Re: Versus 7.0 Caesar vs Enel / Zoro TB vs Lucci EL / Jinbe vs Luffy sin Gear 4 / Ace vs Shanks / Bonus track
Publicado: Sab Abr 01, 2017 9:27 pm
Enel le hace rape salvaje a Caesar, rayo en la cara 
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
EL ARGUMENTOSoyAizen escribió:
Comandantes de BM vs Kaido: Gana Kaido obviamente. Si 3 comandantes fuese suficiente para derrotar a un Yonko no entiendo que hacen que no dan un golpe de estado en sus bandas.
Una verdad cómo un temploxgarpx escribió:EL ARGUMENTOSoyAizen escribió:
Comandantes de BM vs Kaido: Gana Kaido obviamente. Si 3 comandantes fuese suficiente para derrotar a un Yonko no entiendo que hacen que no dan un golpe de estado en sus bandas.
Y no crees que Jinbe también puede haber mejorado desde entonces? (es una pregunta sin ironía, que constecondoriano23 escribió:
Haber si soy yo el único que no lee el mismo manga, pero los que decís que Jinbe es superior a Luffy (sin g4) con el argumento de que empató con ace, pensad un poco, con que ACE empató? Empato con un Ace novato que no llevaba ni 1 año en la piratería.No es comparable ese Ace, al que vimos durante todo el manga porque ese si era el Ace comandante, no el Ace novato.
Precisamente el Grizzly Magnum es una técnica que deja muy expuesto a Luffy ante un enemigo que no sea idiota como Caesar, que se quedó allí pensando que Luffy huía. Que Jinbe pueda equipararse con Luffy G2 post time skip aún lo veo discutible ya que es cierto que desde que paró a Luffy en Impel Down no ha mostrado ningún gran feat de velocidad fuera del agua. Pero justamente creo que el G3 (a no ser que Luffy usa el Elephant Gatling) sería una buena oportunidad para que Jinbe asestase golpes a Luffy.Sergio F escribió:
Yo es que no veo a Jimbe centrandose en esquives sino en bloqueos/contraataques como ha hecho siempre, y seguramente bloquee con facilidad los gears 2 y 3 pero en concreto golpes como el ultimo que recivio Caesar solo me imagino a Jimbe contraaracando con uno de sus puños, y perdiendo.
No lo digo con mala intención, pero no tiene sentido inventa números aproximados si estas obviando un factor elemental para determinar la velocidad final de los personajes que es su velocidad de base (es decir, la que tenían los dos antes del time-skip). En otras palabras, si no conocemos la velocidad pre-timeskip Jinbe (podemos decir que podia parar a Luffy G2, pero esto lo hizo con facilidad, no creo que estuviese mostrando el tope de su velocidad) no podemos saber si Luffy la ha superado o no en estos dos años. Puede ser que mejorando menos Jinbe que Luffy, este segundo aún no lo haya alcanzado porque Jinbe se encontraba muy lejos de él. Aún así, como ya dije, mi opinión es que la velocidad del G2 no ha aumentado de forma drástica, sinó que el entrenamiento ha servido para minimizar sus efectos secundarios y mejorar el control sobre esta marcha. Ah, y como ya he dicho también (perdón por repetirme) Jinbe no esta TAN VIEJO (tiene 46 años, que en One Piece es la flor de la vida).Kuina escribió:
Sentido común:
- Crecimiento en velocidad de Luffy tras 2 años de entrenamiento intensivo día y noche: x4 (aprox)
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x2.5 (aprox, y me estoy arriesgando)
Completamente de acuerdo y justo lo que iba a decir, no van a hechar una carrera, para pelear necesitan parar golpes, contratacar o esquivar, y para las dos primeras es suficiente la capacidad de reacción de Jinbe ni que no fuese capaz de segui a Luffy en movimiento (eso es cierto, a Luffy se le ve algo más ágil). También se necesita velocidad para atacar pero como ya dicen el area que abarcan los golpes de Jinbe cubren este aspecto.Owain escribió:
Aun así (no estoy diciendo con esto que gane Jinbe) no veo el porque tanto ímpetu de compararlo en cuanto a velocidad pura y dura ya que con la capacidad de reacción mostrada debería poder parar la gran mayoría de golpes, ademas de tener técnicas como el Karakusagawara Seiken que cubren un radio bastante grande, no se, no veo la necesidad de que Luffy sea mas rápido que Jinbe para ganarle o viceversa.
