Teddyb3ar escribió:[...]Que conste que opino en ciertas cosas como tu pero joder, algo de rentabilidad deben sacar. Aunque sea para garantizar un frenazo a una posible insurreccion. No me creo que tal y como esta ahora el patio la gente se dedique a chanchullear TANTO como antes.
Repito, que depende de como lo mires. Si al final con esas instalaciones las aprovechas, intentas fomentar el turismo y mas movidas. Es positivo. Si te quedas parado y no haces nada, deudas everywhere. No es tan dificil de entender.
Es que tú te crees que esos individuos tienen parte de buena voluntad en sus actos y que van a hacer las cosas bien hechas antes durante y después de los juegos, y yo no me lo trago. Por eso no lo vemos igual.
Claro que van a chanchullear, si es como tú prefieres llamarlo, para mí es robo y traición. En caso de que salieran las olimpiadas madrileñas, una vez construidos los edificios y teniendo los bolsillos bien llenos, todas las empresas de las que te hablaba iban a pasarse los impuestos españoles por el forro de lo que ya te imaginas.
La organización hubiera sido un desastre, seguro que los espectáculos serían vergonzosos, imaginando que no sucede ninguna tragedia fruto de la irresponsabilidad de algún organizador o constructor, los juegos iban a terminar sin pena ni gloria. Auguro hambre y manifestaciones en las calles, con posibles cargas policiales. Todos esos turistas que tu aseguras que vendrían se irían con una imagen pésima del país, ¿y para qué volver si ya has visto lo poco que hay para ver?
Y con el tiempo no habrá eventos ni campañas suficientes para fomentar el uso de las instalaciones, no será rentable mantenerlas y no tendrán pasta las españoles, como no la tienen ahora, para tapar el agujero.
Que no, que la gente que no puede pagar la hipoteca y se compra un Audi nuevecito se está atando la soga al cuello. Esto es lo mismo, no hay un colchón ni nada que proteja la economía para poder desembolsar semejante inversión, no con el desorden actual. Funcionó en Barcelona porque la situación fue propicia. Y podría llegar a funcionar en Madrid si la situación acompañara, pero no lo hace.
EDIIT: Para ti,
Teddy.
Si ya te había entendido, pero no compartimos las mismas esperanzas. Yo lo veo negro, muy negro. Mi opinión sobre esos cabronazos que nos "lideran" es la que se han ganado. Yo no me trago que sean buena gente en el fondo o que cometan errores normales y comprensibles. No. Yo veo la mala intención en sus actos. Van a joder, van a hacer daño, porque lo que quieren ya lo han dejado claro. Su plan está en marcha, es evidente, nos están exprimiendo, nos esclavizan, nos toman el pelo y nos llevan a la más agónica decadencia.
Opinas que no van a robar tanto porque la gente les está observando. Yo opino que no, que seguirán robando. El pueblo aún no se ha levantado, y mientras no lo haga y se de por satisfecho con quejarse desde el sofá de que le están robando la tela, seguirán robando teles. Por otro lado, se llevan haciendo las cosas mal desde hace tiempo, por todas partes. Ya se ha convertido en la marca España. ¿Por qué iban a hacer bien las olimpiadas? Mientras cuele, lo harán todo a medias y cutremente. Pasarán los años, cambiarán las caras y se echarán las culpas entre ellos, escurrirán el bulto y donde hubo fuego, cenizas barrieron debajo de la alfombra.
Y lo que para ti es una inversión que desgraciadamente habría que intentar salvar, yo lo veo como un suicidio. Es en plan "la cuerda me ha salido carísima, sería una pena que no saliera rentable". Entonces te la atas al cuello y te suicidas. Sí, se han gastado en pastizal y han robado la mitad de lo que dicen haberse gastado, y por esos y otros gastos España tiene una deuda de dimensiones colosales. Tú dices "vamos a agrandar el agujero a ver si así conseguimos cerrarlo un poco". Yo digo "en lugar de agrandar el agujero empecemos a cerrarlo antes de que nos caigamos dentro".
En fin, yo creo que el tema ya está más que hablado.