como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Marty McFly »

Lo mejor de este último capítulo es que sale la calabaza putilla al descubierto, aunque sea un segundo; gran detalle.
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Por fin sigo la serie al dia xD, es raro en mi poderme reir delante de una pantalla a solas y esta temporada lo está consiguiendo.

A parte de momento aunque sea el fin de semana mas largo no tengo esa sensación de aglutinamiento de historias que pensé que sucederia en esta temporada.

Si siguen así me espero un buen final.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Marty McFly escribió:Lo mejor de este último capítulo es que sale la calabaza putilla al descubierto, aunque sea un segundo; gran detalle.
Y han explicado por qué se disfrazó de nota ese día (y desde ese todos) Ted, detallazo. Muero por ver las dos bofetadas que quedan y saber por qué Ted entró con un vestido verde en el bar.
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Kuby37 escribió:
Marty McFly escribió:Lo mejor de este último capítulo es que sale la calabaza putilla al descubierto, aunque sea un segundo; gran detalle.
Y han explicado por qué se disfrazó de nota ese día (y desde ese todos) Ted, detallazo. Muero por ver las dos bofetadas que quedan y saber por qué Ted entró con un vestido verde en el bar.
No creo que esa sea la explicación. Por lo que yo sé, Marshall y Lily se casaron al final de la segunda temporada, y lo de la tarjeta perforada (que no "nota") viene de mucho antes del capítulo de la primera temporada de la Calabaza Putilla.
Yo creo que han querido decir que, justamente ese Halloween que no se disfrazó de lo de siempre, estaba la Calabaza Putilla y que como Ted no llevaba su tarjeta perforada, esta no le reconoció. Si es así, puntamen xD

Por cierto, creo que sólo queda una bofetada. Y lo del vestido verde ya se explicó.

Y hasta aquí mi pedantería xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿No habían hecho Marshall y Barney una apuesta con la que Marshall conseguía una bofetada extra? ¿Y en qué consistía lo del vestido verde? Dios, no me acuerdo de nada...
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Kuby37 escribió:¿No habían hecho Marshall y Barney una apuesta con la que Marshall conseguía una bofetada extra? ¿Y en qué consistía lo del vestido verde? Dios, no me acuerdo de nada...
Me pasa igual, no sé de que vestido hablan y la serie es demaciado larga como para mirarla buscando un detalle.

En lo general va bien la temporada, como imaginé la madre saldría en el primer episodio y despues sería un salto grande antes de verla de nuevo, y debo decir me encantó la chica, aunque al principio no me parecia bonita ahora me encanta :love: .

Admito lo que me resulta extraño es que todo pase en el hotel, estamos acostumbrados a verlos en diferentes lugares de N.Y. aunque sean los mismos pero a nivel ciudad así como con días de diferencia.

HIMYM te extrañaba :cry: :cry: :cry:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulazo, no me he parado de reir en todo.

La falsa historia de barney y robin
Los elegiste pobremente
Los gemidos de sophie, "estas coqueteando conmigo"
Quiero brindar por el reverendo.................el tio ha muerto snifffffff jajajajajaj
Y lo de job your job for my job de la black woman
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:¿No habían hecho Marshall y Barney una apuesta con la que Marshall conseguía una bofetada extra? ¿Y en qué consistía lo del vestido verde? Dios, no me acuerdo de nada...
Viendo un capítulo en Neox me ha surgido otra duda... el capítulo era en el que una chica fastidia los trucos a Barney diciéndole a las que se está ligando que es un cabrón. Al final del capítulo Ted dice "al final supimos quien era esa chica, pero lo dejaremos para otro momento" ¿Se sabe quien fue ya? xD.

El capítulo de hoy entretenido y tal, ninguna queja, como de costumbre.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
Viendo un capítulo en Neox me ha surgido otra duda... el capítulo era en el que una chica fastidia los trucos a Barney diciéndole a las que se está ligando que es un cabrón. Al final del capítulo Ted dice "al final supimos quien era esa chica, pero lo dejaremos para otro momento" ¿Se sabe quien fue ya? xD.

El capítulo de hoy entretenido y tal, ninguna queja, como de costumbre.
Sí, se sabe. Era ¿Abi? ¿Amy? o algo así, la secretaria de Stella, interpretada por Britney Spears. Vamos creo que te refieres a esa chica xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ver a Lily con voz de nigga no tiene precio.
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

¿Soy yo o la ultima chica que apareció tiene un cierto aire a la madre?. ¿porcierto recuerdan si dijeron su nombre en el primer capitulo cuando conoce a Lilly?

Un capitulo muy bueno, la expreción del reverendo cuando escucha todas las confeciones, el club de strapers, las habitaciones donde lo habian hecho, y un buen final que nos deja con ganas de mas :shock:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Veo mucho aquí de parte de los haters (Nash, Kuby, ejem) la acepción "una serie que FUE grande". Qué coño, ¿ya no lo es? ¿Por qué? A mí me sigue encantando como el primer día (quizás exagere un poco) pero el capítulo de HIMYM es lo más esperado de mis martes junto a los spoilers. Me da una pena enorme que la serie acabe, aunque no descarto vérmela entera en plan locura, creo que hay algún capitulillo suelto por ahí que aún no he visto xD.

La novena temporada va genial, y hay que tener en cuenta lo complicado que es hacer 24 capítulos (a unos 20 minutos por capítulo) de apenas 72 horas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

The Buddha escribió:Veo mucho aquí de parte de los haters (Nash, Kuby, ejem) la acepción "una serie que FUE grande". Qué coño, ¿ya no lo es? ¿Por qué? A mí me sigue encantando como el primer día (quizás exagere un poco) pero el capítulo de HIMYM es lo más esperado de mis martes junto a los spoilers. Me da una pena enorme que la serie acabe, aunque no descarto vérmela entera en plan locura, creo que hay algún capitulillo suelto por ahí que aún no he visto xD.
Sal de mi cabeza.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo pienso lo mismo después de la quinta temporada, esta última con la petición de matrimonio de Barney y el comienzo de esta me parecen mucho mejores que la muchas partes de la tercera o segunda temporada o la cuarta. Los puntazos son enormes, y a mí modo de ver con el tiempo ha mejorado y no es una de estas series que caigan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

A mi me habeis entendido mal. Yo dije antes de empezar esta temporada que la serie habia sido muy grande (las temporadas pasadas) y que por ello iba a aceptar y disfrutar lo que me diesen en la novena, fuese bueno o malo.
ImagenImagen
Imagen
Cerrado