Página 7 de 118

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 11:38 am
por ExiTeD
The Buddha escribió: Jue Dic 19, 2024 11:32 am
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:27 am Si hubierais respondido algo real: Sí, que se mueran, porque significa erradicar la caza furtiva. Yo hubiera dicho: respect, estoy de acuerdo, que se mueran, el fin en muchos casos justifica los medios porque no vivimos en los mundos de jupi. Pero habéis decidido todos vivir en los maravillosos mundos de Disney donde todos los animales se hacen amigos y escapan en avión de vuelta a su ecosistema .
He dicho que no se deben comprar bajo ningún concepto. Que tú quieras entender otra cosa para seguir polemizando, no es mi problema.
A lo mejor es que tienes a gente bloqueada, pero me han respondido 3 personas. :wink:

Y también es vivir en los mundos de Jupi coger y pensar que el que nadie compre animales y los cazadores y traficantes de vayan a la bancarrota, matando a los animales o no, sea una solución posible. Lo que es realista es jugar al juego con las normas que hay establecidas y hacer lo que puedas. Estoy bastante seguro de que si a Frank de la jungla, por muy mal que caiga como persona, le das la opción de pulsar un botón rojo y acabar con el trafico de animales, lo pulsaría, pero ese botón no existe, y este trafico no va a acabar nunca, asique o salvas lo que puedes, o no salvas nada, porque SIEMPRE va a haber gente a la que se le sude la polla y compre.

El idealismo vacío del pais de la piruleta de siempre.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 11:46 am
por El Buda
Que sí, hombre, que sí, que ya sé que tu postura es: como no creo que haya solución posible, vamos a contribuir al agrandamiento del problema, si total, nos vamos todos a tomar por culo, y los animales también.

Aún no entiendes que comprar un panda con las mejores intenciones del mundo, hará que se capturen otros dos. Algún día voy a poner por aquí el dilema del tranvía y pedir a la gente que conteste con sus argumentaciones, sería un estudio sociológico cojonudo.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 11:50 am
por ExiTeD
Por supuesto, mucho mejor la opción de me enfado y no respiro, y dejo que todo siga igual. :lol:

Aun no entiendes, que si no compras tu el panda, lo va a comprar un teniente de la guardia civil para ponerlo en su finca de animales exóticos en Málaga.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 11:54 am
por Capitan Pillo
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:50 am Por supuesto, mucho mejor la opción de me enfado y no respiro, y dejo que todo siga igual. :lol:

Aun no entiendes, que si no compras tu el panda, lo va a comprar un teniente de la guardia civil para ponerlo en su finca de animales exóticos en Málaga.
Puedo volver a comprar chocapic entonces? Israel va a seguir tirando bombas.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 11:55 am
por El Buda
Resumen para despistados del punto de vista de ExiTeD sobre todos los problemas de la vida:
Imagen

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 11:56 am
por ExiTeD
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 11:54 am
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:50 am Por supuesto, mucho mejor la opción de me enfado y no respiro, y dejo que todo siga igual. :lol:

Aun no entiendes, que si no compras tu el panda, lo va a comprar un teniente de la guardia civil para ponerlo en su finca de animales exóticos en Málaga.
Puedo volver a comprar chocapic entonces? Israel va a seguir tirando bombas.
Sip, con 30 cajas te dan para revivir al negro que explotó para generarlos. :ok:
The Buddha escribió: Jue Dic 19, 2024 11:55 am Resumen para despistados del punto de vista de ExiTeD sobre todos los problemas de la vida:
Imagen
A lo mejor es para ti un spoiler, pero si, vivimos en una distopia capitalista.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:01 pm
por Capitan Pillo
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:56 am
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 11:54 am
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:50 am Por supuesto, mucho mejor la opción de me enfado y no respiro, y dejo que todo siga igual. :lol:

Aun no entiendes, que si no compras tu el panda, lo va a comprar un teniente de la guardia civil para ponerlo en su finca de animales exóticos en Málaga.
Puedo volver a comprar chocapic entonces? Israel va a seguir tirando bombas.
Sip, con 30 cajas te dan para revivir al negro que explotó para generarlos. :ok:

Supongo que es el turno de hacerse el longuis, no?

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:04 pm
por oscario
Me he perdido.

¿Entonces Frank de la Jungla es bueno o es malo?

Yo digo que es subnormal, así como concepto. Un poco como Vinicius. En España por desgracia se destila demasiado este perfil de "personaje".

