Página 66 de 68

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:56 pm
por martulina_16
O el niño de la trompeta de la saga de las memorias (no me acuerdo del nombre)

O Pauly?

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:39 pm
por haky11
Darckio escribió::o

weno ahi va
-hombre
-no es pirata
-no tiene akuma no mi
-despues del Davi Back Draf (creo q asi se escribe)
pueden ser muchos: nero, kumadori, fukuro, tilestone, luly [de la galy-la]... y a lo de hombre es especie o genero maskulino :S XD

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Mar Oct 27, 2009 2:14 am
por Darckio
haky11 escribió: pueden ser muchos: nero, kumadori, fukuro, tilestone, luly [de la galy-la]... y a lo de hombre es especie o genero maskulino :S XD
no ninguno

jeje
especia hombre, genero hombre

un nombre especifico pz

una pista mas
-hombre
-no es pirata
-no tiene akuma no mi
-despues del Davi Back Draf (creo q asi se escribe)
-no es originario de la gran lines

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Mar Oct 27, 2009 2:14 am
por Darckio
haky11 escribió: pueden ser muchos: nero, kumadori, fukuro, tilestone, luly [de la galy-la]... y a lo de hombre es especie o genero maskulino :S XD
no ninguno

jeje
especia hombre, genero hombre

un nombre especifico pz

una pista mas
-hombre
-no es pirata
-no tiene akuma no mi
-despues del Davi Back Draf (creo q asi se escribe)
-no es originario de la gran line

:wave:

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Mar Oct 27, 2009 6:00 pm
por Levellier Krory IV
Duval.

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Mié Oct 28, 2009 1:26 am
por Darckio
nop

PD: sorry por el doble post no me di cuenta q lo habia exo, mis mas sinceras disculpas
:mrgreen:

:wave:

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Mié Oct 28, 2009 4:57 pm
por maximov1
Puede ser Clover ??
Imagen

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:18 am
por Darckio
nop

cada 3 pongo una pista mas jeje

:wave:

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Jue Oct 29, 2009 4:55 pm
por maximov1
Darckio escribió:cada 3 pongo una pista mas jeje
Esa frase es mia !!! xD

Bueno pues creo que ahora me decantare por Koby o Helmeppo !!

Imagen Imagen

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:42 pm
por espadazul
Rauleight??

ya no es pirata no?

ahora es constructor de capas :ok: :ok:

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Sab Nov 07, 2009 2:39 am
por Darckio
no
no
y
no
:lol:

una mas
-hombre
-no es pirata
-no tiene akuma no mi
-despues del Davi Back Draf (creo q asi se escribe)
-no es originario del Gran Line
-viene del South Blue
maximov1 escribió: Esa frase es mia !!! xD
:lol: , sorry men

PD: volvi a poner el post ia q nadie respondia

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Sab Nov 07, 2009 11:05 am
por bullis
Pues entonces o es T-Bone o Jerry del CP6

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Sab Nov 07, 2009 4:07 pm
por Darckio
bullis escribió:Pues entonces o es T-Bone o Jerry del CP6
:ok: es jerry del CP6 jeje

tu turno
:wave:

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:13 pm
por bullis
Pistas:
-Es un hombre
-Tiene el pelo largo
-Con barriguita
-Es ambicioso

Re: Quién es quién One Piece II

Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:23 pm
por maximov1
Puede ser Bartholomew Kuma ???
Imagen