ñ perdon si te he ofendido :wink:
Tranquilo Amotep :lol: :lol:

Si miras mi "ubicacion" veras que tampoco soy catalan (Leganes esta en Madrid :lol: ) pero no se, es tipico llamar a las cosas por su nombre original, por ejemplo a la Juventus de Turin le llaman la "Vecchia Signora", me resulta extraño que la gente se refieriera a ese equipo como la "Vieje Señora".

En fin hablemos de basket que es lo que aqui se discute, haber si podemos forzar el 4º partido por lo menos ahora que jugamos en casa.

PD: el draft de este año sale el 28 de Junio con gente muy interesante drafeada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

De eso queria hablar yo del Draft de este añoy de la inevitable emigracion de jugadores hacia la NBA,veamos:Sergio Rodriguez(sera drafteado),Splitter(ese tambien se ira seguro),Garbajosa(camino hacia Toronto),Navarro(creo que este año quiere dar el salto)Felipe Reyes(igual que Navarro)etc..,asi que la ACB se puede quedar en blanco si estos jugadores se van,esperemos que no se vayan todos y algunos se queden para animar la segunda mejor liga del mundo de baloncesto.
¿que opinais de esto?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Opino que sería una locura que se marcharan todos esos (y algunos más que hay, como Rudy), porque tal y como has dicho nos íbamos a quedar sin muchos de los mejores jugadores. Por mi parte, me fastidiaría que Navarro se fuera a la NBA, pero la verdad es que tengo curiosidad por ver de qué es capaz. A Sergio Rodríguez creo que aún le falta bastante experiencia, y creo que a Rudy le haría falta un añito más en la ACB (sobre todo ahora que el DKV va a jugar la euroliga; ganaría mucha experiencia allí). Garbajosa, Felipe y Navarro creo que están listos para ir tranquilamente, pero si Garbajosa se va a los Raptors poco futuro le espera :lol: .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Si se va Navarro es para los Wizards y yo voy con los Wizards en la NBA asi k no pierdo mucho XD
Eso si el Barça dejara escapar un gran jugador.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Que bueno, empezaron los Play-offs de la NBA,y primera victoria para Dallas,la verdad no me gustan ninguno de los dos equipos pero si tiene que ganar que gana Miami,no por el equipo sino por Shaq,este tio es un crack.Espero que Miami remonte y le de en la boca al alemancito ese.
Despues el Barca cae eliminado de la lucha por el titulo de la ACB,eso es normal,el Tau tiene un equipazo.
Y la Penya por lo que veo va a salvar el primer matchball,asi que suerte a estos.
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo espero que gane Dallas, porque Nowitzki es mi segundo jugador preferido después de Bryant (de los actuales) y porque no me gusta Miami, posiblemente por Shaq la verdad, nunca he podido verle desde que siempre dicen que el era la causa de que ganaran los tres anillos los Lakers y de Bryant nada...
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Después de la eliminación del Barça sobre la cual no hablaré (un parcial de 0-15 en el último cuarto habla por sí solo :roll: ), parece que la Penya ha logrado salvar el culo transformando un partido aburridillo en uno bastante interesante, con un alley-oop de los buenos por parte de Rudy. A ver qué pasa el domingo.

Sobre la NBA ya di mi opinión, así que no hace falta hablar, sólo decir que me alegro de que de momento Dallas tenga ventaja. ¡Esos de Miami que se vayan a sus playas de pijos a tomar el sol :lol: !

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Asi que la gente nos daba por muertos eh!!!!! :lol: :lol:

Volvio quien sabe jugar a esto (Benito) y cambio la cosa, y eso esta claro, nosotros no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, para Unicaja si seria una perdida enorme no meterse en la final, pero aunque pasemos, fijo que perdemos la final porque el TAU a la penya se le da fatal...