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:10 pm
por ExiTeD
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 12:01 pm
ExiTeD escribió: Jue Dic 19, 2024 11:56 am
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 11:54 am

Puedo volver a comprar chocapic entonces? Israel va a seguir tirando bombas.
Sip, con 30 cajas te dan para revivir al negro que explotó para generarlos. :ok:
Supongo que es el turno de hacerse el longuis
Es que resulta, que el único momento en que no comprar Chocapics es relevante para boicottear a Israel... es si antes comprabas Chocapic. Si nunca en tu vida has comprado Chocapic, decir, pues ahora no compro Chocapic, no afecta en nada.

La gente que compra animales exóticos, que es de lo que estamos hablando aquí, no de comprar a perros en tiendas o en perreras, o prohibir o no los toros, que es otra discusión y contexto completamente distintos, no son gente normal, no es tu vecina que dice, anda, a mi niño por su 8º cumple le apetece un oso panda, lo voy a comprar en el mercado negro de tailandia y que me lo pasen por contrabando, son mafiosos, careteres y gente rica que se cree que esta por encima de la ley y la moral, a menudo los 3 a la vez y... 3 gatos activistas animales que muy de vez en cuando consiguen engañar a algún traficante para que les vendan algo. Y dejame decirte, si un puto oso panda, que es un animal hiper raro y en peligro de extinción, no lo compra el activista ese, hay una lista de putos desgraciados detrás esperando a comprarlo.

Asique me hago el longuis, porque es un ejemplo de mierda.
oscario escribió: Jue Dic 19, 2024 12:04 pm Me he perdido.

¿Entonces Frank de la Jungla es bueno o es malo?

Yo digo que es subnormal, así como concepto. Un poco como Vinicius. En España por desgracia se destila demasiado este perfil de "personaje".
Yo ni estoy hablando de frank de la jungla sino del problema en egneral.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:21 pm
por Shoujin
The Buddha escribió: Jue Dic 19, 2024 11:46 amAún no entiendes que comprar un panda con las mejores intenciones del mundo, hará que se capturen otros dos. Algún día voy a poner por aquí el dilema del tranvía y pedir a la gente que conteste con sus argumentaciones, sería un estudio sociológico cojonudo.
¿No es lo que estás haciendo ya? Hace mucho que pienso que participas solo para tomar notas después. Espero que me dejes leer el libro que salga después.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:47 pm
por Monet vobiscum
Es necesario que el pasado de coca de turno se compre una avestruz, una nutria y un capibara SIEMPRE y cuando diga "Es un Santuario" y le tire de comer comida de perro mientras va buscando al traficante de animales de turno en busca de alguna nueva joyita que pueda explotar en sus redes sociales.


Pero oye, seguro que algunos de los que aquí comentan esto están super-indignadisimos con los Zoos, aunque estos al menos tienen veterinarios y expertos en estos animales, además de ambientes diseñados para ellos y lo suficientemente espaciosos. En vez de tenerlos todos apretonados juntos dejando que los animales incompatibles se mataran entre ellos.


En resumen, mirad este animalista:
Imagen

Al menos no se llenaba la boca con mentiras de "Heroe Español en mitad de la selva incivilizada corrupta de tailandia", el tenía su propio Zoo para el y los suyos... y no se lucraba de sus mascotitas.

PD: Y los tienen mejor cuidados, al menos no es un puto descampado cutre... :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:49 pm
por Batvictor
lokoloks escribió: Jue Dic 19, 2024 9:17 am Si pudiese volver 1 día atrás prometo que no saco de la jaula al panda, lo mato yo para que no sufra incluso.

Que puto coñazo me habéis dado los moralistas de sofá de siempre
Pero tu de que puñetas hablas?!
Monet vobiscum escribió: Jue Dic 19, 2024 12:47 pm Es necesario que el pasado de coca de turno se compre una avestruz, una nutria y un capibara SIEMPRE y cuando diga "Es un Santuario" y le tire de comer comida de perro mientras va buscando al traficante de animales de turno en busca de alguna nueva joyita que pueda explotar en sus redes sociales.


Pero oye, seguro que algunos de los que aquí comentan esto están super-indignadisimos con los Zoos, aunque estos al menos tienen veterinarios y expertos en estos animales, además de ambientes diseñados para ellos y lo suficientemente espaciosos. En vez de tenerlos todos apretonados juntos dejando que los animales incompatibles se mataran entre ellos.


