Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por TzOrLl »

L909 escribió:Por supuesto que tiene que ver, solo con el hecho de saber el poder del segundo al mando, puedes intuir o partir de la base de como será el capitán.

La imagen del choque de armas no me quiere decir nada, la tuvo exactamente igual con el propio Shanks. Aokiji y Akainu estuvieron luchando 5 días seguidos, y al final tuvo ganador. Que estén igualados no significa que sean igual de fuertes.

A parte es el mismo Shiro quien da a entender que fue Roger el que le hizo la cicatriz que tiene en el pecho.
¿Crees que hay la misma diferencia entre Roger y Shirohige que entre Shirohige y Rayleigh? ¿O un duelo entre Shirohige y Rayleigh estaría más nivelado porque según tú los 2 tienen "nivel yonko"?

En mi opinión creo que el manga deja claro la similaridad de poder entre Roger y Shirohige.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

TzOrLl escribió:
L909 escribió:Por supuesto que tiene que ver, solo con el hecho de saber el poder del segundo al mando, puedes intuir o partir de la base de como será el capitán.

La imagen del choque de armas no me quiere decir nada, la tuvo exactamente igual con el propio Shanks. Aokiji y Akainu estuvieron luchando 5 días seguidos, y al final tuvo ganador. Que estén igualados no significa que sean igual de fuertes.

A parte es el mismo Shiro quien da a entender que fue Roger el que le hizo la cicatriz que tiene en el pecho.
¿Crees que hay la misma diferencia entre Roger y Shirohige que entre Shirohige y Rayleigh? ¿O un duelo entre Shirohige y Rayleigh estaría más nivelado porque según tú los 2 tienen "nivel yonko"?
¿Qué tiene que ver esto con lo que he puesto yo arriba? Me parece que o te has saltado algo leyendo o que no lo has hecho bien. Es como si me dices que un duelo entre Big Mom y Shirohige estaría igualado porque tienen nivel Yonkou.

PD: Que has editado luego y ya te había contestado. Por supuesto que hay similitud en poder, pero es como le dije antes, entre los dos almirantes había similitud en poder, y al final acabó ganando uno. (Y sí, 10 días seguidos luchando me dan para entender que estaban bien igualados)
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

L909 escribió:
Sinbad escribió: :?

Que Rayleigh sea superior a Marco no tiene que ver con que Roger sea superior a Shirohige. En cada momento del manga oda establecio claramente la igualdad entre ambos. Incluso en la unica viñeta donde nos muestran su choque hubo igualdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La diferencia entre Roger y Shirohige fue que Roger queria saber todo, encontrar lo imposible y Shirohige queria una familia. Ambos consiguieron sus sueños. Por lo que es obvio que Roger tendria mas recompensa, habiendo encontrado Raftel. Es mas, me parece hasta poca la diferencia entre ambos.
Por supuesto que tiene que ver, solo con el hecho de saber el poder del segundo al mando, puedes intuir o partir de la base de como será el capitán.

No se intuye nada, Rayleigh es de la edad de Roger y Shirohige, 30 años mayor que Marco. Es obvio que para ese tiempo Rayleigh seria superior. Pero si se enfrentasen el Marco de ahora y el Rayleigh del pasado, sera otro asunto.

La imagen de choque no dice nada? Lol, el no tuvo un encuentro igual con Shanks. Ese Shirohige que choco espadas con Shanks era ya un viejo enfermo que estaba conectado a unas maquinas respiratorias y todo. No es el mismo en su prime.

Aokiji y Akainu duraron 10 dias y al final termino ganando Akainu. Con ese ejemplo no me dices nada, incluso en ese ejemplo Shirohige puede salir ganando. En ningun momento del manga o SBS Oda ha dicho que Roger era superior a Shirohige. Roger es reconocido como el unico pirata que llego a Raftel, no como el pirata invencible. Hasta que Oda no confirme quien era superior al otro, no podemos intuir quien es mas fuerte.

Y acaso Shirohige no le pudo hacer una cicatriz a Roger igual? Donde se dice que Roger no tenia cicatrices? :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sinbad escribió: No se intuye nada, Rayleigh es de la edad de Roger y Shirohige, 30 años mayor que Marco. Es obvio que para ese tiempo Rayleigh seria superior. Pero si se enfrentasen el Marco de ahora y el Rayleigh del pasado, sera otro asunto.
Ves, si es que soy yo el cenutrio de meterme a discutir en estos temas. Nada os dejo a lo vuestro.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:Lo que no entiendo es que, despues de tantos años, Shirohige no pudo convertir su naginata en Kokuto.
Es pronto para hablar de Kokuto, habría que hacer Tema ( si no lo hay) recopilación sobre ese tema.

