bueno no creo k sea un ciber ya k sino se lo aria desde distintods ordenadores jajaja sino klo tienen jodios los k se metan en ese ordena para k puedan registrarse akijuju
Esta mas que claro el por que. ¿Te parece normal rescatar temas de hace meses para saludar a gente que lleva aqui mas tiempo que tu? ¿Y que esos "saludos" sean el 90% de tus mensajes? Eso se llama spam, quería un alto contador de mensajes, pero... ¬¬
pues escribe todo el rato dobles posts, y a escrito en 20 presentaciones distintas q las cuales se abrieron antes de q el entrara, y cosas asi, se lo tiene merecido
Pos no me parece nada bien que haga eso el pabo, me recuerda a Dueña Puente i a sus triples post . Pero queria saber antes una kosa. Le avisastes o algo para decirle que no deve acer esas tonterias?
Pero en verdad da iwal eso, no ace falta que me lo contestes, si no sa ledio las normas i hace lo que le de la gana es lo que ai.
Ja lo havisaste en su primer dia, merci por contestar Xeno
La diferencia esta en quien lo hace a sabiendas y quien lo hace sin querer. No entiendo el por que tanta gente le dará tanta importancia a subir la barra, un montón preguntan como se aumenta y luego ni se les ve el pelo... ni que te irían a respetar mas por tenerla mas llena ¬¬
yo creo k la barrita, mas bien, te obliga a acer spam en plan anillo unico yo creo k lo importante no es cuantos mensajes as mandado, sino lo k contienen aunke parece k a terreis le importn las 2 cosas
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
ombre x fin le abeis largado, no acia nada mas ke doble posts y daba la bienvenida a gente ke yebaba + tiempo ke el, le avisa h-samba y jororge lo sigue volviendo acer asi ke uno menos
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
pienso que si quieres llenar la barrita que lo hagas con un buen contenido y no con cualquier cosita, y sobre opinar en las presentaciones que llevan mas tiempo que tu, creo que mejor se debe opinar en lo que conozcas mejor y no llenar tu barra saludando a cada uno que se presenta.
Xenogearsifm escribió:La diferencia esta en quien lo hace a sabiendas y quien lo hace sin querer. No entiendo el por que tanta gente le dará tanta importancia a subir la barra, un montón preguntan como se aumenta y luego ni se les ve el pelo... ni que te irían a respetar mas por tenerla mas llena ¬¬
No es que te respeten mas, si no que mola, te alegras y piensas, que grande soy yo con una estrella...entiendes, bueno el otro se lo merece que lo banearan, oye, una pregunta, ¿ktal me estoy portando?