En resumen, mirad este animalista:
Imagen


Al menos no se llenaba la boca con mentiras de "Heroe Español en mitad de la selva incivilizada corrupta de tailandia", el tenía su propio Zoo para el y los suyos... y no se lucraba de sus mascotitas.
No monet es que no lo entendemos
Que un millonetis se compre un tigre en el mercado negro es bueno
Porque el tigre va vivir mejor que en la jaula del mercado
Asi va la cosa, no? Problema resuelto

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:51 pm
por Monet vobiscum
Batvictor escribió: Jue Dic 19, 2024 12:49 pm
lokoloks escribió: Jue Dic 19, 2024 9:17 am Si pudiese volver 1 día atrás prometo que no saco de la jaula al panda, lo mato yo para que no sufra incluso.

Que puto coñazo me habéis dado los moralistas de sofá de siempre
Pero tu de que puñetas hablas?!
Con tal de defender a Traficantes de animales y Cocainomanos Fachas dicen lo que sea. :lol:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 1:03 pm
por thebodhman
Monet vobiscum escribió: Jue Dic 19, 2024 12:47 pm Es necesario que el pasado de coca de turno se compre una avestruz, una nutria y un capibara SIEMPRE y cuando diga "Es un Santuario" y le tire de comer comida de perro mientras va buscando al traficante de animales de turno en busca de alguna nueva joyita que pueda explotar en sus redes sociales.


Pero oye, seguro que algunos de los que aquí comentan esto están super-indignadisimos con los Zoos, aunque estos al menos tienen veterinarios y expertos en estos animales, además de ambientes diseñados para ellos y lo suficientemente espaciosos. En vez de tenerlos todos apretonados juntos dejando que los animales incompatibles se mataran entre ellos.


En resumen, mirad este animalista:
Imagen

Al menos no se llenaba la boca con mentiras de "Heroe Español en mitad de la selva incivilizada corrupta de tailandia", el tenía su propio Zoo para el y los suyos... y no se lucraba de sus mascotitas.

PD: Y los tienen mejor cuidados, al menos no es un puto descampado cutre... :lol:
Relájate también un poco porque tú también te pasas por el otro lado un poco. Esto no es un asunto simple de ninguna de las maneras. No es bueno que se queden en jaulas, pero los santuarios como el de Frank tampoco son lo peor del mundo ni las intenciones detrás de esa clase de sitios son solo sacar pasta. Hay formas más fáciles de conseguirlo explotando animales y él no hace shows de aninales amaestrados y explotados como los que hay por ahí.

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Publicado: Jue Dic 19, 2024 1:15 pm
por Monet vobiscum
thebodhman escribió: Jue Dic 19, 2024 1:03 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Dic 19, 2024 12:47 pm Es necesario que el pasado de coca de turno se compre una avestruz, una nutria y un capibara SIEMPRE y cuando diga "Es un Santuario" y le tire de comer comida de perro mientras va buscando al traficante de animales de turno en busca de alguna nueva joyita que pueda explotar en sus redes sociales.


Pero oye, seguro que algunos de los que aquí comentan esto están super-indignadisimos con los Zoos, aunque estos al menos tienen veterinarios y expertos en estos animales, además de ambientes diseñados para ellos y lo suficientemente espaciosos. En vez de tenerlos todos apretonados juntos dejando que los animales incompatibles se mataran entre ellos.


En resumen, mirad este animalista:
Imagen

Al menos no se llenaba la boca con mentiras de "Heroe Español en mitad de la selva incivilizada corrupta de tailandia", el tenía su propio Zoo para el y los suyos... y no se lucraba de sus mascotitas.

PD: Y los tienen mejor cuidados, al menos no es un puto descampado cutre... :lol:
Relájate también un poco porque tú también te pasas por el otro lado un poco. Esto no es un asunto simple de ninguna de las maneras. No es bueno que se queden en jaulas, pero los santuarios como el de Frank tampoco son lo peor del mundo ni las intenciones detrás de esa clase de sitios son solo sacar pasta. Hay formas más fáciles de conseguirlo explotando animales y él no hace shows de aninales amaestrados y explotados como los que hay por ahí.
Consiguio su fama gracias a esa fachada de "Salvador de los Animales", y ha visto que se puede ganar la vida facilmente haciendo el gilipollas sin tener conocimientos de animales. ¿Por que iba a desaprovechar ese mito ibérico que le han creado para... yo que sé... secuestrar personas y vender sus órganos?. Evidentemente hay cosas peores, pero joder, esto TAMPOCO ES BUENO. --- El aprovecha lo que tiene, es un trabajo sencillo y se gana una pasta gansa además de alimentar su ego.

Y no me jodáis de que el pobrecito se gasta todo en sus bichitos y por eso vive en la mierda, se lo gastará en coca. Que es con que pillaron a su mujer.