Página 65 de 67

Publicado: Vie May 04, 2007 7:25 pm
por Monk
^Quieres...? mmm... :oops: nah déjalo :cry: xD

<A encontrado un tema para postear su 600º vez 8)

vNo sabe que en este tema sólo se puede postear una vez al dia :P

Publicado: Vie May 04, 2007 9:32 pm
por _Pegaso_
^ En serio cree que no lo sabia 8)

< Viene de ver una obra de teatro.

V Le gusta el teatro.

Un saludito :ok: :wave:

Publicado: Sab May 05, 2007 3:17 am
por skdo
^ Pues si, me gustan los eventos culturales, de hecho cuando un chico me gusta, en vez de invitarle al cine, lo invito a eventos culturales... justo estoy por invitar al chico que me gusta a una exposición en un museo.. Y con la agenda cultural de mi estado en mano, ya marqué los otros eventos a los que quiero invitarle :D

< Se ha acordado de cuando invitó al chico que le gusta a un festival de cine internacional.... Si bueno... reímos, dormimos, y nos quedamos extrañados. Sin duda la mejor cita que he tenido con él.... y la última =_= a menos que la exposición a la que lo quiero invitar siga abierta y nos dé cita en sábado

v Ha asistido a algún festival de cine y no le ha entendido a alguno de los cortos que exhibieron.

Publicado: Sab May 05, 2007 3:24 am
por Gargadon
^ Aquí donde vivo no se hacen festivales de cine, aunque quisiera asistir a uno.

< Está ansioso por soltar la venganza contra un grupillo que le robó unas traducciones que había hecho para otro proyecto.

v Aun no se imagina qué tan malo puedo llegar a ser en esa venganza :twisted: ...

Publicado: Sab May 05, 2007 5:05 am
por Long_Jhon_Silver
^ NOp, la verdad me cuesta imaginar cuan malo puedes llegar a ser, sin embargo se me ocurre que eres de los que minimo les hecha sal y jugo de limón en las heridas a sus enemigos.

< Leyendo este tema se entero de que sus problemas de espacio tiempo con el foro no sólo le sucedían a él.

v Sabe como un bolsón cósmico favorece las relaciones humanas.

Publicado: Lun May 07, 2007 10:08 am
por skdo
^ Si lo sé pero es información ultrasecreta. Doraemon no me perdonaría revelar tal secreto D:
< No puede creer que este tema se haya quedado en como el 20avo lugar en el subforo.
v Doraemon era el herose de su infancia y siempre quiso tener un gato cósmico como Nobita. XD

Publicado: Lun May 07, 2007 10:46 am
por kitakaze
^ No se si sabe a que voy a hacer referencia ahora, pero la cosa es que Doraemon no es mi primera opción...

< Mi primera opción sería Doreemon... ^^U

v Puede que sepa quién es U-Jin y su relación con lo que acabo de soltar... pero también veo bastante probable lo contrario.

Publicado: Lun May 07, 2007 11:03 am
por Geralt
^ A U-Jin lo conozco pero si no es por San Google ni idea de quien era la Doreemon (aunque por el palo del que va U-Jin me lo imaginaba)

< Se acaba de enganchar a la serie Héroes y se ha emocionao con ella

V También le gusta héroes

Publicado: Lun May 07, 2007 11:07 am
por pacofly
^ Tiene bueno gusto con las series de la fox

< De hecho adora Heroes aunque quedo atrapado en el capitulo 12 :evil: a ver si bajo mas que soy un flojo

v Nos va a describir los habitos alimenticios de los monos de tres cabezas

Publicado: Lun May 07, 2007 12:18 pm
por Sandman
^ :lol: :lol: :lol: Además de vago es tonto, se ha quedado en el capítulo 12 de Heroes y lo mejor viene ahora [icono de babas]

< No tiene ni idea de los hábitos alimenticios del mono de tres cabezas, pero sospecha que no hace ascos al spammer a la brasa con salsa de Black Luffy

v ¿Tú sabes lo que es un embudo? Pues no tiene nada que ver...

Publicado: Lun May 07, 2007 1:59 pm
por Gargadon
^ No sé lo que es un embudo XD...

< Aun no sabe como se le ha ocurrido crear el GIF que lleva puesto como avatar :gota:

v Se le ha antojado el plátano de mi avatar :lol:

Publicado: Mar May 08, 2007 3:49 am
por darkfenix25
^ Ummm quien sabe jaja xD mentira naa que ver >.<

< Esperando los mangas de esta semana

v Esperando que me recomiende un juego tan bueno como Devil May Cry 3 xD.

Publicado: Mar May 08, 2007 10:11 pm
por skdo
^ Hmm veamos? Devil May Cry 4? XD

< Se soprendió de sobremanera cuando en la madrugada mientras pasba a echarle un ultimo vistazo al foro vio poco más de 20 temas, algunos bastante antiguos resucitados y el utlimo en postear en todos había sido ratas. XD Nunca había visto algo así antes XD.

v Cree que he exagerado con mi reacción. XD

Publicado: Mar May 08, 2007 10:19 pm
por carlines
^ Has exagerado un poco.... deberias estar acostumbrada a los user-clerigos, los hay por todas partes

< No entiende porque esta semana esta siendo tan mala para el foro con tantos temas estupidos y tanto Spam... si no sirve de nada

v Dira el porque de tanto Spam... y no me vale por entrar al tema de Hentai xD

Publicado: Mar May 08, 2007 10:26 pm
por Dark Sephirot
^ Esta clarísimos que odia el spam (y aunque no os lo creais es por el foro hentai xDDD)
< Se caga en los profesores la universidad los examenes y todo jeje
v Pues seguro que es del Madrid