ouye ramsus tu tienes todos los kapios de oliver y benji o captain tsubasa es k yo me e kedao por el 61 y estoy otra vez rememorando mi infancia jujuu
Po si. Pero los tengo en vídeo (te puedes imaginar lo que ocupan). De todas formas voy a mirarlo, porque un colega me mencionó que tenía la primera serie (son 3) completa en DVDs.
Pero vamos, que si quieres te la cuento yo. Total, me la sé de memoria.
vale perdonar me e pasao pero sk como este es el unico foro q e visto q ablaban de naruto anda perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y quisiera acer de paso una pregunta en q foro podria colgar el manga de naruto si no esta colgado ya ?
En esta serie se cumple la idea de que El Manga es mejor que el Anime, empece esta serie viendo el Anime y genial, la saga de Zabusa estupenda, el examen de Chunnin también estupenda ( Ya empieza a verse que la calidad del Dibujo del Anime va bajando), hasta incluso el ataque a Konoha tambien, pero luego....
LA Serie de Anime cambio totalmente a un Dibujo horrible y a insoportables capitulos de relleno, debido en parte a 2 cosas:
1ª Kishimoto la verdad es que con el Manga es un poco pasota para decirlo asi en mi opinion, se va pillando semanas de descanso y en parte es culpable de que el Anime se acercara al Manga.
2º El poco interés mostrado a mejorar la calidad del Dibujo y a currarse un poco la historia en los capitulos de relleno.
Asi, tenemos un Naruto en Manga actualmente bastante interesante y un Naruto Anime que bien por el relleno y bien por el poco interés ( creo yo) de la Editora, es bastante penoso y aburrido.
Ivanovic escribió:Como seguidor de Naruto mi opinion es esta:
En esta serie se cumple la idea de que El Manga es mejor que el Anime, empece esta serie viendo el Anime y genial, la saga de Zabusa estupenda, el examen de Chunnin también estupenda ( Ya empieza a verse que la calidad del Dibujo del Anime va bajando), hasta incluso el ataque a Konoha tambien, pero luego....
LA Serie de Anime cambio totalmente a un Dibujo horrible y a insoportables capitulos de relleno, debido en parte a 2 cosas:
1ª Kishimoto la verdad es que con el Manga es un poco pasota para decirlo asi en mi opinion, se va pillando semanas de descanso y en parte es culpable de que el Anime se acercara al Manga.
2º El poco interés mostrado a mejorar la calidad del Dibujo y a currarse un poco la historia en los capitulos de relleno.
Asi, tenemos un Naruto en Manga actualmente bastante interesante y un Naruto Anime que bien por el relleno y bien por el poco interés ( creo yo) de la Editora, es bastante penoso y aburrido.
Eso sí, el Manga es bastante recomendable
Saludos
Para ser la serie "estrella" de la actualidad del mundo anime y manga no he dejado de oir a aquellos super-seguidores que después del principio se convierte en un aburrimiento.
Una serie así no puede ser la sucesora de DB
Tengo un amigo que me dice que se ha aburrido del manga y ahora pretende vender todos los tomos.
En parte el fallo es el creer que era la serie sucesora de Dragon Ball. Creo que la gente al comenzar la serie y ver la tematica de combates, con sellos, Remplazos, Pergaminos, Kunais, Shurikens,.... se desato la pasión y se empezo con el termino de "Sucesora de Dragon Ball" cuando a mi parecer no es asi...
Naruto es la tipica serie de un Chaval con unos poderes que tiene debido a que se le sello dentro un Demonio, y a raiz de eso pues la trama gira en torno a sus sueños, la relacion con el resto de personajes, y los malos. Pero es que eso tambien lo tiene One Piece, y no se le ha dicho que sea la sucesora de Dragon Ball, cuando tambien tiene combates...
Lo ideal es ver Naruto como una serie más como One Piece, Bleach, FMA, etc... y dejarse de ideas de que es la mejor, la sucesora de Dragon Ball,...
Yuriakiur Mijok no se bien bien por donde van del Manga aqui en España, yo sigo la Raw Japonesa con las traducciones que van sacando y si que esta interesante en la parte que estan.
En todo caso, tu ve en mis manos un ejemplar de un Tomo de Naruto de Glenat, y el ver las técnicas traducidas me dio una auntetica patada en las narices.
Si que es sucesora de DB, sucesora de su mala época. Empieza bien y con cada nuevo capitulo se vuelve cada vez mas aberrante, repitiendo la misma formula una y otra vez hasta la saciedad, metiendo el ansiado para muchos Kakashi Gaiden porque el autor se ha quedado sin ideas y necesita seguir con la serie a toda costa...bah.
Lo que pasa es que en su momento fue un boom un tema muy origainal y un gran comienso lo demas es ya que la serie se a establesido hay sagas que te pueden gustar mas o menos yo sigo en mis trese la unica saga mala es la de tsunade muy aburrido el tema del rasengan. la ultima saga la de los akatsuki esta cojonuda el dibujo es buenisimo.y respecto al tema de el anime bueno o malo depende de los gustos yo prefiero el manga el dibujo es la rehostia donde sule apestar mas el dibujo es en los rellenos a esos tios hay que cargarselos como se echan de menos capitulos como la pelea de rock lee y gaara eso si tenia un dibujo de puta madre.
Weno a mi Naruto m gusta mucho cada semana espero el nuevo capitulo(casi igual como one piece)y aunq solo veo el manga es entretenido y gracioso jeje.Eso si no supera one piece ni mucho menos.El examen de cohuin me parecio muy interesante la verdad no se a lo mjor veias q podia acer sombra a one piece
que mentiroso eres giagzack si siempre te vuelves loco buscando las raw no tengas miedo en dar tu opinion si te gusta te gusta que a la mayoria no le mola pos vale lo entiendo que es sucesora de su mala epoca eso no lo veo tiene sus altibajo pero como en todas las series.
Jajaja va tienes razon . yo no se m baje el manga y en una semana me actualize y en ningun momento me a dejado de gustar y aora como dice rolo me custa dios ay ayuda esperar a q salga un nuevo capitulo. lo q no m gusta es q no sean tan intenso como one piece a veces a pesar de tener intriga no tienen casi "chicha" pro decirlo de alguna manera
Bueno yo con naruto me sigue gustando y tb me gusta cuando el ekipo de Naruto,Sikamaru ,Neji y los otros dos luchan contra los de orochimaru y aora tb esta interesante y muy emotivo
por lo que han dicho naruto es interesante, ojala la llegaran a pasar en mexico. sobre comparar series, te pueden gustar muchas pero no es posible escoger una como la favorita xq cada una es especial
Ivanovic escribió:Como seguidor de Naruto mi opinion es esta:
Eso sí, el Manga es bastante recomendable
Saludos
De hecho despues del ataque a KONOHA da un cambio excelente en el aspecto del dibujo, se ven geniales los personajes dibujados muy atractivamente, pero eso solo dura hasta la pelea de Sasuke Vs Naruto ahi vemos si un bajon de la caludad de dibujos horribles, peores que los de la primera remporada de la serie.
el relleno de naruto es penoso y eso que soy un buen seguidor de la serie joder esque esos tios son muy malos haciendo historias el relleno esta haciendo que muchos seguidores hallan empesado a rallarse con la serie y le esta haciendo mucho daño haber si empiesan ya con el Kakashi Gaiden.
Si? Acaba de comenzar el relleno y ya te aburres? Y digo "acaba de comnezar" porque he leido que asta abril o por esas fechas no sacan nada nuevo. Asi que lo dicho, vete acostumbrandote a la "gran calidad" de naruto .
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"