me referia a eso, dudo que haya muchas formas de crear zoan artificiales, pienso que las crearon entre vegapunk y caesar, y que esta como la creo vegapunk caesar entre muchas de sus trolas dijo que fue fallida o asi, pero pienso que sera al contrario, mas fuerte de lo normalDaol escribió:La zoan artificial de Momo fue creada por Vegapunk mientras que la teoría loca de de @EsqueleQ15 hace referencia a las Smile creadas a partir del SAD de Caesar, no tienen porque generar la misma transformación en la apariencia del usuario.Amunike escribió:momosuke tiene una zoan artifial
¿Te referias a eso o ibas por otro lado?
Teorías locas
Re: Teorías locas
- Spoiler: Mostrar
Según creo que dijo Law, el creador de las frutas es Vegapunk, pero Caesar lo único que hace es seguir la receta de este.Amunike escribió:me referia a eso, dudo que haya muchas formas de crear zoan artificiales, pienso que las crearon entre vegapunk y caesar, y que esta como la creo vegapunk caesar entre muchas de sus trolas dijo que fue fallida o asi, pero pienso que sera al contrario, mas fuerte de lo normalDaol escribió:La zoan artificial de Momo fue creada por Vegapunk mientras que la teoría loca de de @EsqueleQ15 hace referencia a las Smile creadas a partir del SAD de Caesar, no tienen porque generar la misma transformación en la apariencia del usuario.Amunike escribió:momosuke tiene una zoan artifial
alabo tu buena memoria, tienes razon, es como dices, pero aun asi no me retracto en el motivo por el que caesar decia que era fallidaSuleiman escribió:Según creo que dijo Law, el creador de las frutas es Vegapunk, pero Caesar lo único que hace es seguir la receta de este.Amunike escribió:me referia a eso, dudo que haya muchas formas de crear zoan artificiales, pienso que las crearon entre vegapunk y caesar, y que esta como la creo vegapunk caesar entre muchas de sus trolas dijo que fue fallida o asi, pero pienso que sera al contrario, mas fuerte de lo normalDaol escribió: La zoan artificial de Momo fue creada por Vegapunk mientras que la teoría loca de de @EsqueleQ15 hace referencia a las Smile creadas a partir del SAD de Caesar, no tienen porque generar la misma transformación en la apariencia del usuario.
Sería fallida porque le echó la Substancia X sin quererAmunike escribió:alabo tu buena memoria, tienes razon, es como dices, pero aun asi no me retracto en el motivo por el que caesar decia que era fallidaSuleiman escribió:Según creo que dijo Law, el creador de las frutas es Vegapunk, pero Caesar lo único que hace es seguir la receta de este.Amunike escribió:
me referia a eso, dudo que haya muchas formas de crear zoan artificiales, pienso que las crearon entre vegapunk y caesar, y que esta como la creo vegapunk caesar entre muchas de sus trolas dijo que fue fallida o asi, pero pienso que sera al contrario, mas fuerte de lo normal
Suleiman escribió:
Sería fallida porque le echó la Substancia X sin querer
lo dudo, dudo que caesar pueda hacer artificiales tipo dragon, alomejor tipo mono o cualquier animak asi si, ahora tipo dragon al ser mitica debe de ser mas dificil de conseguir
No veo que tiene de diferente, si el objetivo es copiar.Amunike escribió:Suleiman escribió:
lo dudo, dudo que caesar pueda hacer artificiales tipo dragon, alomejor tipo mono o cualquier animak asi si, ahora tipo dragon al ser mitica debe de ser mas dificil de conseguir
Se puede copiar cualquier fruta. Recuerda que en la propia isla ya había dragones.
- Daol
- Recluta Privado de Segunda

Justo, lo que se menciona es que el SAD de Caesar se basa en el estudio sobre factores de linaje de Vegapunk. Lo que yo creo es que Vegapunk se aproximo al origen de las akuma no mi con ese estudio del que salio su prototipo (prototipo que como cualquier otro tiene sus fallos de diseño pero pulibles) sin embargo para mí que su valor vendra precisamente porque a pesar de esos fallos de diseño por pulir puede contener el secreto para recrear verdaderas akuma no mi.