Si no me equivoco, el único golpe que Lucci se comió del G3 fue cuando activó su Tekkai creyendo que sería suficiente para parar el golpe, por lo que la velocidad aquí no influye para nada, sinó la subestimación de la técnica de Luffy (error en que Jinbe no creo que cayese, aunque esto es una opinión claro está). Aún así ya he comentado que veo a Jinbe perfectamente capaz de parar un golpe en G3, y "posiblemente" (por decir algo) lo esquivaría y aprovecharía la oportunidad para atacar.Sergio F escribió:
Porque tampoco veo como (a pesar de sus feats de velocidad, etc) Jimbe pueda ser capaz de esquivar puños gigantes que cubren un area bastante grande cuando personajes como Lucci (que es rapidisimo) se comio algunas hostias del gear3.
Lo mas logico es que se dedique a bloquear que es lo que ha hecho siempre y no se le da nada mal. Pero la cuestion es ¿hasta cuando puede bloquear? porque como dije antes a @Ichigo hay golpes que ha lanzado luffy (del gear3 + haki) que si jimbe intentara bloquear o contrarrestar saldria mal parado.
No lo hago para calcular la velocidad final, sino para hacer una estimación aproximada de la variación de velocidad al pasar los 2 años, ya que Gilgach nos ha querido vender que es lo mismo comparar la diferencia de velocidad en Impel Down con la actual, cosa que por simple lógica no es cierta.Ros Oliveres escribió:No lo digo con mala intención, pero no tiene sentido inventa números aproximados si estas obviando un factor elemental para determinar la velocidad final de los personajes
¿De verdad has querido decir eso?Sinbad escribió:Si fuese por fuerza fisica jozu quien ha demostrado uno de los mayores feats de fuerza bruta fue apalizado por kuzan. Si fuese solo por fuerza jozu debio haber ganado.
¿Y esas estimaciones? no creo que Luffy haya cuadruplicado su velocidad, sería demasiada mejora, yo diría que como mucho la ha doblado y ya me parece mucho, Luffy ya tuvo suficiente en el entrenamiento con dominar a un alto nivel los tres tipos de haki y aprender y dominar el Gear 4, además de eliminar los efectos secundarios de los dos anteriores Gears, como para que encima de todo eso le haya dado tiempo a cuadruplicar la velocidad del 2.K u i n a escribió: ¿No lo ves, dices? ¿O no lo quieres ver?
Sentido común:
- Crecimiento en velocidad de Luffy tras 2 años de entrenamiento intensivo día y noche: x4 (aprox)
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x2.5 (aprox, y me estoy arriesgando)
Tú:
- Crecimiento en velocidad de Luffy tras 2 años de entrenamiento intensivo día y noche: x4 (aprox)
- Crecimiento en velocidad del VIEJO de Jinbe tras 2 años de andar conspirando contra un Yonkou y haciendo a saber qué: x4 (aprox)
Misma proporción
No dije que la velocidad de Luffy en Impel Down fuese la misma que la de ahora, mejora habrá tenido pero no tanta como dices ya que si de algo iba sobrado Luffy era de velocidad, ¿por qué tendría que haber entrenado tanto para cuadruplicar o triplicar su velocidad si ya de por si era rapidísimo, teniendo en cuenta que tenía que entrenar desde 0 los tres hakis, eliminar los handicaps de los dos Gears y crear y dominar el Gear 4?K u i n a escribió: No lo hago para calcular la velocidad final, sino para hacer una estimación aproximada de la variación de velocidad al pasar los 2 años, ya que Gilgach nos ha querido vender que es lo mismo comparar la diferencia de velocidad en Impel Down con la actual, cosa que por simple lógica no es cierta.
Lucci solo se comió un golpe del Gear 3 y porque decidió quedarse quieto y bloquearlo, pero si Lucci podía seguir la velocidad del Gear 2 entonces podía esquivar el Gear 3 (cosa que hizo después).SergioF escribió: Porque tampoco veo como (a pesar de sus feats de velocidad, etc) Jimbe pueda ser capaz de esquivar puños gigantes que cubren un area bastante grande cuando personajes como Lucci (que es rapidisimo) se comio algunas hostias del gear3.
¿Cuándo se da a entender que le regalaron el puesto?¿por qué deberían de habérselo regalado?Kuroashi o escribió: 4.-Shanks. Oh, venga por favor, estáis comparando un yonkou con un comandante de yonkou que ni siquiera se merecía por fuerza su puesto.Es obvio que Ace fue 2ndo comandante porque era uno de los favoritos de BB o algo
¿Dónde se ha confirmado que Ace no tuviese haki?Kuroashi o escribió:Lo pero es que al chico no le salía de las pelotas aprender haki, porque mira que estaba con los mejores, si hubiera aprendido haki aún,
Lo dices como si Vista fuera un cualquiera cuando es un tio que mantuvo a raya al mejor espadachín del mundo.Kuroashi o escribió:pero es que así lo puede derrotar hasta Vista.
Uf, no se si es por la hora pero me ha costado pillarte, pero creo que lo he entendido. Lo que tu dices, en definitiva, es que la diferencia de velocidad ENTRE PERSONAJES se ha reducido respecto al pasado, es decir que Luffy ahora esta más cerca de igualar la velocidad de Jinbe o incluso superarla de lo que estaba en Impel Down.K u i n a escribió:
No lo hago para calcular la velocidad final, sino para hacer una estimación aproximada de la variación de velocidad al pasar los 2 años, ya que Gilgach nos ha querido vender que es lo mismo comparar la diferencia de velocidad en Impel Down con la actual, cosa que por simple lógica no es cierta.
Ains... Vale, supongamos que solo es x2. Entonces Jinbe crecería un x1.2Gilgach escribió:¿Y esas estimaciones? no creo que Luffy haya cuadruplicado su velocidad, sería demasiada mejora, yo diría que como mucho la ha doblado
Efectivamente, eso no lo has dicho. Ese NO es el error. Tú has dicho:Gilgach escribió:No dije que la velocidad de Luffy en Impel Down fuese la misma que la de ahora
Ahí estás diciendo que la diferencia de velocidad Luffy - Jinbe Impel Down = diferencia Luffy - Jinbe actual.si pudo seguir perfectamente la velocidad de Luffy en Impel Down entonces no veo por qué no podría seguir la actual velocidad de Luffy
Ros Oliveres escribió:...
Ok, no me habia fijado en que Lucci solo se llevo uno.Gilgach escribió:...
Proponlo para el siguiente versus y lo averiguaremos, para mí Marco es superior pero seguro que sería un buen versus.Lance1 escribió:Repasando los versus anteriores me encuentro con que Doflamingo le ganó a Sabo, ya, pero luego salen con que Sabo le gano a Marco en otro versus.
Osea. Me están diciendo que por Powerscaling Doflamingo le gana a Marco?
Sin contar que pez no se veia muy afectado despues de eso, pese a haber estado luchando, con hambre, sed y cansacio desde el Impel Down. Eso y sobrevivio y seguia moviendose despues de un ataque por la espalda del almirante.-Ichigo- escribió:Ya quisiera ver a luffy g2 y g3 mas haki aguantar un golpe directo de muerte de akainu, como el que atraveso a ace como cuchillo en la manteca. Y dejen de lado la superioridad de fruta que el magma es magma y eso es una cosa muy chunga. Ni shirohige pudo soportarlo, le volo el cuerpo, independientemente de si podia o no usar haki, donde quiza pudo haber amortizado el daño letal o anularlo si su haki era muy alto cosa que dudo a esas alturas debido sus diversos problemas y edad. Aunque pudo haber alguna pequeña ventajita de jinbe por el tema de su gyiojin karate que usa en cierta medida el agua. Agua> magma y fuego de escuela. Aunque lo de ventajita es practicamente ironico, sus manos estaban empezando a sentir el golpe no mucho despues.