Si claro que si, que Luffy en vez de derrotar a un Dofla semiinconsciente se ponga a dar saltitos y justo cuando vaya a rematarlodar que pena a Luffy se le agota el tiempo y no puede rematar a un Dofla derrotado no es guión pero si Luffy recarga su haki mientras Dofla se dedica a hacer el monger si lo es, Xd en que quedamos? No podemos justificar lo uno y no lo otro, que es el manga de Oda genial que queda muy sospechoso que Dofla no se cargue a los randoms a base de haki y vaya a por Luffy y prefiera descansar y gritar su nombre por la city si eso es muy raro pero que Luffy se ponga a botar en vez de asegurarse de haber dejado en fuera de juego a su enemigo y cuando vaya a hacerlo ups se acabó el tiempo también es raro, el guión o suerte o la mano de Oda estuvo muy equilibrado para los dos en esa pelea.samupiece escribió:Joder,y por exigencias de guión Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo,Shanks un Yonko,Hancock se enamoró de Luffy,Robin se unió...etcchum lan escribió:Vamos a ver podemos considerarlo como queramos, pero Dofla estaba semiinconsciente (si Luffy le da no se levanta) en la montaña del rey por exigencias del guión ya que Oda consideraba que Dofla debía dar más guerra a Luffy se le acaba el Gear antes de finiquitarlo
Todo pasa porqué Oda quiere básicamente xD si el quería que Doflamingo se levantara no es por exigencias de guión,es porqué Doflamingo es una bestia y Oda quiere.
Escalas de Poder
Re: Escalas de Poder
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
También es exigencia del guión que Doflamingo no les cortara la cabeza a todos sin que ni siquiera ellos se dieran cuenta.
Escena del palacio después de que Kyros cortara la cabeza del clon:
*Doflamingo corta la cabeza de Luffy,Kyros,Viola y Riku sin decir ninguna mierda de nombre al ataque para que se enteren de que les va a atacar y antes que reaccionaran*
Doflamingo:Ale,ya he acabado con la revelión que tenía matando a sus lideres.
Anda,si vienen los millones de ex-juguetes que tenía de esclavos.
*Doflamingo los va matando con hilos invisible desde la ventana sin que ellos sepan de donde viene*
[Algunos fuertes se salvan,Cavendish,Sai,Chinjao,Bartolomeo...]
Doflamingo:Hago una mini Torikago y los mato en 1 minuto.
*Crea una minitorikago al alrededor de los que han sobrevivido y los mata haciendo que se junten los hilos*
Doflamingo:Anda pero Fujitora esta muy herido pero ha sobrevivido,pues lo derroto de un Overheat ahora que está débil.
*Doflamingo lo hace y con este movimiento mata a Fujitora*
[Ya no queda nadie que se oponga a Doflamingo,Sugar transforma a los que lo puedan contar al Gobierno y final feliz]
Así sería un Doflamingo no nerfeado.
Escena del palacio después de que Kyros cortara la cabeza del clon:
*Doflamingo corta la cabeza de Luffy,Kyros,Viola y Riku sin decir ninguna mierda de nombre al ataque para que se enteren de que les va a atacar y antes que reaccionaran*
Doflamingo:Ale,ya he acabado con la revelión que tenía matando a sus lideres.
Anda,si vienen los millones de ex-juguetes que tenía de esclavos.
*Doflamingo los va matando con hilos invisible desde la ventana sin que ellos sepan de donde viene*
[Algunos fuertes se salvan,Cavendish,Sai,Chinjao,Bartolomeo...]
Doflamingo:Hago una mini Torikago y los mato en 1 minuto.
*Crea una minitorikago al alrededor de los que han sobrevivido y los mata haciendo que se junten los hilos*
Doflamingo:Anda pero Fujitora esta muy herido pero ha sobrevivido,pues lo derroto de un Overheat ahora que está débil.
*Doflamingo lo hace y con este movimiento mata a Fujitora*
[Ya no queda nadie que se oponga a Doflamingo,Sugar transforma a los que lo puedan contar al Gobierno y final feliz]
Así sería un Doflamingo no nerfeado.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Así sería el Doflamingo de tus sueños(y el de Pillo)samupiece escribió: Así sería un Doflamingo no nerfeado.
Iluminando este foro desde 2010
Pues por esa regla de tres no se porque Dofla violó a Law de semejante manera, no se que clase de mierda se fumó Oda cuando Dofla estaba como Pedro por su casa en los rooms de Law de hecho de ser así para que esta el haki porporque Dofla se caga pensando en Kaido si no hay guión con mover los dedos se zanja el tema, que tendrá que ver el guión con el haki que el propio autor ha puesto de regulador de este tipo de habilidades (al menos de forma temporal)
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya,pero Kaido por lo que nos ha contado el narrador es un ser con una piel muy dura (o suerte) y es posible que no se le pueda penetrar con ningún ataque (que mal suena) y por eso sea invencible.

