Página 62 de 67

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 3:54 pm
por dantemugiwara
Law también tiene una Akuma no Mi que te podría dejar fuera de combate de un ataque, hay muchas frutas con habilidades bastante broken, pero es curioso que los personajes que están en la cumbre (Shanks, Rayleigh, Garp, Almirantes, Roger, Shirohige, Mihawk, y demás no tienen habilidades tan broken, quizás Kuzan...)
Los almirantes no tienen habilidades broken????

Akainu deun golpe si te toca te incinera con el magma, y con su habilidad es capaz de bombadear areas enteras... no es broken

Kizaru, es capaz de desplazarse a la velocidad de la luz, disparar rayos que atraviesan y pueden matar a distancia, y tb puede bombardear areas extensas... no es broken

Aokiji, si te toca te congelas y te puede hacer añicos, es capaz de congelar tsunamis

Fujitora, no sabemos el alcance de su fuerza, per modificarla gravedad puede hacer que tu cuerpo pese mas y te muevas mas despacio... o a saber que mas... no es broken

Shirohige, de un puñetazo puede desturuir una isla... no es broken.


Respecto Ace... creo quela opinion más extendida es que no sabia usar haki correctamente.

En cuanto al jime, vs hancock... es posible que Jimbe tenga más fuerza fisica... pero no olvidamos lo ul que era el mantra en skipie???
Y por supuesto no digo que Hancock tenga un haki al nivel de Ray o Shanks, pero creo que la mayoria se cree que solo es fuerte porque esta buena y petrifica a sus oponentes.


Y cuestion final, yo quiero a Jimbe en la tripulacion, creo que encajaria muy bien, un estilo de pelea unico, alguien que aporte exp y una bolsa gigante de sangre para Luffy.

Y tb me gustaria que se uniera Bartolomeo, es que contra más le veo más me gusta

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 4:46 pm
por olivier_d_ace
a mi me encantaria que apareciera Jinbe en dressrosa porque se encontraria con koala... en verdad creo que eso seria demasiado emotivo!!!!!! por otra parte al llegar a Dressrosa deveria unirse a la banda de Luffy, es una cosa que le tiene prometida a Luffy. :o

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 8:51 pm
por Ichibujin
dantemugiwara escribió:Los almirantes no tienen habilidades broken????
Las habilidades de los Almirantes están más del lado de lo overpower que de lo broken.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 8:55 pm
por ArlongxD
Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay que descartar nada, con todo el tiempo que está pasando CC con los mugiwaras, quién sabe :P

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 8:58 pm
por L909
ArlongxD escribió:Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay que descartar nada, con todo el tiempo que está pasando CC con los mugiwaras, quién sabe :P
Na, Caesar Clown solo busca beneficio propio...y es demasiado cruel y etc, etc...

Yo apuesto por Bellamy o Bartolo, me mantengo firme.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 8:59 pm
por oscario
ArlongxD escribió:Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay que descartar nada, con todo el tiempo que está pasando CC con los mugiwaras, quién sabe :P
A mi siempre me ha molado el personaje, es super carismático, tiene un diseño guay, una habilidad super exprimible y poderosa, vamos que esta al nivel de la banda, incluso se podría sacar en conclusión que tiene un objetivo: ser el mejor científico, superando a Vegapunk.

Pero nah, no creo, lo veo muy descartado por ser un villano de por si, y algunos motivos mas como que es bastante cruel (aunque sea muy humorístico) y algunos motivos más. Aun así será un personaje importante, y que seguro que seguirá apareciendo frecuentemente en la trama

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 9:29 pm
por TheLordGlitcher
oscario escribió:
ArlongxD escribió:Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O Kanjuro... :P

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 10:30 pm
por Toni D Line
ArlongxD escribió:Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay que descartar nada, con todo el tiempo que está pasando CC con los mugiwaras, quién sabe :P
Por muy carismático que sea, no lo va a ser.

Hay personajes de los que se puede dudar porque Oda pueda dar la vuelta a la tortilla, pero en el caso de Caesar, o acaba con Law o lo dejan tirado por ahí o queda capturado por la marina.
Es un doctor/científico, puesto ocupado de sobras por Chopper y Franky, es un malo malísimo, y tiene a su él opuesto que encima es la figura de la que ha aprendido Franky, Vegapunk.

