Mitsui escribió:Os dejo un vídeo sublime que me acaba de pasar Pillo. Dios, no sé si reírme o llorar. Un notas, el Justin Bieber español, cutre y rancio, cantándole a Marta del Castillo, xDD
No he aguantado ni medio vídeo. Lo de este personaje debería de ser ilegal, menudo subnormal.
Ah, en el minuto 0:37 me recuerda a ti xD
Onikuro escribió:Acabo de ver esto y es brutal:
Malditos grupos de teatro americanos. Si es que... nos llevan años de ventaja.
Lo mejor sin duda es cuando escribe la Z con tiza xD
Cualquier vídeo de José Mota haría gracia, pero ví de casualidad el otro día este sketch y me hizo bastante gracia, en parte por la inmensa ironía y doble sentido que lo impregna.
OMG que dolor de barriga, que risas me he pegado. Voy a estar todo el día viéndome todos los vídeos de este tío. De verdad, que mérito hacer eso sin partirse el culo, a saber cuantas tomas tendrán que hacer para que salgan serios sin que se les escape la risa xD
Next time, Mr. Fox
Lol en el del pastel cuando está en el baño y se queda sin papel, se ve como se está partiendo el culo mientras chilla "MISTER FOOOX"
IN-CRE-Í-BLE! ajajajajaja que pedazo de crack!
Su pasión por la mayonesa es de los mejores romances que he visto ultimamente. Y ya sabéis: "It's good for you"
Y ahora fuera de coña, a pesar de su forma de cocinar, creo que su comida tiene que estar buena xD
PD: En el primero cuando mete la "tarta" en el horno creía que se lo cargaba xD
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
¿Y eso te parece divertido? Es un subnormal, patético, ignorante y attention whore que se quiere hacer el famoso por decir cuatro chorradas. Carece de gracia, y más aún tocando un tema como ese. Pide respeto y dice ser tolerante pero "a nadie le gusta ver a un gay besándose con otro gay en la calle porque es bastante asquerosete". En serio, la gracia se quedo con la placenta, porque este lo único que tiene es una hostia en la cara.
De echo me río más con esto, y eso que nunca he sido capaz de terminarla:
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Vamos a ver, me río pero de lo inculto, paleto y contradictorio que puede llegar a ser una persona así. Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero yo personalmente no puedo evitar descojonarme de las tonterías sin sentido que dice.