By Trafalgar ha muerto
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Porque en la escala de poder esta Shirohige por debajo de Roger?
Vale que el otro fuese Rey de Los Piratas, pero en ningun momento se dijo que Roger derrotase a Shirohige y viceversa, solo que Roger nacio con el don de los D y estaba predestinado a ser lo que fue, de echo Roger le ofrecio a Shirohige la entrada a Raftel porque sabia que era tan digno como el, solo que este no le intereso.
El resumen es que ambos empataban, y al igual que Garp, siempre se dijo que Garp estuvo apunto de atrapar a Roger en multitud de ocasiones y este siempre logro escapar, Roger le ofrecio a su otro tesoro, su hijo, a Garp porque tambien lo considero alguien digno.
En mi opinión Shirohige=Roger=Garp, y segun el manga también.
Otra cosa es que Roger llegase donde nadie a llegado pero es que ese no era el sueño de Shirohige ni de Garp, si no, otro gallo hubiese cantado.
Vale que el otro fuese Rey de Los Piratas, pero en ningun momento se dijo que Roger derrotase a Shirohige y viceversa, solo que Roger nacio con el don de los D y estaba predestinado a ser lo que fue, de echo Roger le ofrecio a Shirohige la entrada a Raftel porque sabia que era tan digno como el, solo que este no le intereso.
El resumen es que ambos empataban, y al igual que Garp, siempre se dijo que Garp estuvo apunto de atrapar a Roger en multitud de ocasiones y este siempre logro escapar, Roger le ofrecio a su otro tesoro, su hijo, a Garp porque tambien lo considero alguien digno.
En mi opinión Shirohige=Roger=Garp, y segun el manga también.
Otra cosa es que Roger llegase donde nadie a llegado pero es que ese no era el sueño de Shirohige ni de Garp, si no, otro gallo hubiese cantado.

