Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Monet vobiscum »

Finalday escribió:He leido por internet una teoría en inglés muy interesante la cual explica que el Dr. Vegapunk es el almirante Kizaru.

Está en ingles la traduzco al castellano.

Sé que muchos me criticaréis por hacer este video pero por favor mirarlo hasta el final antes de llamarme loco.No digo que todo lo descrito a continuación vaya a ocurrir 100% pero hay muchas cosas interesantes que pueden dar un giro impactante a la trama.

Kizaru es un almirante de los marines, es usuario de la fruta Pika Pika no Mi lo que le otorga el poder del elemento luz, sin embargo habla y reacciona muy lento.Parece que este troleando.

Así que piensas que es imposible que Kizaru sea el Dr.Vegapunk el hombre mas inteligente de One piece cuyos inventos están 500 años adelantados en la sociedad actual.

Ok. Empecemos desde su infancia,Oda lo ha dibujado solo dos veces y en ellas aparecía estudiando tanto si hacia frío tanto como si no había luz.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yo creo que esta bastante claro que esta leyendo y es bastante inteligente, ¿Porque el actua como un tonto? Tranquilo todo tiene una explicación

Mira la primera foto, estoy seguro que puedes ver nieve, Kizaru creció en una isla con nieve.Nosotros sabemos que Franky estuvo trabajando en el laboratorio del Dr Vegapunk durante el timeskip y estaba nevada,Kizaru creció en una isla nevada y no hay muchas islas nevadas en One piece.

Yo creo que muchas de vosotros veis al Dr Vegapunk como un científico, viejo y anciano parecido a Albert Enstein pero mirar la foto es alto y mas bien parecido.... si al joven Kizaru
Imagen
Sentomaru es el guardaespaldas personal del Dr Vegapunk.En la vida real no creo que el guardaespaldas de un famoso lo deje sin protección para ir a proteger a otra persona. Sentomaru y Kizaru estan muy cercanos tanto que en alguna ocasiones le llama tio.

Esto es solo el principio hay mas puntazos.Vamos!.

Dr Vegapunk es uno de los personajes mas misteriosos en One piece.Creo que Kizaru trabaja bajo una máscara y solo pocos personajes o el Goro Sei conocen su verdadera identidad.

X drake es sorprendido por el avance tecnologico del Dr Vegapunk en el pacifista,si estamos hablando del rayo laser de Kizaru.
Imagen
Espero que haya mostrado suficiente motivos para creer que Vegapunk es Kizaru. ¿Porque es tan inteligente? o ¿Porque actua como un tonto?

Hay dos personajes en One Piece con un poder de incremento de velocidad Enel y Kizaru. Su poder es similar al de Flash el cual puede leer libros muy rápidamente incluso en 1 segundo.

Con esta lógica Enel podría leer libros rápidamente y ser muy inteligente. En efecto lo es, lo que ocurre es que Oda nunca ha revelado que es uno de los personajes mas inteligentes pero miren el construyo solo un arca voladora y viajó hasta la luna.

¿Porque actua como un tonto? //Esta parte no la he entendido

Su cerebro va a la velocidad de la luz así que para que no se den cuenta de su verdadera inteligencia mientras habla con la gente reduce su velocidad llegandolo a cansar o parecer tonto.Es por eso que no lucho contra Ben Beckman el hombre mas inteligente del East Blue, si llegara a luchar se descubriria su intelgencia y habrían sospechas hacia el.

Oda dijo en un SBS que no hay que juzgar a los libros por su portada.

Lo dicho al principio del post, es una teoría que he visto en un video en inglés y me parecía interesante ponerla en el apartado de teorías locas, pido disculpas si hay alguna falta de ortografía.
Te voy a poner un extra que se me ha venido a la mente mientras leía la teoría.

Vegapunk así como Caesar comparten dos elementos en común.

1. Son cientificos (obvio)
2. Tiene un patrón de rayas en su traje (bajo la bata de laboratorio, la cual llevan por ser cientificos).

¿Quien es el único Almirante con un patrón de rayas en su traje?
Exacto, Kizaru.
Imagen
Imagen
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Hace poco se me ocurrió la idea de qué es lo que pasaría si en un futuro se presentara un personaje con un poder de resurrección; uno que pudiera dejar el cuerpo en un estado anterior al de la muerte, y que con eso quisiera sacar provecho de los demás a cambio de tratos o pactos.