Por el contrario el SAD no sera una copia exacta si no solo una aplicación incorrecta de ese estudio sobre factores de linaje y de ahí las debilidades que menciona Law sobre las smile (imagino que Doffy a pesar de saber de sus taras vio que un arma de ese calibre siempre encontraría comprador en los bajos fondos sin importar los riesgos que entrañase para su usuario y bingo!! acerto, Kaido estuvo dispuso a asumir esos riesgos en pro de un mayor poder militar).
Por el contrario el SAD no sera una copia exacta si no solo una aplicación incorrecta de ese estudio sobre factores de linaje y de ahí las debilidades que menciona Law sobre las smile (imagino que Doffy a pesar de saber de sus taras vio que un arma de ese calibre siempre encontraría comprador en los bajos fondos sin importar los riesgos que entrañase para su usuario y bingo!! acerto, Kaido estuvo dispuso a asumir esos riesgos en pro de un mayor poder militar).
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Aunque Caesar se base en investigaciones de Vegapunk, Caesar inventó el SAD enterito él mismo, con lo que es necesario separar Smile de Akuma artificiales creadas por Vegapunk, de ahí que Momonosuke se pueda transformar y que, por lo que sabemos hasta ahora, los usuarios de Smile tengan siempre forma híbrida. No sabemos por qué es fallida la de Vegapunk. Quizás el usuario no tiene control de las transformaciones aunque el hecho de que así pase con Momonosuke tampoco nos verifica nada, pues acaba de consumirla y, como les ha pasado a todos, tienen que adaptarse a su nueva condición.
Sobre cómo ha podido crear Vegapunk una fruta del dragón, creo que es bastante más simple de lo que puede parecer. A simple vista, Caesar extrae el DNA de los animales y, de alguna forma, consigue crear frutas de ese tipo. Es lo que se me ocurre al ver tan diversa fauna en Punk Hazard, que los animales están ahí por algo (los que usó Law para crear los centauros). Dicho esto, y si Caesar se basa en la investigación de Vegapunk, Vegapunk solo necesitaría el DNA de un dragón para crear una fruta de éste. Qué curioso que ya sepamos que Vegapunk creó a los dragones de Punk Hazard. De ellos podría haber extraído lo necesario para crear una fruta "mitológica".
¿Qué fue primero, la fruta o el animal? En este caso, Vegapunk creó al animal para crear la fruta.
Esa es mi idea.
Sobre cómo ha podido crear Vegapunk una fruta del dragón, creo que es bastante más simple de lo que puede parecer. A simple vista, Caesar extrae el DNA de los animales y, de alguna forma, consigue crear frutas de ese tipo. Es lo que se me ocurre al ver tan diversa fauna en Punk Hazard, que los animales están ahí por algo (los que usó Law para crear los centauros). Dicho esto, y si Caesar se basa en la investigación de Vegapunk, Vegapunk solo necesitaría el DNA de un dragón para crear una fruta de éste. Qué curioso que ya sepamos que Vegapunk creó a los dragones de Punk Hazard. De ellos podría haber extraído lo necesario para crear una fruta "mitológica".
¿Qué fue primero, la fruta o el animal? En este caso, Vegapunk creó al animal para crear la fruta.
Esa es mi idea.
pero eran dragones creados, o sea, si los pacifistas eran ciborg que sangraban, los dragones sera mas de lo mismoSuleiman escribió:No veo que tiene de diferente, si el objetivo es copiar.Amunike escribió:Suleiman escribió:
Se puede copiar cualquier fruta. Recuerda que en la propia isla ya había dragones.
Exacto, si puede crear un dragón puede hacer una Akuma No mi Zoan de tipo Dragón.Amunike escribió:pero eran dragones creados, o sea, si los pacifistas eran ciborg que sangraban, los dragones sera mas de lo mismoSuleiman escribió:No veo que tiene de diferente, si el objetivo es copiar.Amunike escribió:
Al igual que las puede hacer de tipo de animales "naturales", aunque en el mundo de One Piece, los dragones son animales comunes y naturales, para esto solo tenemos que ver el pasado del espadachín zombie de Moira.
tu lo has dicho en el pasado... a ver si me explico, si quiere hacer una fruta artificial tipo rinoceronte, algo de ese animal tiene que conseguir o eso supongo yo, conseguir el material para que sea tipo dragon tiene que ser algo mas complicadoSuleiman escribió: Exacto, si puede crear un dragón puede hacer una Akuma No mi Zoan de tipo Dragón.
