Página 64 de 67
Publicado: Mié Dic 28, 2005 7:49 pm
por nico d'robin
Publicado: Mié Dic 28, 2005 10:56 pm
por Deivi0208
Publicado: Mié Dic 28, 2005 11:13 pm
por virgil
todos estpos ultimos ghifs muy buenos jeje los de nico molan y ese de nami pegando a luffy se sale jajaja

Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:51 am
por Captain Usopp
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:22 am
por jororge
muy buenos gifs todos molan muchisimo
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:31 am
por Deivi0208
bueno, esto de las vacaciones la verdad eske... aburre asi ke ai van un par mas, x fin e conseguido acer un gif medio decente de ohm espero ke os gusten:
- Spoiler: Mostrar


Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:36 am
por Westland
Wow Nico!! Me han encantado, sobre todo el de Iceburg (

otro personaje que me encanta

).
Muy wenos tb el de Nami salpicando el agua (con qué la está salpicando?? me pareció una sierra eléctrica!!!), y el otro en el que está pegando a Luffy

Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:20 am
por Deivi0208
la verdad eske el gif me kedo un poco rapido, pero nami esta golpeando el agua kn su aplo de toa la vida, el ke tenia antes del clima tact
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:34 pm
por Piratas_del_Poniente
alguien podria hacerme uno de sogeking xara el avatar, plis

?
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:50 pm
por ReSuR
nuestro querido soge aun no ha salido en el anime (weno, eso no es del todo cierto... pero bueno xD)
habra q esperar

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:00 pm
por Monkey D. Inés
Piratas_del_Poniente escribió:alguien podria hacerme uno de sogeking xara el avatar, plis

?
y para mi si no molesta. porfa
asta la visa
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:06 pm
por nico d'robin
estais rayaos,

como quereis que se hagan unos avatares de sogeking si todavia no ha salido en anime y por lo tanto no se puede hacer un avatar con movimiento.xD.cuando salga en anime supongo que ya se haran algunos

(aunque sean una mierda como los mios )

Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:15 pm
por Monkey D. Inés
nico d'robin escribió:estais rayaos,

como quereis que se hagan unos avatares de sogeking si todavia no ha salido en anime y por lo tanto no se puede hacer un avatar con movimiento.xD.cuando salga en anime supongo que ya se haran algunos

(aunque sean una mierda como los mios )

bueno yo en un foro lo vi pero no habia nunguno ke puesiese monkey D. ines.
asta la vista
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:16 pm
por J.KARL
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:24 pm
por Hitsugaya
Ese de Sanji me gusta como ta kedao, si tuviera mas luz pensaria asta en ponermelo xD sigue aciendo gifs como esos J.KARL
Monkey D. Inés escribió:bueno yo en un foro lo vi pero no habia nunguno ke puesiese monkey D. ines.
Pues si ya es dificil encontrar un gif del anime en el que salga Sogeking imaginate uno que encima pusiera tu nombre tambien xDDDD