Si necesitan bañarse con la sangre de sus oponentes... Quizá estos solucionaban la mayoría de sus choques mandando a pasear a la gente con Ryou, como hizo Roger con Oden. Y lo demás era intimidación. Poca sangre veo yo vertida por estos dos.

Diferencias Mihawk-Roger. Zoro sin nivel ataca a Mihawk, sangre, mucha. Oden sin nivel suficiente ataca a Roger, lo manda a paseo, magulladuras.

Lo de las Kokuto lo tengo bastante olvidado. Además se habló de que hubiera voluntad de pasar su Haki a la espada, creo. Perdonad si me equivoco. Por esto es necesario el tema. La de Roger es Kokuto? Napoleón lo es? Y el arma de Kaido?? Cuento con que la de Blanks si... O no, vete a saber
Sinbad escribió:
L909 escribió:
Sinbad escribió: :?

Que Rayleigh sea superior a Marco no tiene que ver con que Roger sea superior a Shirohige. En cada momento del manga oda establecio claramente la igualdad entre ambos. Incluso en la unica viñeta donde nos muestran su choque hubo igualdad.
Imagen
La diferencia entre Roger y Shirohige fue que Roger queria saber todo, encontrar lo imposible y Shirohige queria una familia. Ambos consiguieron sus sueños. Por lo que es obvio que Roger tendria mas recompensa, habiendo encontrado Raftel. Es mas, me parece hasta poca la diferencia entre ambos.
Por supuesto que tiene que ver, solo con el hecho de saber el poder del segundo al mando, puedes intuir o partir de la base de como será el capitán.

No se intuye nada, Rayleigh es de la edad de Roger y Shirohige, 30 años mayor que Marco. Es obvio que para ese tiempo Rayleigh seria superior. Pero si se enfrentasen el Marco de ahora y el Rayleigh del pasado, sera otro asunto.

La imagen de choque no dice nada? Lol, el no tuvo un encuentro igual con Shanks. Ese Shirohige que choco espadas con Shanks era ya un viejo enfermo que estaba conectado a unas maquinas respiratorias y todo. No es el mismo en su prime.

Aokiji y Akainu duraron 10 dias y al final termino ganando Akainu. Con ese ejemplo no me dices nada, incluso en ese ejemplo Shirohige puede salir ganando. En ningun momento del manga o SBS Oda ha dicho que Roger era superior a Shirohige. Roger es reconocido como el unico pirata que llego a Raftel, no como el pirata invencible. Hasta que Oda no confirme quien era superior al otro, no podemos intuir quien es mas fuerte.

Y acaso Shirohige no le pudo hacer una cicatriz a Roger igual? Donde se dice que Roger no tenia cicatrices? :?
Voy con Sinbad.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:
Arteacher escribió:Lo que no entiendo es que, despues de tantos años, Shirohige no pudo convertir su naginata en Kokuto.
Es pronto para hablar de Kokuto, habría que hacer Tema ( si no lo hay) recopilación sobre ese tema.

Si necesitan bañarse con la sangre de sus oponentes... Quizá estos solucionaban la mayoría de sus choques mandando a pasear a la gente con Ryou, como hizo Roger con Oden. Y lo demás era intimidación. Poca sangre veo yo vertida por estos dos.

Diferencias Mihawk-Roger. Zoro sin nivel ataca a Mihawk, sangre, mucha. Oden sin nivel suficiente ataca a Roger, lo manda a paseo, magulladuras.

Lo de las Kokuto lo tengo bastante olvidado. Además se habló de que hubiera voluntad de pasar su Haki a la espada, creo. Perdonad si me equivoco. Por esto es necesario el tema. La de Roger es Kokuto? Napoleón lo es? Y el arma de Kaido?? Cuento con que la de Blanks si... O no, vete a saber
Creo que solo la Yoru de Mihawk y la Shusui són las kokuto que conocemos. Hemos visto que imbuirlas en haki lo hacian, pero no las convirtieron en kokuto.

