Página 64 de 67

Publicado: Mié Dic 28, 2005 7:49 pm
por nico d'robin
resulta que esta tarde estaba aburria, y mira el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(no me gusta mucho este gif pero bueno ahi esta)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

p.d. que aproveche :wave:

Publicado: Mié Dic 28, 2005 10:56 pm
por Deivi0208
Bueno, me encantan tus gfis nico, yo e encontrado un poco de tiempo aoira ke no hay nada en la tele, xke la verdad eske estoy mu ocupao, pero espero ke os gusten los pocos ke e podio acer

Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Mié Dic 28, 2005 11:13 pm
por virgil
todos estpos ultimos ghifs muy buenos jeje los de nico molan y ese de nami pegando a luffy se sale jajaja :lol:

Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:51 am
por Captain Usopp
Bueno, aquí dejo otros gifs que he hecho a lo largo de la tarde, espero que os gusten :ok: .
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen

Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:22 am
por jororge
muy buenos gifs todos molan muchisimo

Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:31 am
por Deivi0208
bueno, esto de las vacaciones la verdad eske... aburre asi ke ai van un par mas, x fin e conseguido acer un gif medio decente de ohm espero ke os gusten:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:36 am
por Westland
Wow Nico!! Me han encantado, sobre todo el de Iceburg ( :love: otro personaje que me encanta :love: ).
Muy wenos tb el de Nami salpicando el agua (con qué la está salpicando?? me pareció una sierra eléctrica!!!), y el otro en el que está pegando a Luffy :lol: :lol:
:wave:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:20 am
por Deivi0208
la verdad eske el gif me kedo un poco rapido, pero nami esta golpeando el agua kn su aplo de toa la vida, el ke tenia antes del clima tact

Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:34 pm
por Piratas_del_Poniente
alguien podria hacerme uno de sogeking xara el avatar, plis :( ?

Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:50 pm
por ReSuR
nuestro querido soge aun no ha salido en el anime (weno, eso no es del todo cierto... pero bueno xD)

habra q esperar :P

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:00 pm
por Monkey D. Inés
Piratas_del_Poniente escribió:alguien podria hacerme uno de sogeking xara el avatar, plis :( ?
y para mi si no molesta. porfa :cry:


asta la visa

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:06 pm
por nico d'robin
estais rayaos, :lol: :lol: como quereis que se hagan unos avatares de sogeking si todavia no ha salido en anime y por lo tanto no se puede hacer un avatar con movimiento.xD.cuando salga en anime supongo que ya se haran algunos :roll: (aunque sean una mierda como los mios ) :lol:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:15 pm
por Monkey D. Inés
nico d'robin escribió:estais rayaos, :lol: :lol: como quereis que se hagan unos avatares de sogeking si todavia no ha salido en anime y por lo tanto no se puede hacer un avatar con movimiento.xD.cuando salga en anime supongo que ya se haran algunos :roll: (aunque sean una mierda como los mios ) :lol:
bueno yo en un foro lo vi pero no habia nunguno ke puesiese monkey D. ines.


asta la vista

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:16 pm
por J.KARL
Aki ha habido una demanda inkreiblemente grande de sogeking, seguro que hay mas gente que kiere i aun no ha dixo nada, komo yo :lol: :lol: .

I por cierto os dejo gifs nuevos que hace mil que no pongo. Que por lo que veo la gente esta komenzando acer un monton. El que ma gustado mas a sido el de capitan ussop, i el kombate de modo matriz de gan fall i Shura 8)


Este gif es el de que pidio un kompañero nuestro, pero este personaje aun no se pueden acer gifs se muy buenos que digamos, aun keda por saber muxas kosas del. Iwal que el de pell (o peru, o komo sea :lol: ) intentare acer un buen gif :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D.: El ultimo esta exo un poko a lo desesperado, pero espero acer uno bueno que se pareska a esa escena para que lo veais mejor :ok:

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:24 pm
por Hitsugaya
Ese de Sanji me gusta como ta kedao, si tuviera mas luz pensaria asta en ponermelo xD sigue aciendo gifs como esos J.KARL :ok:
Monkey D. Inés escribió:bueno yo en un foro lo vi pero no habia nunguno ke puesiese monkey D. ines.
Pues si ya es dificil encontrar un gif del anime en el que salga Sogeking imaginate uno que encima pusiera tu nombre tambien xDDDD