Página 7 de 7
Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:39 am
por Gargadon
Pues a mi me sigue pareciendo super-lento:

Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:45 am
por Xenogearsifm
Almenos asi no se te cortara. Es raro porque como te digo a mi me descarga al maximo de conexión. Seguramente sea alguna restricción que os pone vuestros proveedores.
Publicado: Jue Ene 11, 2007 1:28 am
por Gargadon
Xenogearsifm escribió:Almenos asi no se te cortara.
Eso es lo que crees

, ya se me desconectó y no puedo seguir la descarga.

Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:15 pm
por Puccapucca
Gracias por el consejo, me baje ese programa free...

y me bajo super rapido, disculpen la molestia. Ahora todo perfect

Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:00 pm
por Jesus de Chamberi
Gracias por el nuevo tomo!!!
lo estoy descargando ya!
yo también uso el flashget, ese servidor para las descargas es muybueno!
Publicado: Mar Ene 16, 2007 12:01 am
por Javidkdi
mushas gracias por el tomo
Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:09 am
por suros21
por favor k alguien me diga k codigo hay k meter para poder leer esta pedazo de serie,buscando paginas de one piece y e tenido suerte encontrando esta superweb completita a mas no poder
Publicado: Mié Ene 24, 2007 9:56 pm
por Lord_Alpha
Hola, sabeis si le pasa algo al zip con el tomo? cuando lo descargo voy a abrilo y me dice que el fichero esta dañado he probado con el tomo 43 y tambien me da error, sabeis por que puede ser? gracias
Publicado: Mié Feb 14, 2007 7:09 pm
por Invitado
Javidkdi escribió:mushas gracias por el tomo
Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:25 pm
por pep
@suros21: la contrasenya es
http://www.op-pirateking.tk asegurate de escribirlo a mano que, que si no no se abre.