Página 63 de 67
plis
Publicado: Lun Dic 26, 2005 2:36 pm
por sena
Re: plis
Publicado: Lun Dic 26, 2005 8:18 pm
por franY HawK
agregame al messenger y te lo digo tio!!
nos leemos!

gracias
Publicado: Lun Dic 26, 2005 9:19 pm
por sena
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:41 pm
por Xenogearsifm
Y la galeria sigue creciendo, nuevos gifs añadidos. Por fin tenemos un Gan Fall y un Tom!
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:01 am
por jororge
muy buenos gifs desde q o deje, e estado desaparecido y ay muchisimos muy buenos, y ay incluso uno de choper, la risa de tom, .....etc
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:30 am
por CidCapon
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:34 am
por virgil
estan mu bien los de enel y el tuyo de lufy cid esta bien jeje muy gracios bien echo
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:39 am
por franY HawK
el de luffy es la caña

muy bueno tio,de que capitulo es??
uuuuueeeeeeeee
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:18 am
por sena
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:50 pm
por Mugen
Xenogearsifm escribió:Y la galeria sigue creciendo, nuevos gifs añadidos. Por fin tenemos un Gan Fall y un Tom!
Mmmmmmmm... eso significa que ya he hecho mi primer aporte a la web... bueno, pos bien

.

Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:33 am
por nico d'robin
Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:42 am
por Yami
El último es BUENISIMO le doy un 10, si es eno va para la galería... xDD
Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:57 am
por J.KARL
Komo dice
Yami, el ultimo esta muy bien, pero. . . . .

me hace muxa gracia, ya que hay un kompañero que lo hizo antes, i siempre se keja porque hacen gifs que a exo el antes, si es que tiene mu mala suerte, pobrezilo

,a ver si adivinais kien es
Pero ta salido muy bien
nico d'robin 
Publicado: Mié Dic 28, 2005 1:14 am
por Captain Usopp
Bueno, voy a colgar mi primer gif, no sé si alguien lo ha hecho ya, si lo han hecho pues perdón

.
- Spoiler: Mostrar

::::::::EDITADO::::::::
Pongo otros que hice ahora
- Spoiler: Mostrar
Publicado: Mié Dic 28, 2005 2:31 am
por CidCapon
Hay va uno de zorro aver q tal
