Página 61 de 67

Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:12 pm
por Doña Puente
Muxas gracias por decirmelo
Mis gifts no son buenos porq no se me dan mu bien todavia y mi programa es malisimo :cry:
Podria alguien hacerme unos gifts de Peru?Para ponerlo de avatar? puede q si alguien hace alguno en grande me lo ponga de firma :wink:
Muxas gracias y bye nos leemos :ok: Imagen

Publicado: Jue Dic 22, 2005 6:01 pm
por franY HawK
bueno pues pongo unos pocos gifs mas de este capitulo y uno sorpresa :ok: :D
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Publicado: Jue Dic 22, 2005 6:13 pm
por jororge
muy buenos gifs frany!!
muy chulos

Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:14 pm
por virgil
bueno me gusta mucho el de sanji y satori jeje y tb mola el de polizonte sigue asi :wink:

Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:25 pm
por Polizonte Nack
virgil escribió:bueno me gusta mucho el de sanji y satori jeje y tb mola el de polizonte sigue asi :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mas quisiera yo que hacer algun que otro gift, pero creo que pasara muuuucho tiempo antes de que ponga alguno :roll:

@ Frany: Cual te refieres cuando dices el sorpresa, el de Sanji y Satori?

Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:24 pm
por franY HawK
jajaja sip^^

por cierto,doña puente a que te referias con algunos gifs de peru?? no entiendo :?

Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:47 pm
por Polizonte Nack
Las traducciones del Jetix hacen estragos :roll: , supongo que se refiere a Pell, mal llamado en el español peru.

PD: Hace una cuantas paginas hay dos bastante buenos, en ambos transformado, de Liken y otro que no me acuerdo de quien era,

Publicado: Jue Dic 22, 2005 10:03 pm
por Doña Puente
seria mu amable de vuestra parte gracias osea q se llama Pell :love: jeje 8)
Bueno,pues espero que ademas hagais mas de Pell que me gusta muxo :love: ya q yo no tengo para hacer uno de el . pues muchas gracias nos leemos bye :ok: :wave:

Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:08 pm
por franY HawK
jajaja ahhh no sabia e estado apunto de hacerte uno de la ciudad de perú :lol: jajaja
aver si encuentro algo poraquí :ok:

Publicado: Vie Dic 23, 2005 1:51 pm
por ~.Oku.~
Jejeje :lol:
Si porfavor,unos gift de Pell estarian genial :ok:
Me gustaria uno pa firma pero no se como conseguir una buena firma :cry: me gustaria una en la q saliese Pell en forma humana y alcon aunque no se mueva :wink:
Muxas gracias bye :wave: Imagen

Publicado: Vie Dic 23, 2005 3:00 pm
por franY HawK
mi problema esque no tengo los capis de arabasta en mi ordenador ahora mismo porque se los preste a un amigo todos los cds....alomejor alguien de poraqui te puede hacer los gifs...los siento....:cry:

Publicado: Vie Dic 23, 2005 3:55 pm
por Mugen
Una cosa... de donde sale Peru??? es que en España me da que se llama Pelu...
No viene al tema, pero es una duda y no se donde ponerlo

Publicado: Vie Dic 23, 2005 4:14 pm
por franY HawK
peru proviene de pera,porque como los pajaros comen peras pues por eso jajaja es coña,la verdad esque ni idea,mira que confundir pell con peru tiene su cosilla eh....la verdad esque los nombres siempre los traducen con el culo colega....

Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:20 pm
por ~.Oku.~
A mi me gusta mas el nombre Peru o Pelu que Pell,aunque la verdad no tengo ni idea de donde los han sacao,seguro q pensaron q era de Perú :lol: :lol: Lo de Pelu seguro que fue un chino q vio la serie en jetix :lol: :lol: XD porq lo de Peru a Pelu me suena a traducido por un chino :lol:
Bueno,espero q alguien pueda hacer los gifts,y no pasa na por lo de los CDs :ok:

Publicado: Sab Dic 24, 2005 12:40 am
por Mugen
Bueno de momento veo que tienes mi gif de Pell (o Pelu como tu prefieras, aunque mejor Pell que es el nombre original) puesto, que siempre hace ilusión! haber cuando le devuelven a Cibernau el Photoshop, que así me le deja y puedo hacer más Gifs.