vay meirda barça eliminado i penya 2-2 (sí soy del barça y odio a la penya.... derbi

)
aunk estoy más que seguro que el TAU supera el potencial de unicaja.... además el barça consiguió ponerse 15 puntos encima del TAU cosa que demuestr que es un gran equipo mejor que la penya i que seguramente hubiese ganado a unicaja (lo que paso en el tarcer cuarto.... yo a ese barça no lo conozco -.- )
bueno pues eso... esperar a ver quien consigue passar (con el partido de hoy no creo que unicaja concilie el sueño durante un tiempecillo xD) i desear-le mucha mala suerte para demostrar que el barça es un gran ekipo que perdió por ser unos pájaros del copon... pero para dejar claro que perdió contra un campeon (Barça-TAU encuentro fatal para el barça desde mucho tiempo atras así que renuncio a decir que es solo mala suerte.... ESTAMOS GAFAOS xD)
** también hay que destacar lo sucio k jugaron algunos de la Peña =_= casi se cargan a media cantera del unicaja**
-----------------------------
respecto a la NBA... no sigo más de lo que hay en "NBA total" xD; pero si tengo que seguir a un equipo... me quedo con dalas por "robinhood" i con miami por "Wade"al igual que Williams es un base rapidísssssimo y esa explosion de juego me encanta.... respecto a Shaq... mucho cuerpo i yasta =_= me encanto ver como Wallace lo sentaba con esa monumental xapa

(aunque hay que reconocer que la carrera que se pegó para luego acabar con safata... tiene merito para un tio de su peso (claro que shaq en estampida... prefiero que me meta dos puntos =_=)