Página 7 de 7

Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:57 am
por Xenogearsifm
malhumo escribió:Pues a mi no me gusta , ya que este diseño le tengo muy visto y ademas es utilizado en muchos foros , estaba mejor el de antes pero bueno que se le va a hacer
Todo lo contrario el anterior si que estaba muy visto, ahora este estilo es único. Como he dicho antes, es una fusión de dos con toques personales. El anterior ya lograron copiarnoslo aunque estaba modificado, esta vez si alguien piensa hacerlo no le sera tan fácil.

Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:31 pm
por malhumo
Xenogearsifm escribió:
malhumo escribió:Pues a mi no me gusta , ya que este diseño le tengo muy visto y ademas es utilizado en muchos foros , estaba mejor el de antes pero bueno que se le va a hacer
Todo lo contrario el anterior si que estaba muy visto, ahora este estilo es único. Como he dicho antes, es una fusión de dos con toques personales. El anterior ya lograron copiarnoslo aunque estaba modificado, esta vez si alguien piensa hacerlo no le sera tan fácil.
No digo que el foro sea igual a otros sino que tiene un estilo que he visto en muchos sitios (como por ejemplo los .de son algunos bastante parecidos a estos ) en cambio el anterior solo lo he visto como mucho en 2 foros , ademas como que en en 2 años pues me he acostumbrado y un cambio tan derrepente pues como que choca bastante , pero bueno habra que acostumbrarse

Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:00 pm
por Migeru
A mi me encantó ver un nuevo estilo, llevaba ya un tiempo eperando un cambio de look...(soy muy estético) :ok:
Me encanta, no se si ya lo he dicho... :lol: y lo de acostumbrarse pasa con todo...tienes que mentalizarte de que habra cambios para todo...
El fondo no se porque decis que no pega o que duele la vista...menos mal que Xeno no lo quiere cambiar... :ok: desde la primera vez que vi el mapa me encantó...aparte que tambien le da un aire al foro a lo que es la serie One Piece... y si no te gustan las historias de piratas y los mapas del tesoro...

EDITO: De donde habeis sacado el mapa si se puede decir?...o lo habeis hecho vosotros.
:wave:

Publicado: Vie Dic 22, 2006 10:31 pm
por mamuk
Xeno lo que te dije era por le color naranja que no destacaba mucho y que se leia con un pelin de dificultad, pero ahora lo veo bien, nose si lo abras cambiado o es que hoy lo miro con otro ordenador, de todas formas era la unica keja que tenia.

Lo de que os copien el diseño del foro no te creas que es tan dificil, con un poco de tiempo y ganas de tocar los coj**** se puede, aunque lo veo una tonteria

Publicado: Vie Dic 22, 2006 10:47 pm
por RamirezRus
La verdad es q me encanta el nuevo diseño la primea vez q entre y lo vi me quede estrañado y pense ostia...Ahora me he acostumbrado y es genial ademas le da un toque mas ameno.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:08 pm
por bikooo2
a mi me parece muy bueno el cambio me ha gustado un monton mas moderno

Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:48 pm
por Drake
Como solo eh posteado poniendo un fallo,queria dar mi opinion sobre el nuevo diseño:

Se ve bastante mejor,le da un toque mas moderno y el contraste del azul con el naranja te hace pensar en el mar,los mapas a cada lado lo encuentro un buen detalle (al contrario que algunos...),ya que aparte de completar el estilo maritimo,confirma que el foro es de la pagina y centra bastante bien los post.
No pretendo ser pelota ni nada parecido pero me parece que Xeno ah hecho un buen trabajo.

Suerte.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 7:39 pm
por Yoyo H.
No esta mal como enseñas lo de los temas y eso pero los colores no me gustan, muy oscuro para mi gusto. :neko:
Aunque... uno se ha acostumbrado que ya ni me acuerdo del anterior, solo los colores. (En serio).
:wave:

Publicado: Dom Dic 24, 2006 12:17 pm
por kalichin
Bueno llevo algun tiempo sin visitar el foro, y llego y me encuentro el cambio de estilo.... GENIAL.

Me gusta el cambio, si señor. Le da otro toque al foro.

Publicado: Mié Mar 21, 2007 3:32 pm
por Franxo
Bueno voy a dar una sugerencia (que por supuesto se la pelará al staff pero bueno) de un nuevo estilo para el foro, ya que este lleva bastante tiempo (aunque se haya cambiado una vez). Os pongo un link:

http://www.lacuerdagorda.com/lacuerda2. ... /index.php

No digo que lo cambieis todo pero alguna cosilla como el mensaje deslizante o lo de la puntuación estaría bien y le darían un toque nuevo al foro.

Publicado: Mié Mar 21, 2007 5:08 pm
por Kaos
No por favor, sistema de popularidad NO, de verdad xD

Publicado: Mié Mar 21, 2007 9:44 pm
por Xenogearsifm
No se va a poner popularidad por lo que ya explique en su dia, tampoco marquesinas que es una pijadilla que la gente usa sin necesidad alguna, ya nos matan la vista lo suficiente algunos que les da por escribir en rosa o algo peor.

Y a todo esto, ese foro es un SMF con es "estilo" por defecto.

Los cambios que se harán y ya anunciamos serán de contenidos, los cuales se harán cuando tengamos tiempo. Al foro no creo que le cambie nada en mucho tiempo.

Publicado: Jue Mar 22, 2007 1:02 am
por azulrojo
Perfecto y sin duda es una gran mejoria respecto ala anterior aspecto tanto para su comodidad de uso , como de busqueda de informacion


Seguid Asin :ok: :ok:


Saludos AzulRojo :wave:

Publicado: Jue Mar 22, 2007 1:55 am
por Xenogearsifm
Era de esperar, alguien revive un tema de hace Dios y ya llegan a opinar gente de un CAMBIO INEXISTENTE. Os borro los mensajes porque se que es lo que mas os jode (el contador os baja) y cierro esto.