Supongo que se explicará cómo se hace. Tendrá que ver con el alma del espadachín?
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
One Pirate escribió:

Creo que solo la Yoru de Mihawk y la Shusui són las kokuto que conocemos. Hemos visto que imbuirlas en haki lo hacian, pero no las convirtieron en kokuto.

Supongo que se explicará cómo se hace. Tendrá que ver con el alma del espadachín?
Creo personalmente que mas bien es por la cantidad de veces imbuidas. Según Mihawk un rasguño es un insulto, si prefieren curar o proteger sus espadas con su Haki antes que su cuerpo... Es como si la espada se lo agradeciese...
... Una especie de Klabautermann, supongamos. "Despertar" el alma de su espada.

y define el Futuro."

Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

One Pirate escribió:
Creo personalmente que mas bien es por la cantidad de veces imbuidas. Según Mihawk un rasguño es un insulto, si prefieren curar o proteger sus espadas con su Haki antes que su cuerpo... Es como si la espada se lo agradeciese...
¿Tal vez es algo que solo pueden lograr espadachines "puros"? Si fuera así, esto simplificaría enormemente vuestros debates acerca del nivel de Mihawk, a quién tiene que derrotar Zoro para ser el mejor espadachín, y quien es o no es espadachín :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

hyte escribió:
One Pirate escribió:
¿Tal vez es algo que solo pueden lograr espadachines "puros"? Si fuera así, esto simplificaría enormemente vuestros debates acerca del nivel de Mihawk, a quién tiene que derrotar Zoro para ser el mejor espadachín, y quien es o no es espadachín :lol:
A lo mejor el usuario tiene que vaciarse en su espada. Por ejemplo, que el alma o esencia de Ryuma estuviera dentro de Shusui.

Eso nos llevaria a: Yoru fué "kokuteada" por Mihawk o la obtuvo ya así? Si fuera la segunda, qué gran espadachín fué capaz de convertir Yoru en Kokuto?

Saludos.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Arteacher escribió:
hyte escribió:
One Pirate escribió:
A lo mejor el usuario tiene que vaciarse en su espada. Por ejemplo, que el alma o esencia de Ryuma estuviera dentro de Shusui.

Eso nos llevaria a: Yoru fué "kokuteada" por Mihawk o la obtuvo ya así? Si fuera la segunda, qué gran espadachín fué capaz de convertir Yoru en Kokuto?

Saludos.
Hombre, yo esperaría que al menos Mihawk si que hubiese conseguido convertir su propia espada. Pero nunca se sabe. Esto último me ha hecho pensar, ¿conseguirá Zoro al final del manga convertir en kokuto la Wado Ichimonji? ¿No quedaría un poco rara una espada negra con el mango blanco? xD
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

hyte escribió:Hombre, yo esperaría que al menos Mihawk si que hubiese conseguido convertir su propia espada. Pero nunca se sabe. Esto último me ha hecho pensar, ¿conseguirá Zoro al final del manga convertir en kokuto la Wado Ichimonji? ¿No quedaría un poco rara una espada negra con el mango blanco? xD
Si, esperemos que si. Y sobre lo de Zoro, tendria sentido. El Wado Ichimonji és la espada con la que mas conexion sentimental tiene y supongo que la que quiere proteger por encima de todo.

Ademas, estaria bien que hubiese una conexion hombre-espada como si està segunda fuera una entidad viva. Algo mas rollo espiritual. Y tambien que a partir de hacerse este vinculo inquebrantable (tornarse en Kokuto) la espada solo respondiera de forma absoluta con dicho usuario (otros podran usarla però no desatará nunca el poder maximo).

Saludos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
hyte escribió:Hombre, yo esperaría que al menos Mihawk si que hubiese conseguido convertir su propia espada. Pero nunca se sabe. Esto último me ha hecho pensar, ¿conseguirá Zoro al final del manga convertir en kokuto la Wado Ichimonji? ¿No quedaría un poco rara una espada negra con el mango blanco? xD
Si, esperemos que si. Y sobre lo de Zoro, tendria sentido. El Wado Ichimonji és la espada con la que mas conexion sentimental tiene y supongo que la que quiere proteger por encima de todo.

Ademas, estaria bien que hubiese una conexion hombre-espada como si està segunda fuera una entidad viva. Algo mas rollo espiritual. Y tambien que a partir de hacerse este vinculo inquebrantable (tornarse en Kokuto) la espada solo respondiera de forma absoluta con dicho usuario (otros podran usarla però no desatará nunca el poder maximo).

