One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
_YO
Aprendiz
Aprendiz

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por _YO »

alguien save si saldra en america
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Hola. Tengo un pequeño problemilla. Necesito mejorar la caña de pescar y he hecho todo lo que se debe hacer (hacer el tunel en la isla uno, ir a la playa, terminar con los soldaditos de Enel, cruzar la cueva, pasar las setas venenosas y en el borde de la cueva picar y picar). Pero después de estar picando media hora, ahí no ha salido nada. No sé si para que el cofre salga es necesario que te hayan dado alguna parte del mapa del tesoro correspondiente o si esto no es necesario. Necesito la caña ya.

Muchas gracias
Imagen
matrix99
Aprendiz
Aprendiz

One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por matrix99 »

wenas, el cofre esta donde tu dices que picas y picas pero para que te salga no tienes que picar, tienes que darle de lao, es decir pones el boton A de tu mando mirando a la izquierda x ejemplo y le das, por lo menos a mi me salio a la primera asi y no tube ningun problema, weno, a ver si tienes suerte.
DarthPlagueis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarthPlagueis »

Alguien sabe de algún juego de One Piece para Xbox360? LLevaré dos meses buscando y nada, y no quiero tirar la toalla aún tengo esperanzas en Microsoft, o sino ha salido que vaya a salir...

Edit by Polizonte: Como me acaban de hacer notar, hay dos temas para el mismo juego, y puesto que este está más inactivo, es mas antiguo, y entre los dos sumarían mas de 1000 mensajes que es el límite permitido, pues se cierra y dejamos el otro
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 10&t=11282

*Tema cerrado*
Cerrado