Página 63 de 68
Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:19 am
por boolliz
El monstruo marino conejo, al que le sale camie por la boca puede ser

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:50 am
por muspelheim
podrian ser uno de los dos gigantes que estan defendiendo la 2ª puerta de enies loved

(que eran de la tripulación de los 2 gigantes de la isla que estava antes de drum, que se peleaban)
haber si hay suerte

...
P.D:Podrias poner otra pista¿?

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:38 pm
por haky11
boolliz escribió:El monstruo marino conejo, al que le sale camie por la boca puede ser

muspelheim escribió:podrian ser uno de los dos gigantes que estan defendiendo la 2ª puerta de enies loved

(que eran de la tripulación de los 2 gigantes de la isla que estava antes de drum, que se peleaban)
haber si hay suerte

...
P.D:Podrias poner otra pista¿?

Espadachina_Suly escribió:Oz el sombi Nº 900 de Gecko Moria
no no es ninguno de los k abeis dicho
y pongo
otra pista
antes de amazon lily
despues de sky pie
pesa mucho
se enfrento a los mugiwaras
tiene cicatrices en la cara
Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 1:22 pm
por SUPERPIRATA
geco moria
Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 5:27 pm
por maximov1
Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 5:44 pm
por haky11
SUPERPIRATA escribió:geco moria
no ninguno de esos 2

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 8:45 pm
por maximov1
Puede ser Sentoumaru

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:11 pm
por haky11
maximov1 escribió:Puede ser Sentoumaru

no no es sentomaru:NO:
y pongo
otra pista
antes de amazon lily
despues de sky pie
pesa mucho[docen kuando pesa]
se enfrento a los mugiwaras
tiene cicatrices en la cara
tiene sombrero
Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:56 pm
por maximov1
puede ser Kumashi ??

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:03 am
por SUPERPIRATA
¡¡en la esquina izquierda¡¡ con el peso de un elefante,la boca de un leon,la fuerza de un gorila,bazoocas en los brazos y la suke suke no mi.... ¡¡ABSALOM¡¡¡

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Lun Oct 12, 2009 2:21 pm
por haky11
SUPERPIRATA escribió:¡¡en la esquina izquierda¡¡ con el peso de un elefante,la boca de un leon,la fuerza de un gorila,bazoocas en los brazos y la suke suke no mi.... ¡¡ABSALOM¡¡¡

hahahaahah

muuuy bueno tu turno

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Mié Oct 14, 2009 8:27 pm
por SUPERPIRATA
enga, alla voy:
1.es bastante viejo +50
2.es un hombre
3.bebedor(se le ha visto bebiendo ron mas de una vez)
4.no tiene barba
ANIMO¡¡

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Mié Oct 14, 2009 8:37 pm
por bullis
El capitán John

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:28 pm
por espadazul
barbablanca¿¿¿
aunque lo que bebe es sake me parece.
i no tinen barba, vigote si pero barva no??
es correctO¿¿'

Re: Quién es quién One Piece II
Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:09 pm
por SUPERPIRATA
ARRGG¡¡¡ tenia qu haber dicho que era un zombi tenia el pelo blanco, bebia alcohhol y se llamaba bullis
enfin, te toca.