Saludos.
Os estais dando cuenta, como yo, que estaríamos a punto de abrir la puerta a varias frentes conflictivos??

1 si parte del alma de Ryuma está en la Shusui, cabria la posibilidad de que parte del alma de Kuina estuviera dentro de Wado Ichimonji.

2 si hay espadas negras, podría haber espadas blancas? Dependiendo del "chakra" del alma dentro de ellas. Planteo que si Wado sobrevivió al ataque de Yoru fue porque se topó con el alma de Kuina, esto es, ya seria desde el principio una "Espada Negra ", pero con un alma "blanca". Esto básicamente, seria la polla.

3 las almas dentro de las espadas pueden ser difíciles de "domar", unas mas que otras. Espero que la Shodai Kitetsu requiera un nivel de Espadachin especialmente elevado

4 vemos los efectos de Enma, casi mata al espadachin que la usa y no todos tienen "el nivel", de hecho, solo Oden y Zoro la han empuñado. Imaginad un momento, si una Kuina sin nivel, de alguna forma se enfrentara al "alma" de Wado Ichimonji. Resultado,?? Muerte encubierta por su padre.

Además Enma y Wado, de Kouzaburo. Posible antepasado de Zoro.

5 y no olvidar la espada de Shilliew, que parece tener vida propia...

6
será Napoleón la forma esperpentica de introducir Oda el concepto "espada con vida"?? Como esperpentico fue ver a Raizou como ejemplo de Ninja
7, retomando el punto 1, y si el "tesoro de Wano" no es la Shusui como espada, sino como Horrocrux desde el que poder "invocar" el alma de Ryuma??

La relación de Moría con Wano,... Posiblemente supiera muy bien lo que estaba robando. Otra cosa es que supiese invocar a Ryuma; eso solo deberían saberlo los forjaespadas.

Si vuelve Moría... Que pasó con el cadáver de Ryuma? Lo conservará aun?? En definitiva, Podría invocar el alma de Ryuma desde la Shusui en el cuerpo de Ryuma, con la ayuda necesaria??

-----

Otro rato teorizo sobre Tengu, el espíritu de la ira (posible relación con Denjiro) y el KitsuneTsuki.
Última edición por One Pirate el Vie May 08, 2020 12:54 am, editado 1 vez en total.

y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:Os estais dando cuenta, como yo, que estaríamos a punto de abrir la puerta a varias frentes conflictivos??

1 si parte del alma de Ryuma está en la Shusui, cabria la posibilidad de que parte del alma de Kuina estuviera dentro de Wado Ichimonji.

2 si hay espadas negras, podría haber espadas blancas? Dependiendo del "chakra" del alma dentro de ellas. Planteo que si Wado sobrevivió al ataque de Yoru fue porque se topó con el alma de Kuina, esto es, ya seria desde el principio una "Espada Negra ", pero con un alma "blanca". Esto básicamente, seria la polla.

3 las almas dentro de las espadas pueden ser difíciles de "domar", unas mas que otras. Espero que la Shodai Kitetsu requiera un nivel de Espadachin especialmente elevado

4 vemos los efectos de Enma, casi mata al espadachin que la usa y no todos tienen "el nivel", de hecho, solo Oden y Zoro la han empuñado. Imaginad un momento, si una Kuina sin nivel, de alguna forma se enfrentara al "alma" de Wado Ichimonji. Resultado,?? Muerte encubierta por su padre.

Además Enma y Wado, de Kouzaburo. Posible antepasado de Zoro.

5 y no olvidar la espada de Shilliew, que parece tener vida propia...

6
será Napoleón la forma esperpentica de introducir Oda el concepto "espada con vida"?? Como esperpentico fue ver a Raizou como ejemplo de Ninja
La parte de Kuina es muy interesante. Que ella muriese al coger el Wado Ichimonji, que de alguna manera la dejó tan debil que no sobrevivió. Eso se podría explicar siendo ella niña ya que no tendria suficiente preparacion física ni espiritual para aguantar el Wado. Mmm esto podria ser una teoria muy bonita.

Saludos.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Ichibujin escribió:
elkamd escribió:-No,no empieces a tergiversar.
:cry:
El único que está tergiversando lo que nos muestra el manga eres tú.
elkamd escribió:Los Yonkou son algo más que guerreros que usan armas,ellos se valen de otras capacidades.
¿Qué se supone que significa esto? :gota:
elkamd escribió:Big Mom tiene fuerza bruta,puede irse a los golpes o puede usar su fruta de maneras muy versátiles para luchar. Kaido se puede transformar en un dragón. Todo sin mencionar su inmenso haki y aparente invulnerabilidad.
¿Kurohige es un pistolero como Yassop o Van Augur solo porque también usa pistolas? Para nada,hemos visto que tiene una fuerza bruta considerable y 2 frutas.
Te concedí que Big Mom no cuenta como espadachín :?
Lo que te falta a ti es explicar porque Shanks no puede ser un "simple espadachín".
elkamd escribió:-Mihawk no estaría al nivel de Big Mom agarrándose de esa frase y por lo visto,Big Mom es muy superior.
*Mihawk no estaría al nivel de Kaido agarrándose de esa frase y por lo visto,Kaido es muy superior.
*Mihawk no estaría al nivel de Kurohige agarrándose de esa frase.

Tenemos 3 de 4 Yonkou que por las menciones y por los hechos son superiores a Mihawk. ¿Y tenemos que creer que Mihawk está al nivel de estos solo porque es el espadachín mas fuerte? xD
¿Crees que Shanks está al nivel de Big Mom o Kaido? Si Shanks está al nivel de Big Mom y Mihawk a su vez está al nivel de Shanks. Lógicamente, Mihawk estaría al nivel de Big Mom.
elkamd escribió:-¿Por qué Mihawk no usó Haki? Está claro que el Haki estuvo mal implementado en Marineford,pero se entiende que los personajes fuertes eran capaces de usarlo. Con Big Mom en Wano si está claro que no usó Haki.
Viejo,que la diferencia entre los Yonkou y los Comandantes es mucha. Mihawk debía despacharse a Vista fácilmente así sea para evitar combates innecesarios.
Capaces, por supuesto. Pero NO SABEMOS cuando lo usaban. Doflamingo no le hizo nada a Crocodile en Marineford pero en Punk Hazard humilló a Smoker.
A diferencia de Vista que tenía todos los motivos del mundo para no guardarse nada, Mihawk "no es una de esas bestias que utilizan todo su poder para cazar un conejo".
elkamd escribió:-No,no es que sea cuestión de tiempo...es cuestión de que si Mihawk tuviese el nivel que quieren darle,entonces sencillamente no habría necesitado enfrascarse en peleas innecesarias,no habría tenido molestia alguna. Simplemente con dar un par de golpes "nivel Yonkou" habría terminado peleas son enorme facilidad. Pero no,se la pasó luchando con todo el mundo y al final no le hizo nada a nadie. Bueno...a Daz Bones si.
-Mihawk fue retenido lo necesario para los intereses de Vista. Si Mihawk tuviese el nivel que dicen tener,sencillamente eso no habria pasado.
Es que no tuvo molestia alguna. Al único que "intentó" vencer y "no pudo" fue a Luffy, lo enfrentó con los ojos cerrados mientras lo aconsejaba.
Luego puedes decir que "no le hizo nada a Crocodile", algo que tiene en común con Akainu.
elkamd escribió:-Jajajaj es más bien al contrario. Visto lo visto en el manga,alguien nivel Yonkou se despacha DE FRENTE a alguien nivel comandante(Luffy y Queen) con un par de golpes. Mientras que los Almirantes y Mihawk eran retenidos por los Comandantes luchando DE FRENTE.
Los Almirantes están más cerca de los comandantes que de los Yonkou y a los hechos me remito.
Oh, te remites a los hechos. ¿Como cuáles? ¿Al hecho de que Queen noqueó a Big Mom? ¿Al hecho de que Luffy le sacó la borrachera a Kaido antes de perder? ¿Al hecho de que Akainu le arrancó media cara a un Shirohige Berserker?
-¿Yo tergiverso lo que MUESTRA el manga? A ver,MUÉSTRAME una sola viñeta en donde Mihawk haga gala de su nivel Yonkou. Dale,te espero...

-Lo que lees.
Big Mom se va a los puños,usa a Prometeo y Zeus o usa su espada. Kaido se transforma en un Dragón que escupe ataques o usa su maza(a saber su forma hibrida). Teach se va a los golpes o hace uso de sus frutas. BB luchaba con su Bisento o en combate cuerpo a cuerpo usando su fruta.

