- Spoiler: Mostrar
Dejo pendientes las fotos de kuro y fcocz.... hasta que den permiso de subirlas xD
Saludos

bien pude ver la foto al finalex_orochi escribió:Bueno.... quiero subir una foto tirando de brazo, después de una buena comida con el buen kurokotetsu y fcocz
Se aceptan críticas sobre la técnica del tirando del brazo...
Dejo pendientes las fotos de kuro y fcocz.... hasta que den permiso de subirlas xD
Saludos

Por mi también no hay ningun incombeniente en que se suba la foto, que mejor que mi primer foto en este tema sea una legendaria tirada del brazo con el buen Kuroketsu.kurokotetsu escribió:@alex: Por mi puedes poner la foto, que la pose se eligió exactamente por la relación con el foro. Sería mi primer foto en el tema, no está mal.

kurokotetsu escribió:@alex: Por mi puedes poner la foto, que la pose se eligió exactamente por la relación con el foro. Sería mi primer foto en el tema, no está mal.
Vale... tons acá está. Tirando del brazow con fcocz y kurokotetsu v 1.1:fcocz escribió:Por mi también no hay ningun incombeniente en que se suba la foto, que mejor que mi primer foto en este tema sea una legendaria tirada del brazo con el buen Kuroketsu.
P.D. Alex epic tu foto de la tirada, áunque hibiera estado bien tomar una los tres juntos.
Estaba buenísima.. pero MAY.... sabes que siempre eres invitada a las quedadas en México (Pero como diría Navegante: Una pena que vivas del otro lado del AtlánticoMAY escribió:(pero te guardo rencor por lo de la comida)

El batería de mi grupo también dijo que el bajo me era demasiado grande, y acto seguido lo mandé a la mierda.Ser_Soy_Ser escribió:Ese bajo te viene grande, el acabado en madera sólo lo pueden llevar músicos de jazz y virtuosos bohemios.
Si, son 5 cuerdas. El bajo ya lo enseñé hace tiempoSer_Soy_Ser escribió:Creo que no lo habías enseñado, ¿son cinco cuerdas lo que veo?
Si, hacia este pedal.Ser_Soy_Ser escribió:¿Tu pie se dirige hacia un pedal?

¡Por fin se desvela el misterio del Tyko original! Ya has tardado, hombre, con lo mono que es xD. Ahora habrá que plantearse si incluirle o no en la foto con el todoterreno y el AK-47, pero lo dejaremos para más adelante.tyko escribió:Bueno, hoy os voy a enseñar al verdadero "tyko", que ya iba siendo hora...

En esa foto tu perro da miedo xD. ¿Y dices que el conejo le intimida? Vaya pedazo de bicho tiene que ser xDDDtyko escribió:Bueno, hoy os voy a enseñar al verdadero "tyko", que ya iba siendo hora...