Al igual que las puede hacer de tipo de animales "naturales", aunque en el mundo de One Piece, los dragones son animales comunes y naturales, para esto solo tenemos que ver el pasado del espadachín zombie de Moira.
Primero necesita un Dragon.Amunike escribió:tu lo has dicho en el pasado... a ver si me explico, si quiere hacer una fruta artificial tipo rinoceronte, algo de ese animal tiene que conseguir o eso supongo yo, conseguir el material para que sea tipo dragon tiene que ser algo mas complicadoSuleiman escribió: Exacto, si puede crear un dragón puede hacer una Akuma No mi Zoan de tipo Dragón.
Si puede crear un Dragon Artificial, ¿Por que no una Akuma No mi de dragon?
Si ya tiene ahí lo que necesita.
Y si no tiene más, puede usar el dragon ya hecho para partir de ahi.
debatir de las akuma no mi artificiales sin conocerlas practicamentes es un pelin complicadoSuleiman escribió:Primero necesita un Dragon.Amunike escribió:tu lo has dicho en el pasado... a ver si me explico, si quiere hacer una fruta artificial tipo rinoceronte, algo de ese animal tiene que conseguir o eso supongo yo, conseguir el material para que sea tipo dragon tiene que ser algo mas complicadoSuleiman escribió: Exacto, si puede crear un dragón puede hacer una Akuma No mi Zoan de tipo Dragón.
Y si no tiene más, puede usar el dragon ya hecho para partir de ahi.
si, puede ser como tu dices, pero yo me inclino a pensar que yo que se adn del ser vivo de verdad haga falta para la akuma nomi, no bastaria un dragon artificial, pero que vaya que puede haber dragones en one piece, en una saga de relleno del anime nos metieron a ryu, creo que se llamaba asi
¿Como crees que Vegapunk creó los Dragones Artificiales? Por medio del "ADN" de uno real.Amunike escribió:debatir de las akuma no mi artificiales sin conocerlas practicamentes es un pelin complicadoSuleiman escribió:Primero necesita un Dragon.Amunike escribió:
tu lo has dicho en el pasado... a ver si me explico, si quiere hacer una fruta artificial tipo rinoceronte, algo de ese animal tiene que conseguir o eso supongo yo, conseguir el material para que sea tipo dragon tiene que ser algo mas complicado
Y si no tiene más, puede usar el dragon ya hecho para partir de ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
si, puede ser como tu dices, pero yo me inclino a pensar que yo que se adn del ser vivo de verdad haga falta para la akuma nomi, no bastaria un dragon artificial, pero que vaya que puede haber dragones en one piece, en una saga de relleno del anime nos metieron a ryu, creo que se llamaba asi
Así que, al usar la misma base, estos son tan reales como cualquier otro.
La única diferencia es que no aparecio por un medio natural, sino en un laboratorio.
Pues las Akumas, deben de ser igual.
O bien usando el "ADN" del mismo dragon que se basaron para los Artificiales.
O bien de los dragones artificiales de forma directa, que vendría a ser lo mismo.
Suleiman escribió:
¿Como crees que Vegapunk creó los Dragones Artificiales? Por medio del "ADN" de uno real.
Así que, al usar la misma base, estos son tan reales como cualquier otro.
La única diferencia es que no aparecio por un medio natural, sino en un laboratorio.
Pues las Akumas, deben de ser igual.
O bien usando el "ADN" del mismo dragon que se basaron para los Artificiales.
O bien de los dragones artificiales de forma directa, que vendría a ser lo mismo.
pues leyendo a markoala el tema queda zanjado, el dijo todo lo necesarioMarkoala escribió:Aunque Caesar se base en investigaciones de Vegapunk, Caesar inventó el SAD enterito él mismo, con lo que es necesario separar Smile de Akuma artificiales creadas por Vegapunk, de ahí que Momonosuke se pueda transformar y que, por lo que sabemos hasta ahora, los usuarios de Smile tengan siempre forma híbrida. No sabemos por qué es fallida la de Vegapunk. Quizás el usuario no tiene control de las transformaciones aunque el hecho de que así pase con Momonosuke tampoco nos verifica nada, pues acaba de consumirla y, como les ha pasado a todos, tienen que adaptarse a su nueva condición.
Esa es mi idea.