Bueno el domingo espero poner que tenemos que jugar el 5º partido :P XAO!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
enpanau15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 12, 2006 8:40 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por enpanau15 »

Mierda... el barça a perdido contra el Tau i esta eliminado :evil: Pero es igual, somos los mejores ! :D

Yo prefiero NBA, porque hay jugadas mas impactantes, mates y que coño es la mejor liga del mundo !!
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

CrUsTa escribió: Bueno el domingo espero poner que tenemos que jugar el 5º partido :P XAO!!
Increible, que partido, se han dejado la piel, ya sinceramente me da lo mismo perder en malaga el martes, porque lo sigo recordando, en el 75 aniversario de este club, esta temporada solo sera superada por la consecucion de la Copa de Europa de la decada de los 90. Vaya partidazo de Barton, Bennett, Huertas, Mumbru y Betts.
Hoy tocaba casta y lucha y ha sido un partido de fisico y brega. Conclusion 5º partido y sin nada que perder.

Bueno el martes espero poner que tenemos que jugar la final :lol: :lol: XAO!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Crusta a partir de hoy mi segundo equipo de la ACB sera el DKV,eso si que se llama un equipo,han luchado hasta el final,y aunque no he visto mucho el partido(esta el mundial),lo poco que he visto ha sido un gran DKV dandole coba al Unicaja,espero que ganen el proximo partido,aunque si llegais a la final lo tendreis mas complicado,un saludo.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Lo de hoy ha sido un partidazo (hasta mediados del último cuarto, cuando ya se veía que el DKV iba a ganar); cosas así me recuerdan por qué me gusta tanto el baloncesto. ¡Madre mía como la Penya gane el martes! Ojalá sea así, porque la forma de hablar de Scariolo (llamándoles "guarros" prácticamente a los jugadores del DKV) y de Pepe Sánchez rallando a Rudy pues no me ha gustado nada... Espero ansioso el partido del martes.

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
Edad: 37

Mensaje por HisagiShuubei »

vay meirda barça eliminado i penya 2-2 (sí soy del barça y odio a la penya.... derbi :roll: )

aunk estoy más que seguro que el TAU supera el potencial de unicaja.... además el barça consiguió ponerse 15 puntos encima del TAU cosa que demuestr que es un gran equipo mejor que la penya i que seguramente hubiese ganado a unicaja (lo que paso en el tarcer cuarto.... yo a ese barça no lo conozco -.- )

bueno pues eso... esperar a ver quien consigue passar (con el partido de hoy no creo que unicaja concilie el sueño durante un tiempecillo xD) i desear-le mucha mala suerte para demostrar que el barça es un gran ekipo que perdió por ser unos pájaros del copon... pero para dejar claro que perdió contra un campeon (Barça-TAU encuentro fatal para el barça desde mucho tiempo atras así que renuncio a decir que es solo mala suerte.... ESTAMOS GAFAOS xD)


** también hay que destacar lo sucio k jugaron algunos de la Peña =_= casi se cargan a media cantera del unicaja**


-----------------------------


respecto a la NBA... no sigo más de lo que hay en "NBA total" xD; pero si tengo que seguir a un equipo... me quedo con dalas por "robinhood" i con miami por "Wade"al igual que Williams es un base rapidísssssimo y esa explosion de juego me encanta.... respecto a Shaq... mucho cuerpo i yasta =_= me encanto ver como Wallace lo sentaba con esa monumental xapa :twisted: (aunque hay que reconocer que la carrera que se pegó para luego acabar con safata... tiene merito para un tio de su peso (claro que shaq en estampida... prefiero que me meta dos puntos =_=)
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):


(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Noticia "interesante" (más bien molesta), recién salida del horno: La Sexta acaba de comprar los derechos para retransmitir en exclusiva el mundial de Baloncesto; en breve dará más detalles en una rueda de prensa. Ha fichado a Gasol para hacer el spot televisivo y como comentarista.

A mí personalmente no me afecta porque tengo TDT, pero habrá otros que no estarán tan contentos. ¿Qué os parece esta noticia?
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues para mi es una buena noticia ya que significa que el comentarista sera Andres Montes y aunque como ya he dicho en otros temas de futbol no sabe mucho de baloncesto es el mejor.
Ademas los de television española son los peores,sobretodo Imbroda,que aunque sabe un monton,no aguanto la voz que tiene,bueno,un saludo.

PD:Para los que no vean la sexta es una putada,pero vamos que ya retransmiten al 80% de España y seguro que para el mundial tendran ya el 100%.
Cerrado