Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por croco-boy »

MegaKike escribió:
JokerPokerV escribió:Esta duda es un poco de Noob y lo siento xD.
¿Si a un usuario Logia le disparas con una bala hecha de piedra marina esta le atraviesa?
Y otra duda que es mas de lo mismo ;
¿Puedes recubrir balas de Haki estando dentro de tu fusil,pistola etc...?
Si te refieres a si la bala lo atraviesa por ser Logia, la respuesta es no, la bala golpearía al usuario. A tu segunda pregunta, sí puedes recubrirla, pero a lo mejor al dispararla y no estar en contacto con la bala ya no quedaría cubierta de Haki. Esta última es una duda que aún no ha sido respondida con precisión.
En cuanto a la segunda pregunta yo creo que si que se puede a igual que las kujas lanzan flechas reforzadas con haki.
Imagen
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por JokerPokerV »

¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
A mi me parece que hacen o mismo.
Por favor necesito respuesta y gracias :D
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

JokerPokerV escribió:¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
Valentine---> Kilos

Machvise----> Toneladas

Básicamente, la de Machvise aumenta de 1000 en 1000 kilos directamente, es de "mayor nivel" que la de valentine. Todo esto dicho en un SBS, pero ahora me da pereza ponerlo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

JokerPokerV escribió:¿Que diferencia hay entre la fruta de Miss Valentine y la de Machvise?
Como bien dijo Betolla, la fruta de Machvise va por toneladas, de 1000kg en 1000kg, en cambio la de Miss Valentine en kilos. La fruta de Machvise es superior a la de Miss Valentine, seria como el caso de la Magu Magu que es superior a la Mera Mera, te pongo una foto del SBS 79 para que lo veas claro

Imagen
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Laws123 escribió:
Como bien dijo Betolla, la fruta de Machvise va por toneladas, de 1000kg en 1000kg, en cambio la de Miss Valentine en kilos. La fruta de Machvise es superior a la de Miss Valentine, seria como el caso de la Magu Magu que es superior a la Mera Mera, te pongo una foto del SBS 79 para que lo veas claro

Imagen
Muchisimas gracias :o
Ahora si me ha quedado claro :D
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Se que la pregunta esta un poco fuera de contexto, pero nose a quien preguntarle a parte de ustedes. Recientemente en Tokyo Ghoul, Kaneki fue promovido a "Clase especial asociado" ese es el mismo rango de Arima?
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

0pscreamo escribió:Se que la pregunta esta un poco fuera de contexto, pero nose a quien preguntarle a parte de ustedes. Recientemente en Tokyo Ghoul, Kaneki fue promovido a "Clase especial asociado" ese es el mismo rango de Arima?

http://www.pirateking.es/foro/otros-ani ... s-f34.html
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

MegaKike escribió:Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
Fue solo por curiosidad que Law y Luffy se encontraran junto en Punk Hazard. Puedo suponer que lo que hizo Law en Marineford por Luffy era para hacer el plan que se hizo en Dressrosa. No obstante su encuentro fue solo por casualidad. Law no tenia ninguna manera de saber que Luffy estaba en esa isla
Ya lo explicaron en el anime: Pero Law llego un tiempo despues y le dio piernas a los presos (sujetos de prueba) para poder caminar y se convirtio en un aliado de Caesar. Sin embargo no sabia que Vergo tenia algo que ver al respecto
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

KenJin escribió:
MegaKike escribió:Una dudilla: ¿Por qué llegó Law a Punk Hazard? ¿Sabía acaso que acabarían allí los Mugiwaras? Ahora mismo tengo un poco borrosa esa parte.
Fue solo por curiosidad que Law y Luffy se encontraran junto en Punk Hazard. Puedo suponer que lo que hizo Law en Marineford por Luffy era para hacer el plan que se hizo en Dressrosa. No obstante su encuentro fue solo por casualidad. Law no tenia ninguna manera de saber que Luffy estaba en esa isla
Ya lo explicaron en el anime: Pero Law llego un tiempo despues y le dio piernas a los presos (sujetos de prueba) para poder caminar y se convirtio en un aliado de Caesar. Sin embargo no sabia que Vergo tenia algo que ver al respecto
¿Pero cuál fue la razón que hizo que Law dejase a a banda en Zou, para acabar allí? No creo que se hubiera enterado de que había gente sin piernas para llegar a Punk Hazard, y ponerles piernas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

MegaKike escribió:
KenJin escribió:
¿Pero cuál fue la razón que hizo que Law dejase a a banda en Zou, para acabar allí? No creo que se hubiera enterado de que había gente sin piernas para llegar a Punk Hazard, y ponerles piernas.
Joder a Caesar, joder a Doflamingo, joder a Kaido...

Su plan viene de antes y obviamente lo principal es joder a Doflamingo, seguramente su plan original iba a ser mucho mas lento para poder capturar a Caesar sin la ayuda de Luffy.

Como te dicen, es imposible que Law supiera que las ballenas isla desviarían a los mugiwara del rumbo inicial del log para llevarlos hasta Punk Hazard.
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Esta duda la tengo en la cabeza desde que apareció Capone Begue en la serie.
¿Los soldados(mafia) que el tiene en su cuerpo los consiguió comiéndose la fruta o los fue reuniendo y con el poder de su fruta los puedo meter dentro de su cuerpo?
No se si me he explicado pero estaría bien tener respuesta.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

JokerPokerV escribió:Esta duda la tengo en la cabeza desde que apareció Capone Begue en la serie.
¿Los soldados(mafia) que el tiene en su cuerpo los consiguió comiéndose la fruta o los fue reuniendo y con el poder de su fruta los puedo meter dentro de su cuerpo?
Yo también tenia esa duda... pero vamos, toda lógica me lleva a creer que son sus hombres, y que su poder se limita a reducirlos, y ya ellos se ocupan del resto.

Una fruta que pudiera crear vida... uff... mejor que no la verdad :gota:

Por eso siempre le ponía como perdedor en los "torneos de personajes". Su fruta es útil cuando tiene a sus hombres, pero no le ayuda en nada si está solo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kumadori CP9 escribió:
JokerPokerV escribió:Esta duda la tengo en la cabeza desde que apareció Capone Begue en la serie.
Yo también tenia esa duda... pero vamos, toda lógica me lleva a creer que son sus hombres, y que su poder se limita a reducirlos, y ya ellos se ocupan del resto.

Una fruta que pudiera crear vida... uff... mejor que no la verdad :gota:

Por eso siempre le ponía como perdedor en los "torneos de personajes". Su fruta es útil cuando tiene a sus hombres, pero no le ayuda en nada si está solo.
Sigue sirviendo para volver pequeño a tus enemigos y los ataques dirigidos a ti y para ser de metal.
Imagen
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Esto no es una duda,pero no queria crear un tema para esto,asi que lo pongo aqui.
Por que todo el mundo se empeña en decir que X drake traicionará a Kaido para aliarse con Luffy y Law? Vale,a mi también me gustaria(me gusta el personaje),pero yo creo que esta con Kaido para quedarse.Es logico que algunos de los supernovas se quedaran con algun yonkou, pues ya se dijo que en el nuevo mundo o te alias con los yonkous o te enfrentas a ellos.
Cerrado