Página 62 de 67

Publicado: Sab Dic 24, 2005 2:04 pm
por As Puño de Fuego
Bueno pongo otros tres gifs de Enel a ver si os gustan:
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Sab Dic 24, 2005 7:02 pm
por Westland
Wolas ^^
Una questioncilla; ls gifs de los ''combates imposibles'' como el de Tashigi y Nico, o el de Arlong y Kuro, de qué número del Grand Battle los sacáis?? :| Asias por adelantado :ok:
:wave:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 12:06 am
por J.KARL
As Puño de Fuego escribió:Bueno pongo otros tres gifs de Enel a ver si os gustan:
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que ta gustado el personaje de enel as, habra podido suplantar al portgas D. ace :roll: :lol:
Bueno aki os dejo kon tambien unos mios 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: Westland, yo sake esos gifs del 2 opening, si no rekuero mal :roll: . Pero te rekomiendo que te los veas todos, que tan mu bien :love:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:48 am
por franY HawK
muy wapos vuestros gifs tios!! :ok:
me gustan todos :D

Publicado: Dom Dic 25, 2005 3:13 am
por As Puño de Fuego
La verdad es que es de esos villanos que te calan dentro :lol: ,es muy parecido a Bellamy,y son ese tipo de villano que me gusta jaja. Ahora hare de algun personaje más pero vi ese capitulo y habia que hacer por lo menos 3 gifs de Enel :lol:.
Uno de Zoro:
Imagen

una preguntilla

Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:02 pm
por sena
me podeis responder a una preguntilla porfa
cuando he creado el gif animado cuando lo mando al fotoshop para hacerlo pequeño lo hago pequeño y luego ke tengo ke hacer eske no se me keda peke pasa ha grande
porfa ayudarme eske no entiendo

Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:08 pm
por As Puño de Fuego
En cuanto cambias el tamaño te deberia que dar asi,luego es pasarlo otra vez a image ready,pa ver que tal queda y guardas optimizao, y listo :ok:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 6:50 pm
por Mugen
Por fín he conseguido una nueva versión de Photoshop, ya puedo seguir haciendo gifs!!! durante un mes, es una versión de prueba otra vez).
He aquí los 3 primeros que he hecho:
Imagen Imagen Imagen
Siento si alguno ya está hecho, no soy Dios y por lo tanto no puedo ver todos los gifs que habeis hecho. :ok:

*A partir de aquí editado*
Como la tarde está aburrida, me he hecho un par de ellos más:
Imagen Imagen

PD: Que espectáculo es la risa de Tom :lol:
PD2: Repito, no soy Dios así que si alguno ya está hecho perdonad las molestias(lo digo por que me suena haber visto el de Luffy). :ok:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:55 pm
por J.KARL
@Ronoroa Zoro: Pero kien eres tu, no te rekonosko :lol: . Ya era hora que te pasaras por aki para dejar un gifs :ok: Aver si te unes, i sakas gifs tambien de los de skypeia, i tambien mas gente, que somos mu pokos los que hacemos esto :roll: Que por cierto SHT, ya a sakado uno nuevo, habra que exarle un ojo 8) :ok:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:58 pm
por Mugen
Los de Skypiea os los dejo para vosotros, yo soy más de Water 7 :lol: Es broma, es que de esos les estáis haciendo ya todos, me apetece cambiar un poco, pero si veo que se os escapa alguno le haré. :ok:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 10:41 pm
por ~.Oku.~
Haz de paso tambien alguno xulo de Pell,anda porfa :love:

:wave: :wave: :wave:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 11:00 pm
por rey de los piratas
podrian hacerme un gif de gol d roger es que no tengo y me molaria tener alguno suyo
gracias :ok:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 11:18 pm
por franY HawK
bueno J KARL...puesto que estoy en sevilla y creo que volvere mañana por la tarde...no puedo hacer ningun gif del ultimo capitulo asique aprovechate y saca los mejores que luego llego yo jajajaja

nos vemos tios!! por cierto ruben los tuyos mu wapos seguid asi tios!
el martes pondre los mios jeje :D

Publicado: Lun Dic 26, 2005 12:31 am
por CidCapon
Hay va mi primer gifs jejeje aver q os parece :lol:


Imagen

Publicado: Lun Dic 26, 2005 12:49 am
por virgil
Bueno esta bien ya k yo nisikiera llegue a poneruno pero no se por k aparece muy pausado mira ver si lo puedes acer de seguido y te kedara chulo