Página 61 de 67
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:12 pm
por Doña Puente
Muxas gracias por decirmelo
Mis gifts no son buenos porq no se me dan mu bien todavia y mi programa es malisimo
Podria alguien hacerme unos gifts de Peru?Para ponerlo de avatar? puede q si alguien hace alguno en grande me lo ponga de firma
Muxas gracias y bye nos leemos

Publicado: Jue Dic 22, 2005 6:01 pm
por franY HawK
Publicado: Jue Dic 22, 2005 6:13 pm
por jororge
muy buenos gifs frany!!
muy chulos
Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:14 pm
por virgil
bueno me gusta mucho el de sanji y satori jeje y tb mola el de polizonte sigue asi

Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:25 pm
por Polizonte Nack
Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:24 pm
por franY HawK
jajaja sip^^
por cierto,doña puente a que te referias con algunos gifs de peru?? no entiendo

Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:47 pm
por Polizonte Nack
Las traducciones del Jetix hacen estragos

, supongo que se refiere a Pell, mal llamado en el español peru.
PD: Hace una cuantas paginas hay dos bastante buenos, en ambos transformado, de Liken y otro que no me acuerdo de quien era,
Publicado: Jue Dic 22, 2005 10:03 pm
por Doña Puente
seria mu amable de vuestra parte gracias osea q se llama Pell

jeje
Bueno,pues espero que ademas hagais mas de Pell que me gusta muxo

ya q yo no tengo para hacer uno de el . pues muchas gracias nos leemos bye

Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:08 pm
por franY HawK
jajaja ahhh no sabia e estado apunto de hacerte uno de la ciudad de perú

jajaja
aver si encuentro algo poraquí

Publicado: Vie Dic 23, 2005 1:51 pm
por ~.Oku.~
Jejeje
Si porfavor,unos gift de Pell estarian genial
Me gustaria uno pa firma pero no se como conseguir una buena firma

me gustaria una en la q saliese Pell en forma humana y alcon aunque no se mueva
Muxas gracias bye

Publicado: Vie Dic 23, 2005 3:00 pm
por franY HawK
mi problema esque no tengo los capis de arabasta en mi ordenador ahora mismo porque se los preste a un amigo todos los cds....alomejor alguien de poraqui te puede hacer los gifs...los siento....

Publicado: Vie Dic 23, 2005 3:55 pm
por Mugen
Una cosa... de donde sale Peru??? es que en España me da que se llama Pelu...
No viene al tema, pero es una duda y no se donde ponerlo
Publicado: Vie Dic 23, 2005 4:14 pm
por franY HawK
peru proviene de pera,porque como los pajaros comen peras pues por eso jajaja es coña,la verdad esque ni idea,mira que confundir pell con peru tiene su cosilla eh....la verdad esque los nombres siempre los traducen con el culo colega....
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:20 pm
por ~.Oku.~
A mi me gusta mas el nombre Peru o Pelu que Pell,aunque la verdad no tengo ni idea de donde los han sacao,seguro q pensaron q era de Perú

Lo de Pelu seguro que fue un chino q vio la serie en jetix

XD porq lo de Peru a Pelu me suena a traducido por un chino
Bueno,espero q alguien pueda hacer los gifts,y no pasa na por lo de los CDs

Publicado: Sab Dic 24, 2005 12:40 am
por Mugen
Bueno de momento veo que tienes mi gif de Pell (o Pelu como tu prefieras, aunque mejor Pell que es el nombre original) puesto, que siempre hace ilusión! haber cuando le devuelven a Cibernau el Photoshop, que así me le deja y puedo hacer más Gifs.