Te voy a poner un extra que se me ha venido a la mente mientras leía la teoría.Finalday escribió:He leido por internet una teoría en inglés muy interesante la cual explica que el Dr. Vegapunk es el almirante Kizaru.
Está en ingles la traduzco al castellano.
Sé que muchos me criticaréis por hacer este video pero por favor mirarlo hasta el final antes de llamarme loco.No digo que todo lo descrito a continuación vaya a ocurrir 100% pero hay muchas cosas interesantes que pueden dar un giro impactante a la trama.
Kizaru es un almirante de los marines, es usuario de la fruta Pika Pika no Mi lo que le otorga el poder del elemento luz, sin embargo habla y reacciona muy lento.Parece que este troleando.
Así que piensas que es imposible que Kizaru sea el Dr.Vegapunk el hombre mas inteligente de One piece cuyos inventos están 500 años adelantados en la sociedad actual.
Ok. Empecemos desde su infancia,Oda lo ha dibujado solo dos veces y en ellas aparecía estudiando tanto si hacia frío tanto como si no había luz.
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que esta bastante claro que esta leyendo y es bastante inteligente, ¿Porque el actua como un tonto? Tranquilo todo tiene una explicación
Mira la primera foto, estoy seguro que puedes ver nieve, Kizaru creció en una isla con nieve.Nosotros sabemos que Franky estuvo trabajando en el laboratorio del Dr Vegapunk durante el timeskip y estaba nevada,Kizaru creció en una isla nevada y no hay muchas islas nevadas en One piece.
Yo creo que muchas de vosotros veis al Dr Vegapunk como un científico, viejo y anciano parecido a Albert Enstein pero mirar la foto es alto y mas bien parecido.... si al joven Kizaru
Sentomaru es el guardaespaldas personal del Dr Vegapunk.En la vida real no creo que el guardaespaldas de un famoso lo deje sin protección para ir a proteger a otra persona. Sentomaru y Kizaru estan muy cercanos tanto que en alguna ocasiones le llama tio.
Esto es solo el principio hay mas puntazos.Vamos!.
Dr Vegapunk es uno de los personajes mas misteriosos en One piece.Creo que Kizaru trabaja bajo una máscara y solo pocos personajes o el Goro Sei conocen su verdadera identidad.
X drake es sorprendido por el avance tecnologico del Dr Vegapunk en el pacifista,si estamos hablando del rayo laser de Kizaru.
Espero que haya mostrado suficiente motivos para creer que Vegapunk es Kizaru. ¿Porque es tan inteligente? o ¿Porque actua como un tonto?
Hay dos personajes en One Piece con un poder de incremento de velocidad Enel y Kizaru. Su poder es similar al de Flash el cual puede leer libros muy rápidamente incluso en 1 segundo.
Con esta lógica Enel podría leer libros rápidamente y ser muy inteligente. En efecto lo es, lo que ocurre es que Oda nunca ha revelado que es uno de los personajes mas inteligentes pero miren el construyo solo un arca voladora y viajó hasta la luna.
¿Porque actua como un tonto? //Esta parte no la he entendido
Su cerebro va a la velocidad de la luz así que para que no se den cuenta de su verdadera inteligencia mientras habla con la gente reduce su velocidad llegandolo a cansar o parecer tonto.Es por eso que no lucho contra Ben Beckman el hombre mas inteligente del East Blue, si llegara a luchar se descubriria su intelgencia y habrían sospechas hacia el.
Oda dijo en un SBS que no hay que juzgar a los libros por su portada.
Lo dicho al principio del post, es una teoría que he visto en un video en inglés y me parecía interesante ponerla en el apartado de teorías locas, pido disculpas si hay alguna falta de ortografía.
Vegapunk así como Caesar comparten dos elementos en común.
1. Son cientificos (obvio)
2. Tiene un patrón de rayas en su traje (bajo la bata de laboratorio, la cual llevan por ser cientificos).
¿Quien es el único Almirante con un patrón de rayas en su traje?
Exacto, Kizaru.