PD: los típicos que venís con las típicas frases chorras estilo: "os váis a llevar un ZAS...", "tetas que véis tetas que son candidatas a ser nakama" o "dejad ya el tema que no se va a unir nadie", os podéis ahorrar los comentarios porque el tema está para eso, para debatir sobre quien podría unirse y no quien va a adivinarlo.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Dom Dic 15, 2013 10:56 pm
por ArlongxD
Toni D Line escribió:PD: los típicos que venís con las típicas frases chorras estilo: "os váis a llevar un ZAS...", "tetas que véis tetas que son candidatas a ser nakama" o "dejad ya el tema que no se va a unir nadie", os podéis ahorrar los comentarios porque el tema está para eso, para debatir sobre quien podría unirse y no quien va a adivinarlo.
He dicho "sería" no que "os vais a llevar un zas", es diferente. Dije lo de CC porque es improbable y puede ser una sorpresa, pero por eso lo dije para debatir, no que lo iba a adivinar.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Lun Dic 16, 2013 12:17 am
por Somethings47
ArlongxD escribió:Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay que descartar nada, con todo el tiempo que está pasando CC con los mugiwaras, quién sabe :P
Bueno, es probable porqué Oda siempre nos sale con muchas sorpresas y quien menos crees que será, ese es quien puede entrar. CC es un buen personaje, aunque este un poco loco tiene un poco de carisma y siempre Oda sabe como integrar personajes en la trama he ir relacionandolos con la banda.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Mar Dic 17, 2013 1:54 am
por Rinyx
Somethings47 escribió:
ArlongxD escribió:Sería un ZAS en toda la boca a todos si al final Caesar Clown fuese el próximo nakama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hay que descartar nada, con todo el tiempo que está pasando CC con los mugiwaras, quién sabe :P
Bueno, es probable porqué Oda siempre nos sale con muchas sorpresas y quien menos crees que será, ese es quien puede entrar. CC es un buen personaje, aunque este un poco loco tiene un poco de carisma y siempre Oda sabe como integrar personajes en la trama he ir relacionandolos con la banda.
Imposible... demasiado malo y con un historial de delincuencia muy pero que el de Robin y además solo por codicia o venganza, se siente orgulloso de ello xD xD. Dudo mucho que pueda ser CC, ni en broma le veo.

PD: Yo a mi rollo sigo con la creencia de que será Jinbe el proximo nakama jajaja aunque no descarto a Barto o Rebecca de los que han salido hasta ahora.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Mar Dic 17, 2013 2:55 am
por Somethings47
Rinyx escribió:[quote="Somethings47""]

Bueno, es probable porqué Oda siempre nos sale con muchas sorpresas y quien menos crees que será, ese es quien puede entrar. CC es un buen personaje, aunque este un poco loco tiene un poco de carisma y siempre Oda sabe como integrar personajes en la trama he ir relacionandolos con la banda.
Imposible... demasiado malo y con un historial de delincuencia muy pero que el de Robin y además solo por codicia o venganza, se siente orgulloso de ello xD xD. Dudo mucho que pueda ser CC, ni en broma le veo.

PD: Yo a mi rollo sigo con la creencia de que será Jinbe el proximo nakama jajaja aunque no descarto a Barto o Rebecca de los que han salido hasta ahora.[/quote]

No dije que fuera seguro, pero igual cualquier personaje puede entrar. Hace un momento me imagine CC siendo raptado por Bigmom y Luffy vaya en plan de rescate después de que Doflamingo sea derrotado! :lol:

Sí lo sé, estoy loco.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Mar Dic 17, 2013 11:30 am
por Duiken
Y tan loco. ¿Caesar como nakama? Opino que simplemente planteárselo es absurdo. Hablamos de un personaje que ha mostrado uno de los comportamientos más despreciables de la serie, es un mataniños. Pretendía matarlos a todos, joder, incluso a sus subordinados. Nadie en su sano juicio convertiría a un mataniños y matanakamas en nakama, por favor.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Mar Dic 17, 2013 11:41 am
por General Error
No se ni como os planteáis ciertas cosas.

Caesar, lo dicho, mataniños, alguien lo veo preocupado por salvar a Nami de otro pervertido que quiere manosearla?

Barto, es fan, es un supernova, es fan, tiene una tripulacion propia, es fan, no va a dejar todo eso por ser uno mas.

Bellamy, su poder es igual... a poco que lo potencie. Ya tiene nuevo nakama, Barto, pues son compañeros de armas que ayudaran a luffy

Rebecca, es vivi2.0 se quedara para recomponer el reino. Cabe posibilidad que no ganen a dofla y se marche para fortalezerse, pero solo se defiende, seria otro estorbo.

Sabo? por dios, quien diga que sabo, que coja la puerta y no vuelva.

Re: Próximo Nakama V

Publicado: Mar Dic 17, 2013 2:15 pm
por Wodao
Creo que es obvio. Sr. Pink for nakama. Ya está mucho más desarrollado como personaje que... Wicca, por ejemplo.