Página 65 de 67
Publicado: Vie May 04, 2007 7:25 pm
por Monk
^Quieres...? mmm...

nah déjalo

xD
<A encontrado un tema para postear su 600º vez
vNo sabe que en este tema sólo se puede postear una vez al dia

Publicado: Vie May 04, 2007 9:32 pm
por _Pegaso_
^ En serio cree que no lo sabia
< Viene de ver una obra de teatro.
V Le gusta el teatro.
Un saludito

Publicado: Sab May 05, 2007 3:17 am
por skdo
^ Pues si, me gustan los eventos culturales, de hecho cuando un chico me gusta, en vez de invitarle al cine, lo invito a eventos culturales... justo estoy por invitar al chico que me gusta a una exposición en un museo.. Y con la agenda cultural de mi estado en mano, ya marqué los otros eventos a los que quiero invitarle
< Se ha acordado de cuando invitó al chico que le gusta a un festival de cine internacional.... Si bueno... reímos, dormimos, y nos quedamos extrañados. Sin duda la mejor cita que he tenido con él.... y la última =_= a menos que la exposición a la que lo quiero invitar siga abierta y nos dé cita en sábado
v Ha asistido a algún festival de cine y no le ha entendido a alguno de los cortos que exhibieron.
Publicado: Sab May 05, 2007 3:24 am
por Gargadon
^ Aquí donde vivo no se hacen festivales de cine, aunque quisiera asistir a uno.
< Está ansioso por soltar la venganza contra un grupillo que le robó unas traducciones que había hecho para otro proyecto.
v Aun no se imagina qué tan malo puedo llegar a ser en esa venganza

...
Publicado: Sab May 05, 2007 5:05 am
por Long_Jhon_Silver
^ NOp, la verdad me cuesta imaginar cuan malo puedes llegar a ser, sin embargo se me ocurre que eres de los que minimo les hecha sal y jugo de limón en las heridas a sus enemigos.
< Leyendo este tema se entero de que sus problemas de espacio tiempo con el foro no sólo le sucedían a él.
v Sabe como un bolsón cósmico favorece las relaciones humanas.
Publicado: Lun May 07, 2007 10:08 am
por skdo
^ Si lo sé pero es información ultrasecreta. Doraemon no me perdonaría revelar tal secreto D:
< No puede creer que este tema se haya quedado en como el 20avo lugar en el subforo.
v Doraemon era el herose de su infancia y siempre quiso tener un gato cósmico como Nobita. XD
Publicado: Lun May 07, 2007 10:46 am
por kitakaze
^ No se si sabe a que voy a hacer referencia ahora, pero la cosa es que Doraemon no es mi primera opción...
< Mi primera opción sería Doreemon... ^^U
v Puede que sepa quién es U-Jin y su relación con lo que acabo de soltar... pero también veo bastante probable lo contrario.
Publicado: Lun May 07, 2007 11:03 am
por Geralt
^ A U-Jin lo conozco pero si no es por San Google ni idea de quien era la Doreemon (aunque por el palo del que va U-Jin me lo imaginaba)
< Se acaba de enganchar a la serie Héroes y se ha emocionao con ella
V También le gusta héroes
Publicado: Lun May 07, 2007 11:07 am
por pacofly
^ Tiene bueno gusto con las series de la fox
< De hecho adora Heroes aunque quedo atrapado en el capitulo 12

a ver si bajo mas que soy un flojo
v Nos va a describir los habitos alimenticios de los monos de tres cabezas
Publicado: Lun May 07, 2007 12:18 pm
por Sandman
^

Además de vago es tonto, se ha quedado en el capítulo 12 de Heroes y lo mejor viene ahora [icono de babas]
< No tiene ni idea de los hábitos alimenticios del mono de tres cabezas, pero sospecha que no hace ascos al spammer a la brasa con salsa de Black Luffy
v ¿Tú sabes lo que es un embudo? Pues no tiene nada que ver...
Publicado: Lun May 07, 2007 1:59 pm
por Gargadon
^ No sé lo que es un embudo XD...
< Aun no sabe como se le ha ocurrido crear el GIF que lleva puesto como avatar
v Se le ha antojado el plátano de mi avatar

Publicado: Mar May 08, 2007 3:49 am
por darkfenix25
^ Ummm quien sabe jaja xD mentira naa que ver >.<
< Esperando los mangas de esta semana
v Esperando que me recomiende un juego tan bueno como Devil May Cry 3 xD.
Publicado: Mar May 08, 2007 10:11 pm
por skdo
^ Hmm veamos? Devil May Cry 4? XD
< Se soprendió de sobremanera cuando en la madrugada mientras pasba a echarle un ultimo vistazo al foro vio poco más de 20 temas, algunos bastante antiguos resucitados y el utlimo en postear en todos había sido ratas. XD Nunca había visto algo así antes XD.
v Cree que he exagerado con mi reacción. XD
Publicado: Mar May 08, 2007 10:19 pm
por carlines
^ Has exagerado un poco.... deberias estar acostumbrada a los user-clerigos, los hay por todas partes
< No entiende porque esta semana esta siendo tan mala para el foro con tantos temas estupidos y tanto Spam... si no sirve de nada
v Dira el porque de tanto Spam... y no me vale por entrar al tema de Hentai xD
Publicado: Mar May 08, 2007 10:26 pm
por Dark Sephirot
^ Esta clarísimos que odia el spam (y aunque no os lo creais es por el foro hentai xDDD)
< Se caga en los profesores la universidad los examenes y todo jeje
v Pues seguro que es del Madrid