Página 65 de 67

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 3:08 am
por Capitan Pillo
Imagen

Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 9:23 am
por Monk Gomu
Kmask95 escribió:
Eli Lawliet escribió:
Gilgach escribió:
Kurogiri está arrestado por la policía.
Si, tambien me lo recuerda mucho. Pero dudo que sea él, ya que, como dijo Gil, está capturado. A menos, claro, que por ahí se estén dando algunos negocios sucios.

Sobre los Nomus poco sabemos, hasta ahora solo se han utilizado como meras herramientas para atacar, pero no sabemos hasta donde quiera la liga llegar con ellos. Recordemos también que su aspecto y esa forma tan brainless es porque no existe una adecuada fusión entre los donantes y receptores. Este Nomu parece (y se dice) está mas evolucionado. Tener un ejercito de personas multiquirk o superquirk podría joderle mucho a los héroes.

Lo que mas me hace ruido es saber quien los produce, porque yo siempre pensé que era producto del Quirk de AFO (ya que puede transmitir quirks a otras personas), pero ya van tres meses desde que está en Tartarus y de pronto tenemos este Nomu (creado o criado por alguien mas). Se supone que "todos" los Nomus habían sido capturados en el incidente de Kamino... Y a menos de que ese Nomu sea uno especial (que lo es) debería de haber otra fabrica o bien, su proceso de creación no es mediante AFO.
También puede ser que este Noumu también fuera creado a través de AFO pero se uso un método diferente para acabarlo, en plan un proceso mas largo de adaptación o incubación y haya sido como un proyecto más a largo plazo.
Necesitamos más información para seguir especulando.
A lo mejor los primeros Noumu fueron creados por AFO, en un laboratorio, y aunque no esté AFO, los laboratorios siguen existiendo.
Lo más interesante es cómo ha podido evolucionar, si ha sido propiciada por la liga, o han evolucionado de manera "natural".
Si es esto último molaría que al final se les fuera de las manos y los Noumus acabarían siendo demasiado poderosos para controlarlos.

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:48 pm
por Eli Lawliet
Acabo de ver em capítulo más reciente del anime y efectivamente existen otras fábricas. En la pelea de Kamino, Jeanist y su equipo capturaron a los Nomus pero AFO trajo otros a la pelea.

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:57 pm
por Dofla_372
Capitan Pillo escribió:Imagen

Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
A ver, que tienes razón, pero di las cosas de manera más bonita, que así es gracioso pero no consigues afiliados. :lol:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 6:35 pm
por Exorsist1995
Capitan Pillo escribió:Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
>Endeavor es ahora un personaje nuevo

P-Pillo y-yo

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 7:54 pm
por Penasco_90
Kamui y Mt. Lady OTP
Dofla_372 escribió:A ver, que tienes razón, pero di las cosas de manera más bonita, que así es gracioso pero no consigues afiliados. :lol:
Le pides mucho a Pillo, que solo sabe repetirse más que una empanada de ajos

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 02, 2018 8:25 pm
por Capitan Pillo
Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
>Endeavor es ahora un personaje nuevo

P-Pillo y-yo
Tu lo que no eres es muy listo macho. Ya casi sienta mal vacilarte. Es como vacilar a un crio.

Pero si bah supongo que edgelord alado lleva desde el one shot

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Dom Jun 03, 2018 6:33 pm
por Otter Life
Concuerdo con Pillo, que el tercero (venga que el nombre me importa poco) es bastante antipático. Es la faceta rebelde, escucha linking park, adora evanescence de Hori o algo por el estilo, que a muchos niños les puede gustar, pero bah, nada interesante para mí. Lo único rescatable es ver a Endeavor no soportar nada de sus mierdecillas y faroles, espero grandes cosas de la versión adulta de Kacchan (desde mi punto de vista).

Estos dos últimos capitulos están bien, porque construyen un poco más el mundo de BnHA. Pero no creo que sea lo que necesite la serie ahora después de la anterior saga tan floja. En fin, espero que la Alianza de Villanos haga algo ya interesante, que desde que se les fue AFO lo único remotamente atrayente fue el ship TogaxTwice (que eso es ya decir lo pobre de sus actuaciones en esta parte de BnHA).

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Jue Jun 07, 2018 5:19 am
por Mugen
Pfff yo creo que el problema que tenéis la mayoría es que lo que buscáis es que el manga esté hecho a vuestro gusto, específicamente para vosotros y si hay algo que no es así, a quejarse XDD. O que buscáis 5 pies al gato donde no los hay. La mayoría de quejas que he leído de la anterior saga son del estilo "joder vaya villano de mierda", luego al aceptarlo "qué coñazo, el villano de coña ahora tiene un pasado dramático", "en esta saga no ha pasado nada, no era necesaria"... hombre, para gustos colores, para empezar XD. Pero es que me parece tan absurder...

Para empezar, lo de que sea algo necesario o no es muy relativo, si meten un relleno soporífero y largo para alargar el manga de gratis y chupar del bote entiendo que se diga que no es necesario. Pero meter en una minisaga tras una larga de hostias a un villano un tanto absurdo, sin mucha chicha detrás, y unas situaciones típicas de cualquier escuela japonesa (siendo al fin y al cabo una ACADEMIA donde se desarrolla la serie por ahora) para resolver una pequeña situación (lo de Eri), no creo ni que sobre ni que lo haya estirado. A veces el autor acierta con el tono y a veces no, también depende de cada uno y sus gustos, pero ni es necesario ni deja de serlo.

Lo que está claro, como ha dicho alguien por ahí, es que esa saga era para ver a Eri recuperarse de su trauma y para ver un poco de la evolución de Deku, además de dar un poco de protagonismo y trasfondo a Jirou. Además nos quitamos del COÑAZO de hostias continuas para ver otro lado de los personajes y alguna que otra gilipollez (las coñas del tipo del láser con su fijación por el queso o lo de la obra de teatro de Harry Potter/El Señor de los Anillos/Star Wars, y algunas más han estado bastante bien).

Luego que si los personajes nuevos con 2 páginas de protagonismo XD eso lo hace Oda x10000 y es mucho más terrible que aquí, aún recuerdo en el Coliseo de Dressrosa lo que pude sufrir XDD. Además, en Boku no Hero los personajes nuevos que ha presentado el autor en sagas pasadas siempre han acabado estando por ahí pululando y haciendo sus cosillas, dando al mundo más contexto y permitiéndonos conocer un ámbito más global. Y bueno si la serie sube o baja en el TOC, eso ya deberían mirarselo los japoneses, que han endiosado series de mierda y pasado de series buenas. Por ejemplo Gintama estuvo abajo en toda la guerra (perfecto, vaya sopor al final, por diox) y también en los gloriosos capítulos de coña de después, para luego subir mazo cuando empieza a salir el personaje que aman poniendo su cara de chungo. Los japos van a su bola en eso XD.

En fin, me pasaba a leer un poco y comentar simplemente lo que me ha gustado esa saga, y al final me pongo a escribir tochopost a lo locoh XDDD. Supongo que será porque soy muy fan de School Rumble y nunca he encontrado nada igual, y estas cosas en plan desenfadadas y relajadas me han recordado un poco a ello :D.
Por cierto, creo que nunca he dado mi opinión en general sobre la serie... soy de los que siempre han pensado que es bastante normalilla, pero ha tenido algún toque en la saga de Stain, la del campamento veraniego, y algún capítulo suelto (aquel de la historia de Twice, o cuando se cargan al de la porra gigante de la Liga de Villanos, o el de Lemillion luchando y perdiendo su poder, que me han recordado al estilo de HxH, aunque sean palabras mayores D:). Y ahora sí, fin XDDD.

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 09, 2018 5:16 am
por Capitan Pillo
Imagen

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 09, 2018 11:48 am
por zazzumizz
Hawks es muy shady y tiene un quirk bastante interesante, cuando le ha disparado las plumas al del quirk de la vergüenza (xD) me ha recordado a Arcángel de la Patrulla X.
Parece que veremos a Endeavor darse de hostias en serio, ya era hora.

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:42 pm
por magomarc
Soy el único al que no le gusta Hawks?

Imagen

es este personaje

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Mié Jun 13, 2018 11:15 pm
por Leon567
Cuanto creen que dure boku no hero teniendo en cuenta la popularidad del anime y que es la shonen jump yo digo que dura unos 15-18 años de publicacion si no sufre un bajon de popularidad como bleach :o :o

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Mié Jun 13, 2018 11:20 pm
por Dofla_372
magomarc escribió:Soy el único al que no le gusta Hawks?

Imagen

es este personaje
Verdad como un templo.

No me cansaré de decirlo, pero al autor le encanta hacer un monólogo de todo, con 4 líneas se resumen 4 páginas suyas.

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:19 am
por Capitan Pillo
Leon567 escribió:Cuanto creen que dure boku no hero teniendo en cuenta la popularidad del anime y que es la shonen jump yo digo que dura unos 15-18 años de publicacion si no sufre un bajon de popularidad como bleach :o :o
Pues ya lo está teniendo.


Le doy de 3 a 5 años más.