Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
Yo no ofendo a nadie.
Si priorizáis 20 puntos, mas que, mas ligas, mas copas y mas títulos europeos, pues vale.
Si priorizáis 20 puntos, mas que, mas ligas, mas copas y mas títulos europeos, pues vale.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Piensa que vosotros tenéis a Torres, eso es un punto a favor del Valensie.judi escribió:Yo no ofendo a nadie.

- magomarc
- Ejecutado

Pues yo no me arrepiento de nada, lo ganamos todo y os llevasteis unas buenas humilladas, que ahora tocan años flojos? ya estamos curtidos en mil batallas con presidentes ineptos, saldremos de esta como ya lo hicimos y volveremos a lo mas alto de nuevo.redboy escribió:De envidia poquito amigo... pero muy-muy-muy poquito xDDD mas bien verguenza ajena es lo que siento cada vez que oigo al farça.magomarc535 escribió:Que aquí hay un sector que odia al barsa por mezclar futbol y politica alzando al club como un estandarte de la independencia, sobre todo hablo de la corriente del independentismo de hace unos 10-15 años hacia atras (no la moda de ahora que se centra más en la propia comunidad), que venía a hablar de unos paisos catalans en los que valencia estaba incluida.
Pero sí vaya, usar el fútbol como herramienta política tanto antes en poca medida como ahora elevado al extremo (quizás me he explicado mal). Eso es lo que hace que haya gente que no le cae nada bien el barça aquí. El fútbol es fútbol y nada más.
Entonces se nos odia porque algunos catalanes usen al Barcelona como un altavoz para reclamar la independencia del territorio español? sigo sin entenderlo, que mas os da si queremos o no independizarnos?
Y se denomina paisos catalans a todos los territorios de habla catalana (valencia incluida, obviamente) que tiene eso de malo?
Entiendo perfectamente que se nos tenga envidia por razones deportivas, títulos ganados etc.. pero por motivos políticos me parece querer buscar fantasmas donde no los hay
Estais recogiendo todo lo malo que habeis hecho estos "ultimos años" y lo que os queda... me alegro que ahora ya no haya tanta chulería y demas hacia el Madrid, que con el sextete y demas sandeces los cules miraban por encima del hombro al Madrid incluso faltando el respeto en continuas ocasiones en la epoca de Mourinho y con videos del Madrid comparandolo con Hienas... quien siembra recoge amigo.
Aquí quien odie al Barça por tema "político" relacionado con Catalunya es muy pero que muy tonto... habrá algún forofo que meta cosas relacionadas para desprestigiaros... pero es absurdo comparar un tema futbolistico con político, no tiene ni pies ni cabeza, nada que ver xDDD, que no te digo que haya gente que no lo haga pero basicamente esa gente que lo hará "son tontos o forofos". Por lo tanto su opinión no tiene mucha validez.
Y lo de Messi es de traca... echa a Ibra, echa a Villa, fuerza la marcha de Guardiola, intentará echar a Lucho... se cree que es el rey del mambo. Entre tanto lameculos y renovaciones, Messi se ha vuelto estos dos años en un Ronnie 2.0.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
¿Cómo es posible creer, en general, que el fútbol no es política? Es más, elevo la cuestión, ¿Cómo es posible que cualquier realidad humana no posea una dimensión política? (Otra cosa es que pase por un canal no consciente, o subliminal, pero que fútbol y política no van de la mano?, argumentad eso para que lo crea).
¿No es política que un equipo tenga un nombre en referencia a un territorio, que tenga unos "mitos fundacionales", unos lugares comunes?¿No es política enfrentarlos entre sí con un fin competitivo?¿No son políticas las decisiones de todos y cada uno de los clubes por ensalzar unos valores u otros, por defender construcciones ideales de cualquier tipo?
La cuestión está en mirar por la ventana para ver las casas de los demás, y no darse cuenta que uno mismo está mirando desde una casa, y sí saber señalar e identificar las casas de los demás.
¿No es política que un equipo tenga un nombre en referencia a un territorio, que tenga unos "mitos fundacionales", unos lugares comunes?¿No es política enfrentarlos entre sí con un fin competitivo?¿No son políticas las decisiones de todos y cada uno de los clubes por ensalzar unos valores u otros, por defender construcciones ideales de cualquier tipo?
La cuestión está en mirar por la ventana para ver las casas de los demás, y no darse cuenta que uno mismo está mirando desde una casa, y sí saber señalar e identificar las casas de los demás.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Tú no quieres ofender a nadie, que es distinto.judi escribió:Yo no ofendo a nadie.
De mi post espero que no saques lo de 'priorizar' porque te habrás leído lo de 'me parece una tontería debatir esto', y me da igual si el Valencia es el tercero o el quinto porque si ganamos la Liga me va a comer las pelotas quien me debata eso xD, y vosotros igual el año pasado.
Desgraciadamente desde que el fútbol es más negocio que otra cosa, y desde que este país se ha convertido en una auténtica pocilga de peces gordos, amiguismos, corrupción y diversos hijos de puta, el fútbol ya no vale mucho como fútbol. Cuando se hacen las cosas para llenarse los bolsillos, y no para que el aficionado disfrute, ya puedes predecir que la dirección que regula todo se va a agarrar a su puesto todo lo que pueda.Meta escribió: ¿No es política que un equipo tenga un nombre en referencia a un territorio, que tenga unos "mitos fundacionales", unos lugares comunes?¿No es política enfrentarlos entre sí con un fin competitivo?¿No son políticas las decisiones de todos y cada uno de los clubes por ensalzar unos valores u otros, por defender construcciones ideales de cualquier tipo?
En Valencia nos pasó eso, entre el secuestrador Soler con sus trapicheos con la gorda borracha de Rita y con Camps, y con Llorente y su cúpula del terror, la cosa iba por los suelos, cerca del concurso de acreedores. Ahora levantamos cabeza, y parece que no vamos en mala dirección.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
redboy
- Teniente Segundo

