Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno no creo k sea un ciber ya k sino se lo aria desde distintods ordenadores jajaja sino klo tienen jodios los k se metan en ese ordena para k puedan registrarse akijuju :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bua! no es por nada pero The_King_23, ja a sido baneado. Joe con la raxa que tamos :shock: , alguien sabe porque? valla ritmo que llevamos :lol:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esta mas que claro el por que. ¿Te parece normal rescatar temas de hace meses para saludar a gente que lleva aqui mas tiempo que tu? ¿Y que esos "saludos" sean el 90% de tus mensajes? Eso se llama spam, quería un alto contador de mensajes, pero... ¬¬
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

pues escribe todo el rato dobles posts, y a escrito en 20 presentaciones distintas q las cuales se abrieron antes de q el entrara, y cosas asi, se lo tiene merecido
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pos no me parece nada bien que haga eso el pabo, me recuerda a Dueña Puente i a sus triples post :lol: . Pero queria saber antes una kosa. Le avisastes o algo para decirle que no deve acer esas tonterias?
Pero en verdad da iwal eso, no ace falta que me lo contestes, si no sa ledio las normas i hace lo que le de la gana es lo que ai.

Ja lo havisaste en su primer dia, :lol: merci por contestar Xeno :ok:
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

yo mismo le escribi q dejara de acer los dobles posts, y q dejara de animar las presentaciones, pero el siguio por lo q se ve
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La diferencia esta en quien lo hace a sabiendas y quien lo hace sin querer. No entiendo el por que tanta gente le dará tanta importancia a subir la barra, un montón preguntan como se aumenta y luego ni se les ve el pelo... ni que te irían a respetar mas por tenerla mas llena ¬¬
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ireth_surion »

me parece muy bien la decision tomada xq solo e visto mensajes de el en las presentaciones
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

yo creo k la barrita, mas bien, te obliga a acer spam en plan anillo unico :lol: :lol: yo creo k lo importante no es cuantos mensajes as mandado, sino lo k contienen :wink: aunke parece k a terreis le importn las 2 cosas :lol: :lol: :twisted:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
cibernau
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

ombre x fin le abeis largado, no acia nada mas ke doble posts y daba la bienvenida a gente ke yebaba + tiempo ke el, le avisa h-samba y jororge lo sigue volviendo acer asi ke uno menos :skull:
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

El individuo este era un perfecto ejemplo de la gente que "sobra" en un foro, a demostrado el por que son necesarias ciertas normas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

pienso que si quieres llenar la barrita que lo hagas con un buen contenido y no con cualquier cosita, y sobre opinar en las presentaciones que llevan mas tiempo que tu, creo que mejor se debe opinar en lo que conozcas mejor y no llenar tu barra saludando a cada uno que se presenta.
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:La diferencia esta en quien lo hace a sabiendas y quien lo hace sin querer. No entiendo el por que tanta gente le dará tanta importancia a subir la barra, un montón preguntan como se aumenta y luego ni se les ve el pelo... ni que te irían a respetar mas por tenerla mas llena ¬¬

No es que te respeten mas, si no que mola, te alegras y piensas, que grande soy yo con una estrella...entiendes, bueno el otro se lo merece que lo banearan, oye, una pregunta, ¿ktal me estoy portando? :wave:
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

tu black te estas portando mejor de lo q esperabamos todos seguro
muy bien black :ok: :ok: :ok:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno no se yo e? jajaja a ver si no posteamos tanto y nos pasamos por donde nuestro foro e black? jajaja :lol:

a veces echo de menos k pusioeras tantos temas.....bueno nop aora estas mejor :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado