League of Legends V.2
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Re: League of Legends V.2
Ustedes simplemente aumentan mi terror de entrar a Ranked. Lo siento por el spam pero tenia que decirlo 

- Beckem88
- Teniente Primero

Hombre es que a veces es para tenerlo, en ranked a mi me suelen pasar dos cosas, o me toca que es un equipo que es la polla y se convierte en una partida super aburrida en la que stompeamos y en 20 min el enemigo lanza surrender, o me toca un equipo que son todos hiper mega mancos y llegamos a una partida de unos 45 minutos en la que deberíamos haber lanzado surrender al 20 pero siempre hay algún capullo que dice que no.Ikari D Link escribió:Ustedes simplemente aumentan mi terror de entrar a Ranked. Lo siento por el spam pero tenia que decirlo

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Es normal que la Karma reviente tanto? Lo estoy alucinando he visto varias Karmas, y madre mía está bufada al máximo xD
Por cierto, el pobre Victor necesita un bufo urgente, pobre tiene el rayo que tiene un buen rango, pero es muy complejo de manejar para que impacte, luego tiene otra skill que tampoco es que quite mucho, y lo que atrapa está bien, pero no es para tirar cohetes, sin contar que su ulti es cosa mía o no quita una mierda. xDDDD
PD: Te reto a ver lo que haces con un Victor en una partida en mid.
Por cierto, el pobre Victor necesita un bufo urgente, pobre tiene el rayo que tiene un buen rango, pero es muy complejo de manejar para que impacte, luego tiene otra skill que tampoco es que quite mucho, y lo que atrapa está bien, pero no es para tirar cohetes, sin contar que su ulti es cosa mía o no quita una mierda. xDDDD
Última edición por Crikrien el Sab Jun 01, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Pues bajo mi punto de vista Victor quita bastante, y si se sabe usar es la ostia, su stun es similar al de Swain, y en Teamfight su ulti ayuda bastante sin exponer a Victor a morir, sumalo al laser y el stun y les has jodido bastante.
Ando preparando unas cosillas para la V.3 del tema, a ver que os parece cuando ttoque hacerlo.
Ando preparando unas cosillas para la V.3 del tema, a ver que os parece cuando ttoque hacerlo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Que cosas, me recuerda las normals que llevo dia a dia XDSave_us_222 escribió:Hombre es que a veces es para tenerlo, en ranked a mi me suelen pasar dos cosas, o me toca que es un equipo que es la polla y se convierte en una partida super aburrida en la que stompeamos y en 20 min el enemigo lanza surrender, o me toca un equipo que son todos hiper mega mancos y llegamos a una partida de unos 45 minutos en la que deberíamos haber lanzado surrender al 20 pero siempre hay algún capullo que dice que no.Ikari D Link escribió:Ustedes simplemente aumentan mi terror de entrar a Ranked. Lo siento por el spam pero tenia que decirlo
Por cierto, acabo de probar la BB Ezreal y esta guapa, mucho pokeo y ganamos con menos del 20% de vida en el Nexus

Veo que no soy el único que de vez en cuando se da un descanso del lol XD. Hoy mismamente jugando Draft nuestro last pick quería top y el first pick quería top, pero el last empeñado en ser top. Y al final había un Darius y un Jayce en nuestro equipo, y el first pick(Darius) pues era un tio razonable y se iba a ir a la jungla y yo le doy las gracia y le digo que no se preocupe que Jayce reportare a Jayce y va el notas del Jayce y abandona la cola. ¿Alguien lo ve normal? tanta lata por ir top y cuando lo consigue... en fin. No tenia ganas ni de unirme a la cola otra vez.
- Liken
- Sargento

- Contactar:
Crikrien escribió:¿Es normal que la Karma reviente tanto? Lo estoy alucinando he visto varias Karmas, y madre mía está bufada al máximo xD
Cri, tengo un colega que no tiene a Viktor pero cada vez que esta free lo usa cada dos por tres y al menos en normales destroza. Si que es verdad que el laser es dificil de enchufar y su stun tarda mucho en stunear y se puede evitar fácilmente, pero a mi me parece un pepino. Además la otra habilidad que le pone un escudo en base al daño que haga (creo que es así) también da mucho juego en los trades. Y del ulti no te puedo decir nada porque cuando le he visto usarlo era en TF y yo estaba a lo mio claro... pero a mi me da que revienta xD
Viktor tiene daño suficiente, meterle un buff para el daño no le va a hacer mas fácil de dominar.

- Naku
- Moderador

Viktor no necesita un buff ni rework desde mi punto de vista, es difícil de usar, como TF, solo que al gitano le molan las cartas y las cartas le molan a todos en cambio los automails no molan tanto. Su R mete y mucho encima la puedes controlar como la R de mordekaiser .
Te acepto yo el reto si quieres Crik. Me estoy haciendo Mid Laner y ya he dominado las últimas compras que hice Le Blanc, Fizz y Tf , aún que con este último todavía la lio alguna vez con la ulti.
Te acepto yo el reto si quieres Crik. Me estoy haciendo Mid Laner y ya he dominado las últimas compras que hice Le Blanc, Fizz y Tf , aún que con este último todavía la lio alguna vez con la ulti.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Yo si que acepto el reto de Crik, tengo a Viktor desde que salio, y en nornales solia ganar con el mid. En class eche una con el( iba reventando a un fizz cuando a Riot se le cayo el server, esta naku de testigo), y la otra que hice con el iba con lag....
Pero aun asi acepto elreto, el rallito es simple de usar, solo debes tener tacto con el raton y la ulti te digo yo que cunde mucho. Aun asi creo que Viktor necesitaria un rework de habilidades para algun dia.
Pero aun asi acepto elreto, el rallito es simple de usar, solo debes tener tacto con el raton y la ulti te digo yo que cunde mucho. Aun asi creo que Viktor necesitaria un rework de habilidades para algun dia.
Un 16/1/17 me acabo de marcar con Lux en ranked. Esta claro que si quieres ganar tienes que currartelo tu, por que los guiris no estaban haciendo una mierda hasta que no he empezao a dejar mi linea e ir a otras xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo con verlo como lo usáis para reventar me vale. xD Por cierto, que putada un ryze en top con teleport, nos ha hecho toda la púa el hijo de puta. Estaba en todos lados dando el coñazo, que partida más desastrosa... No damos una galan xD Yo no digo que el rayo no quite, solo que su ulti no me parece la leche, y que salvo que sepas usar su rayo de la muerte me parece algo pobre el champ, pero si lo sabéis manejar, pues lo veo y va que chuta.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Jugando con magomarc y el otro colega, vi el proxy farming de Singed, ¿Como lo veis? Te echas unas buenas risas xDD Aunque imagino que ya se habrá extendido y todos tendrán cuidado de como jugarle en contra.
pd: ¿Alguien sabe cómo grabar lifes? Es que voy a hacer un canal youtube y subir mis life "diarios". Lo llamaré: Un noob muy noob por el lol. xDDDDDD Ya veréis como ayer con Garen, todo risas y suicidios! xDDD
pd: ¿Alguien sabe cómo grabar lifes? Es que voy a hacer un canal youtube y subir mis life "diarios". Lo llamaré: Un noob muy noob por el lol. xDDDDDD Ya veréis como ayer con Garen, todo risas y suicidios! xDDD
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Los puedes grabar en Twitch TV, por youtube hay algún tutorial, si quieres grabar y luego subir a Youtube puedes utilizar Frap, un programilla.
Volviendo a lo de echarnos unas partidillas y las consecuentes risas, ¿Os parece bien el próximo fin de semana por la tarde? Tengo agregados a casi todos los de Pk que somos activos, así que como veais.
¡Saludos!
Volviendo a lo de echarnos unas partidillas y las consecuentes risas, ¿Os parece bien el próximo fin de semana por la tarde? Tengo agregados a casi todos los de Pk que somos activos, así que como veais.
¡Saludos!

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar