RaGoN escribió:Para una chica que tenemos en el concurso... anda se un caballero y dejala pasar XDDDDDDDD.
Bueno... quiza pasa porque se lo merece mas que yo y porque es mejor que yo, no he visto ninguna firma suya asi que en un principio no puedo juzgar y mucho menos predecir un resultado, pero para mi (con todos los respetos), no pasar de esta ronda significaria un fracaso, incluso si me hubiera tocado contra SnG, A_T o tu
Bueno El Ferdi yo ya te envie la puntuacion y el comentario. Ya casi me olvidaba de esto, la verdad, como ha pasado tanto tiempo. Muy buenas las firmas. Ah, y Tango, mi nombre es YoYo H. no Yoho
UvI aun no me ha contestado, estoy por dar por echo de que no va a puntuar... Esperare hasta el domingo, si para entonces no recibo sus puntuaciones tendre que pasar de elXD.
Yoyo H.: La forma de la firma me gusta mucho, y los renders combinan bastante con el fondo. Pero la calidad falla del de la izquierda, en la cara hay un brillo y no se ve bien la cara. Ten-shi-han se confunde mucho con el fondo. El fondo me gusta mucho, muy currado, pero el font, es muy simple para mi punto de vista. Usas mucho los fonts transparentes, asi cualquiera combina el nick con el fondo . La firma me recuerda a la de Kakashi.
Nota: 7
UvI: Firma de Dreaming Zell:
7.15 Aunque no es mala siempre le das un mismo estilo a las firmas y eso debes mejorarlo..esta correcta pero es muy mejorable, aspectos como el nickname y el marco podias mejorarlos mas con mas rellenación y un marco algo mas apropiado y no siempre tan similar a otras firmas.Las imagenes son aceptables pero no has combinado demasiados colores..loque quiero decir con esto es que has jugado con demasiados pocos colores..debes esforzarte mas y sacar todo tu potencial en la pxoxima entrega
Total: 7+7.15/2= 7,075
Kaos-Chan:
UvI: Firma de Kaos-Chan:
8.00 ME gusta elk enfoque le has dado a la firma: imágenes, nickname, fonfo empleado...no es muy compleja, más bien tirando a simple, pero demuestras que sabes moverte por el ambito..a mejorar te diria que no hubieras puesto la mitica frase del personage: kame hame ha..puesto que no lo has presentado en la imagen y has dejado una linea demasiado blanca para poner el nickname..haberle dado algo mas!!! Me ha gustado mucho
Yoyo H.: Me gusta bastante en si la firma, el render del dragon, El pequeño, queda bastante bien aunque el color del dragon no mucho, y el font combina muy bien con el fondo.
Y la imagen del fondo me encanta, combina perfectamente y hace que la firma tenga otro aire. ¡¡Lo de Kame-Hame Ha!! alomejor no va mucho con la firma, podrias haber puesto otra cosa que tenga mas que ver con la firma. El Nick me gusta como esta, bien grande y con esa line blanca. Muy original. El fondo supongo que es una imagen.
Nota: 8
...
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que fuerte!!! He pasado la primera ronda!!! xDDDD Buaaa! Es la primera vez que participo en un concurso de estos y me esperava no pasar ni esta >///< Wiiii!! xDDDDD
La verdad esque en un principio no iva a poner el Kame Hame Ha!, pero esque la veia vacia y no se me ocurria otra cosa >_<U Muchas gracias a los jueces por vustra critica!! Y a Dreaming_Zell, que le ha salido muy guapa la firma!
Pues nada, a esperar la siguiente ronda y los demas resultados xD
Tama tama!
Bueno, nose si he llegado a tiempo (lo admito, voy de culo, tengo que hacer demasiadas cosas para clase y me puse antes a hacer la firma del Concurso), pero le he entregado la firma al arbitro.
Felicidades Kaos, tu firma esta genial.
Dreaming, yo a tu firma le achacaria unos colores demasiado saturados.
Joer.... que depresion me va a coger, la primera ronda y a la calle, eso si, muy buena la firma de Kaos-Chan, yo le veo algunos fallos, pero ella es la justa ganadora, enhorabuena
Valeeee Kaos-Chan XD, la verdad es k no me esperava k eliminara a Dreaming Zell, pues felicidades ^^
Y queremos ver todos nuestros resultados pk aqui todo el mundo tenemos nervios....
Dreaming la firma no estaba mal a mi me gustó el fallo bàsico para mi gusto es la font.
Kaos-Chan una muy buena firma como las k tu haces simples y efectivas ^^