Joer Samupiece, pues entonces en ese mundo de OP, aparte de los logias los más fuertes serían Dofla, Kuma, Law, Robin y Foxy, en ese mundo tios como Shiro o Shanks serían seriamente violados por estos y ya ni hablar de Rayleigh y si Roger no tenía fruta...anda ya.
PD: Dejar de sobrevalorar a Garp pls, el Smoker de ahora ha arrinconado a Luffy las mismas veces que Garp a Roger y lo que es más importante Garp necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki.
No se porque nadie se toma en serio a Shiki cuando es el único tio en OP en haber luchado contra dos almirantes a la vez, destruyendo medio MF en el proceso, además en que parte del manga se dice que Roger y Shanks empataran?.
PD: Dejar de sobrevalorar a Garp pls, el Smoker de ahora ha arrinconado a Luffy las mismas veces que Garp a Roger y lo que es más importante Garp necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki.
No se porque nadie se toma en serio a Shiki cuando es el único tio en OP en haber luchado contra dos almirantes a la vez, destruyendo medio MF en el proceso, además en que parte del manga se dice que Roger y Shanks empataran?.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues debería.chum lan escribió:Joer Samupiece, pues entonces en ese mundo de OP, aparte de los logias los más fuertes serían Dofla, Kuma, Law, Robin y Foxy, en ese mundo tios como Shiro o Shanks serían seriamente violados por estos y ya ni hablar de Rayleigh y si Roger no tenía fruta...anda ya.
Dofla corta cabeza sin avisar y controla gente.
Kuma te mete un Ursus Shock que te deja medio muerto,luego coge el dolor de todos los randoms de alrededor y te lo mete a ti,quedas muerto.
Law te quita el corazón y te lo corta y estás muerto,o simplemente te cambia el corazón con un random y te quedas con un cuerpo débil.
Robin pone manos dentro de tus organos y te los estruja,o hace mil manos y te pega mil puñetazos a la vez,lo mismo con las piernas con patadas.
Aunque el poder de romper columnas vertebrales no sirve mucho puesto que los cuerpos humanos en One Piece son más resistentes que el hierro.
Y Foxy te paraliza y en ese tiempo paralizado o bien te tira al agua o tranquilamente te clava una espada en la boca de tal manera que le sale por detrás del cuello con la lengua salida.
Otra cosa es que Oda no quiera,pero Oda es muy de hacer habilidades OP para luego que se olviden de que pueden hacerlas.

By Trafalgar ha muerto
Y Caribou se los carga todos, muy muy eficaz no crees XD, pobre Shiro quien le dijo a él que poder destruir el mundo no le serviría de nada frente a estos bestias, pobre Garp joven, pobre Rayleigh, pobre Vergo, Chinjao, Shanks, todos esos tochos que eran puras bestias morirán ante Robin por no existir el haki, puñetero Luffy que tendría que vencer a Kuzan con un soplete y tendría que pedir a las bolas de dragón que el sol dejara de calentar tanto asi haría más frío y podría derrotar a Akainu...samupiece escribió:Pues debería.chum lan escribió:Joer Samupiece, pues entonces en ese mundo de OP, aparte de los logias los más fuertes serían Dofla, Kuma, Law, Robin y Foxy, en ese mundo tios como Shiro o Shanks serían seriamente violados por estos y ya ni hablar de Rayleigh y si Roger no tenía fruta...anda ya.
Dofla corta cabeza sin avisar y controla gente.
Kuma te mete un Ursus Shock que te deja medio muerto,luego coge el dolor de todos los randoms de alrededor y te lo mete a ti,quedas muerto.
Law te quita el corazón y te lo corta y estás muerto,o simplemente te cambia el corazón con un random y te quedas con un cuerpo débil.
Robin pone manos dentro de tus organos y te los estruja,o hace mil manos y te pega mil puñetazos a la vez,lo mismo con las piernas con patadas.
Aunque el poder de romper columnas vertebrales no sirve mucho puesto que los cuerpos humanos en One Piece son más resistentes que el hierro.
Y Foxy te paraliza y en ese tiempo paralizado o bien te tira al agua o tranquilamente te clava una espada en la boca de tal manera que le sale por detrás del cuello con la lengua salida.
Otra cosa es que Oda no quiera,pero Oda es muy de hacer habilidades OP para luego que se olviden de que pueden hacerlas.
Doflamingo no se olvidó de sus habilidades el único tocho que Dofla a logrado paralizar fue a un Jozu pillado de espaldas y a otra cosa, el hecho de que Dofla solo haya controlado a Luffy cuando a este le faltaba el haki o que tuviera que usar el Itonoko para cercenar el brazo de Law es más que esclarecedor, Dofla no se va a plantar delante de Shanks y cortarle la cabeza, eso no es nerfeo es lógica pura.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

DIOSPUTOSSANTOSCRISTOSJUSTINBIEBERBATMAN!!! Tío en serio, en tu casa los pomos de la puerta estan acolchados.Nunca se dijo que las tripulaciones estuvieran igualadas y lo que dices no tiene nada que ver.
Y si colega, en One Piece siempre han peleado los capitanes por separado y tienes como ejemplo, todas las putas sagas de One Piece.
Pero vamos a ver, cuando Luffy se pelea con los malos, estan Zoro, Sanji, Nami, Usopp etc TOMANDOSE CAÑAS??? O se estan peleando contra los otros tíos de la tripulación del malo???? Es que me cago en la leche tio, lo tuyo ya sobrepasa el nivel de cromosomismos.
BLA BLA BLA Ahora Luffy es la excepción porque me sale del cipote. Marco o Jozu o Roche Thompson no pudieron serlo porque me da la gana a mi basado en lo mismo que me supongo que la tripu de Barbablanca son morralla. En nada!!Luffy es un caso muuuuuuy particular, y aún así sabemos que Luffy es un personaje en progreso que no ha alcanzado su tope, a si que pensar que Marco con 15 años tenía el nivel del actual es estúpido incluso para tí, de la misma forma que Luffy cuando tenga 30 años será infinitamente mas poderoso que cuando tenía 17.
Me voy a citar a mi mismoSi eso es lo que estoy diciendo, que Shirohige pudo tener otros comandantes en esa época que tuvieran un gran nivel y que no sean Marco o Jozu
Sita Hoover yo ir mal en lengua, eso no posible ser.AJOAJOAJO Que otro te comparase con Marco me la suda tanto que puede convertir el Shara en un nuevo eden. Yo estaba comparando BANDAS, la banda de Luffy debe tener un nivel a la BANDA de Barbablanca, porque es la BANDA que hemos visto que iguala a la BANDA de Roger, ya que de la de Roger no sabemos ni pio.
Por lo que el lugarteniente de Barbablanca, sea Marco o Roche Thompson tendrá un nivel al lujgarteniente de Luffy (que por alguna razón os empeñais en decir que es Zoro)
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:

Para los que decís que Zoro acabará nivel Yonko.

By Trafalgar ha muerto
A ver Capitan no-Pillo:
-Marco y Jozu imposible tener nivel Rayleigh de joven
-Otros tripulantes antiguos de Barbablanca si poder tener ese nivel
-El tema ir que Zoro como mucho tendrá nivel Marco, quedar demostrado que ser falso
Tu no entender mío?
-El tema ir que Zoro como mucho tendrá nivel Marco, quedar demostrado que ser falso
Tu no entender mío?
Iluminando este foro desde 2010
Pues yo a Ray no le he visto hacer nada que los otros no, y la verdad no creo que su poder de joven fuera 10 veces lo que es ahora, eso es una incógnita, de todas formas tanto Marco como Jozu creo tenían el mismo aspecto hace 20 años que en MF no veo porque no van a tener ese poder.
Última edición por chum lan el Mar Ago 25, 2015 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:

By Trafalgar ha muerto
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me voy a tener que repetir esta vez dos veces, porque el chaval no lo acaba de pillar, pobrecito, es lo que pasa cuando las madres embarazadas votan al ppPODS escribió:A ver Capitan no-Pillo:
Tu no entender mío?
AJOAJOAJO Que otro te comparase con Marco me la suda tanto que puede convertir el Shara en un nuevo eden. Yo estaba comparando BANDAS, la banda de Luffy debe tener un nivel a la BANDA de Barbablanca, porque es la BANDA que hemos visto que iguala a la BANDA de Roger, ya que de la de Roger no sabemos ni pio.
Por lo que el lugarteniente de Barbablanca, sea Marco o Roche Thompson tendrá un nivel al lujgarteniente de Luffy (que por alguna razón os empeñais en decir que es Zoro)
Si no lo pillas así, vete a sorber patatasAJOAJOAJO Que otro te comparase con Marco me la suda tanto que puede convertir el Shara en un nuevo eden. Yo estaba comparando BANDAS, la banda de Luffy debe tener un nivel a la BANDA de Barbablanca, porque es la BANDA que hemos visto que iguala a la BANDA de Roger, ya que de la de Roger no sabemos ni pio.

.jpg)