Alineacion que creo que va a usar Ancelotti: Keylor,Varane,Pepe,Coentrao en caso de que no este lesionado,Arbeloa,Illaramendi,Kroos,James,Jese,CR7 y Chicharito.
Mi porra del partido: 1-1 goles de paquetorres por el patetico y por el Madrid Cr7
Mi porra del partido: 1-1 goles de paquetorres por el patetico y por el Madrid Cr7

redboy escribió:Alineacion que creo que va a usar Ancelotti: Keylor,Varane,Pepe,Coentrao en caso de que no este lesionado,Arbeloa,Illaramendi,Kroos,James,Jese,CR7 y Chicharito.
Redboy no te pases

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Yo estoy con Luis Enrique, y no lo digo como madridista que quiera ver a Messi fuera. Como alguien que ha tenido sus pinitos como entrenador sé muy bien que el míster no puede tolerar estos comportamientos ¿Por qué? Porque contaminan al equipo. No puede ser que un divo decida faltar a entrenamientos o dejar de correr en los partidos y quede indemne porque el ejemplo cunde entre el resto de los jugadores.
Messi será muy bueno; pero es reemplazable ya que se puede hacer muchas cosas con el dinero que ganas con la venta y lo que te ahorras de ficha ¿Pero qué pasa cuando los jóvenes entre los que cunde su ejemplo? ¿Vas a permitir que un canterano aún por despuntar decida tocarse los cojones en los entrenamientos porque hay un tío que lo hace y sigue jugando? En el momento que esa idea cala puedes despedirte de la mitad de tu plantilla.
El mensaje de Lucho es claro: su confianza hay que ganársela trabajando, el que no lo haga que se olvide de jugar porque dejará de contar para el míster, que para algo es el que manda.
Messi será muy bueno; pero es reemplazable ya que se puede hacer muchas cosas con el dinero que ganas con la venta y lo que te ahorras de ficha ¿Pero qué pasa cuando los jóvenes entre los que cunde su ejemplo? ¿Vas a permitir que un canterano aún por despuntar decida tocarse los cojones en los entrenamientos porque hay un tío que lo hace y sigue jugando? En el momento que esa idea cala puedes despedirte de la mitad de tu plantilla.
El mensaje de Lucho es claro: su confianza hay que ganársela trabajando, el que no lo haga que se olvide de jugar porque dejará de contar para el míster, que para algo es el que manda.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
judi escribió:redboy escribió:Alineacion que creo que va a usar Ancelotti: Keylor,Varane,Pepe,Coentrao en caso de que no este lesionado,Arbeloa,Illaramendi,Kroos,James,Jese,CR7 y Chicharito.
Redboy no te pases
Y tanto, yo creo que hoy salen con los titulares los dos, salvo los porteros, bajas por sanción/lesión y Torres por el croata.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues llevan diciendo los periodistas que siguen ambos equipos que hoy salen suplentes. Sobre todo los Varane, Coentrao y Navas seguro, quizá Khedira y Arbeloa también. Por el Atleti los suplentes son como titulares, porque Ansaldi, Mario o Raúl García que no juegan un día pueden ser titulares perfectamente.
Leo que Valdés al United hasta verano de 2016, no lo entiendo, tiene muy poco sentido. Si hay un portero que está a un nivel buenísimo es De Gea y si hay una posición en la que por lo general no se rota es la portería.
Leo que Valdés al United hasta verano de 2016, no lo entiendo, tiene muy poco sentido. Si hay un portero que está a un nivel buenísimo es De Gea y si hay una posición en la que por lo general no se rota es la portería.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
O Valdes es retrasado o De Gea tiene precontrato.
Pudiendo firmar por el Arsenal o Liverpool y jugar 3 4 años segurisimo, firma tras casi un año sin jugar por un grande con uno de los mejores porteros, es decir, aunque logre un bien nivel le costara 2-3 meses jugando regularmente, algo que con De Gea al lado es imposible.
Me fascina. En ManU no sabe que hacer con el dinero.
Pudiendo firmar por el Arsenal o Liverpool y jugar 3 4 años segurisimo, firma tras casi un año sin jugar por un grande con uno de los mejores porteros, es decir, aunque logre un bien nivel le costara 2-3 meses jugando regularmente, algo que con De Gea al lado es imposible.
Me fascina. En ManU no sabe que hacer con el dinero.

Not found
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Parece que la crisis azulgrana es tan profunda que Barto ha convocado elecciones anticipadas a final de temporada, lo cual veo justo y logico... enfin...
#LaportaIsComming (?)
#LaportaIsComming (?)
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Yami D Seph escribió:Parece que la crisis azulgrana es tan profunda que Barto ha convocado elecciones anticipadas a final de temporada, lo cual veo justo y logico... enfin...
#LaportaIsComming (?)

Venga, el Madrid sale con 4-4-2 sin Cristiano con Khedira (prefiero a Illarra, pero bueno). Como Kroos - James - Isco combinen bien puede que se vea lo que sería un Madrid sin el divo. Es jodido, pero me gustaría que el Madrid hiciera un gran partido para que le llegue el mensaje de que sin él el equipo sigue existiendo y demás.
Claro, que ahora saldrá mal y a tomar por culo todo, Cristiano 24/7.
Claro, que ahora saldrá mal y a tomar por culo todo, Cristiano 24/7.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de Valdés al United no hay quien lo entienda, de verdad. Habrá ido para ganar dinero en vez de para jugar, otra explicación no la hay. Y lo de Cani al Atleti no sé, en el Villarreal era suplente, poco jugará en el Atleti.