A los Yonkou visto lo visto no los puedes simplemente catalogar como "Espadachines" o "Pistoleros" o "Lo que sea" porque engloban otras capacidades de combate. Mihawk es un espadachín a secas,por lo que sus menciones no tienen por qué incluir a los Yonkou.

-¿Por qué Shanks no puede ser solo un simple espadachín? Simple:
*Por Big Mom no es solo una espadachina
*Porque Kaido no solo usa una maza
*Porque Teach no es solo un pistolero
*Porque Shirohige no solo usaba su Bisento

A Shanks no lo hemos visto luchar,pero si tomamos lo que pasa con los demás Yonkou es bastante probable que el pelijorro no sea solo un espadachín.

-Te la devuelvo:
Si Big Mom y Kaido son superiores a Mihawk y estos están a nivel de Shanks,lógicamente Shanks también es superior a Mihawk.

-Hombre,digo yo que si Mihawk lanza un ataque dirigido al hombre más fuerte de mundo como mínimo debió usar Haki,no? Y ese ataque es detenido fácilmente por un Comandante...
¿Y es que quién dice que un Yonkou debe usar TODO su poder para despacharse a alguien nivel comandante? Kaido ante Luffy estuvo LEJOS de mostrar todo su poder. Big Mom ante Queen estuvo LEJOS de mostrar todo su poder.

Si Mihawk no tuvo una superioridad pasmosa ante Vista es por el simple hecho de que tan alejado de esto no estaba.

-Claro que si tuvo molestias,se enfrascó en peleas innecesarias que pudo haber terminado facilmente si tuviera ese "supuesto nivel Yonkou" pero no,no mostró nada de eso.

-Jajaja te acabas de dar cuenta que con eso que mencionas me favoreces a mí. Gracias por remarcar la SUPERIORIDAD de los Yonkou sobre el resto:
*Con el ejemplo de Queen demuestras que alguien nivel comandante solo es capaz de noquear a un Yonkou con amnesia y nerfeado. De resto no le haces ni un rasguño.

*Con el ejemplo de Luffy...bueno,no sé que intentabas con este ejemplo xD. Osea,Kaido estaba borracho,Luffy lo atacó con toda su furia y NO LE HIZO NINGÚN RASGUÑO. Aquí demuestras que alguien nivel Comandante no es siquiera capaz de rasguñar a un Yonkou borracho sin estar en condiciones optimas para luchar.

*Con el ejemplo de Akainu demuestras que alguien de nivel Almirante(Cercano al comandante) es incapaz de matar a un Yonkou: Viejo,enfermo,herido y que no usaba hakis. Y para colmo,el Yonkou lo manda al carajo con un par de golpes que lo sacan del combate por un tiempo.

Los Yonkou por su parte han demostrado que solo les basta con un par de golpes para dejar fuera de combate a gente nivel Almirante y Comandante.

Gracias...
jvr11 escribió:El argumento de Jozu y Vista "le pararon" me parece tan malo, cosas así se han visto muchas veces en la serie.
si eso significa igualdad expliquen Whole Cake que a Big mon la pararon varias veces.

los que dicen mihawk = vista, por que lo paro, no dicen
Zoro = Fujitora, ya que también pudo pararlo
ejemplos así hay varios y no significa igualdad.
Yo no he visto que se diga que Mihawk=Vista o Mihawk=Jozu. Lo que se plantea es que si Mihawk tuviera el nivel Yonkou que algunos quieren darle,entonces tendriamos que haber visto situaciones similares a:

*Luffy vs Kaido,donde el Yonkou deja fuera de combate a Luffy con un solo golpe
*Queen vs Big Mom, donde la Yonkou con amnesia,sin haki y con mera fuerza bruta deja K.O momentáneamente al comandante con un par de golpes.
*Shirohige vs Akainu,donde el viejo enfermo,herido,sin uso correcto de hakis y con heridas de todo tipo lo deja fuera de combate al Almirante con un par de golpes durante un tiempo.

Pero no vimos nada similar y eso es porque Mihawk no es taaaaan superior a los Comandantes como si lo son los Yonkou.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió:.
Igual que tu yo no creo en el Mihawk=Yonkou.

Pero para salir de dudas a ver si eres o no solo un hater de Mihawk.

Ves tu el Mihawk=Almirante?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado