Página 63 de 67

plis

Publicado: Lun Dic 26, 2005 2:36 pm
por sena
alguien me lo puede explicar mejor plis eske lo ago pequeño y luego cuando lo paso al image readi se buelve grande otra vez no lo entiendo porfaa ayudarme?¿?¿?¿? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: plis

Publicado: Lun Dic 26, 2005 8:18 pm
por franY HawK
sena escribió:alguien me lo puede explicar mejor plis eske lo ago pequeño y luego cuando lo paso al image readi se buelve grande otra vez no lo entiendo porfaa ayudarme?¿?¿?¿? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
agregame al messenger y te lo digo tio!! :ok:

nos leemos! :wave:

gracias

Publicado: Lun Dic 26, 2005 9:19 pm
por sena
gracias tio ya te he agregado tu messenger es este verdad frany_hawk@hotmail.com el mi es javi_ba_ra@hotmail.com me podrias decir cuando te conectas :D :D :D :D :D :D

Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:41 pm
por Xenogearsifm
Y la galeria sigue creciendo, nuevos gifs añadidos. Por fin tenemos un Gan Fall y un Tom!

Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:01 am
por jororge
muy buenos gifs desde q o deje, e estado desaparecido y ay muchisimos muy buenos, y ay incluso uno de choper, la risa de tom, .....etc

Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:30 am
por CidCapon
Hay van 2 mas aver q tal :lol:



Imagen

Imagen

Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:34 am
por virgil
estan mu bien los de enel y el tuyo de lufy cid esta bien jeje muy gracios bien echo

Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:39 am
por franY HawK
cid18 escribió:Hay van 2 mas aver q tal :lol:



Imagen

Imagen
el de luffy es la caña :lol: muy bueno tio,de que capitulo es??

uuuuueeeeeeeee

Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:18 am
por sena
a ki va mi primer gif aver si os gusta pero no os paseis insultandome si os gusta decirmelo plis jajajaja no creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:50 pm
por Mugen
Xenogearsifm escribió:Y la galeria sigue creciendo, nuevos gifs añadidos. Por fin tenemos un Gan Fall y un Tom!
Mmmmmmmm... eso significa que ya he hecho mi primer aporte a la web... bueno, pos bien :D . :lol:

Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:33 am
por nico d'robin
ahi van unos cuantos que he hecho.no son muy buenos pero uno de ellos muy gracioso.XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(sorry cuando he ido a la pagina........me he dado cuenta de que ya estaba, pero bueno lo dejo , le he dao un toque muy femenino,XD,pero no lo he hecho a drede que conste)


p.d.espero que os guste :wave:

Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:42 am
por Yami
El último es BUENISIMO le doy un 10, si es eno va para la galería... xDD

Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:57 am
por J.KARL
Komo dice Yami, el ultimo esta muy bien, pero. . . . . :lol: me hace muxa gracia, ya que hay un kompañero que lo hizo antes, i siempre se keja porque hacen gifs que a exo el antes, si es que tiene mu mala suerte, pobrezilo :( ,a ver si adivinais kien es :roll:
Pero ta salido muy bien nico d'robin :ok:

Publicado: Mié Dic 28, 2005 1:14 am
por Captain Usopp
Bueno, voy a colgar mi primer gif, no sé si alguien lo ha hecho ya, si lo han hecho pues perdón :ok: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
::::::::EDITADO::::::::

Pongo otros que hice ahora
Spoiler: Mostrar
Imagen

Publicado: Mié Dic 28, 2005 2:31 am
por CidCapon
Hay va uno de zorro aver q tal :lol:



Imagen