¿Que pasaría si este personaje que os digo apareciera en la historia y se acercara a los mugiwaras, mas concretamente a Brook, y le ofreciera sus poderes?, ¿qué respondería Brook?

Se que dentro de la serie, entre su altura, voz, el dial de tono con la canción y su pelo a lo afro, Laboon lo va a reconocer igual y algo así no sería necesario en el argumento.

Pero en el caso de que pasara, a mí no me parecería raro que Brook se pensara el aceptar un trato así, ya que que estamos hablando de alguien que en el fondo tiene miedo de que su amigo no pueda reconocerle por tener aspecto de esqueleto. Aún así, todo dependería de a que precio fuera.

Aunque este poder de resurrección me lo imaginaría con algunos límites, como no poder volver a la vida a alguien que perdiera su alma durante un tiempo determinado (x), siendo Brook un caso especial por la habilidad de su fruta.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La "Legenda durmiente" que Oda dijo apareceria este año sera Scopper Gaban.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Se me acaba de ocurrir esto:
La familia Portgas/Gol está muerta al completo, y murieron en el orden: padre, madre, hijo, o de mayor a menor de edad. La ejecución de Roger sólo trajo alegría a los que estaban allí, mientras que la de Ace trajo desgracia. Entre medio de estas dos, hubo un intento de ejecutar a Luffy, fallido según algunos teorizan debido a la intervención de su padre Dragón. Bien, hace un buen numero de capitulos que no sabemos donde está Dragon, lo ultimo que oimos fue que Barbanegra atacó Baltigo, pero de Dragón no dijeron nada. ¿Y si en el reverie (que debería empezar como muy tarde en Abril a este ritmo de capítulos) tuvieran captivo a Dragon con intención de ejecutarle? Esto sería una oportunidad perfecta para revelar su recompensa, su relación con Sabo y Luffy más a fondo, el funcionamiento interno de los revolucionarios, y quizá incluso su fruta del diablo. Luffy al enterarse de esto por primera vez dejaria de actuar indiferente sobre su padre, debatiendose entre ir a rescatarlo o no hacer nada, y aunque no lo conoce, como Luffy es mas bueno que malo y no quiere perder a alguien valioso otra vez, decide ir, creando en el Reverie momentos padre-hijo tan esperados, y reafirmando la posición de Luffy como gran amenaza para el gobierno, habiendo no solo irrumpido en las 3 instalaciones principales del GM y agredido a un noble mundial, sino infiltrado en Mariejois impidiendo la ejecución del criminal más peligroso del mundo (casualmente su padre), y posiblemente declarando una vez más, esta vez ante la mirada atónita de miles de dirigentes mundiales, su deseo de convertirse en el próximo Rey de los Piratas. Todo esto podría ocurrir en el mismo volumen 90, ya que como sabemos el 88 empezará en el cap 880 así que a una media de 10 capitulos poe volumen el 89 iría del 890 al 899 y el 90 iría del 900 al 909.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

NewsCoo escribió:Se me acaba de ocurrir esto:
La familia Portgas/Gol está muerta al completo, y murieron en el orden: padre, madre, hijo, o de mayor a menor de edad. La ejecución de Roger sólo trajo alegría a los que estaban allí, mientras que la de Ace trajo desgracia. Entre medio de estas dos, hubo un intento de ejecutar a Luffy, fallido según algunos teorizan debido a la intervención de su padre Dragón. Bien, hace un buen numero de capitulos que no sabemos donde está Dragon, lo ultimo que oimos fue que Barbanegra atacó Baltigo, pero de Dragón no dijeron nada. ¿Y si en el reverie (que debería empezar como muy tarde en Abril a este ritmo de capítulos) tuvieran captivo a Dragon con intención de ejecutarle? Esto sería una oportunidad perfecta para revelar su recompensa, su relación con Sabo y Luffy más a fondo, el funcionamiento interno de los revolucionarios, y quizá incluso su fruta del diablo. Luffy al enterarse de esto por primera vez dejaria de actuar indiferente sobre su padre, debatiendose entre ir a rescatarlo o no hacer nada, y aunque no lo conoce, como Luffy es mas bueno que malo y no quiere perder a alguien valioso otra vez, decide ir, creando en el Reverie momentos padre-hijo tan esperados, y reafirmando la posición de Luffy como gran amenaza para el gobierno, habiendo no solo irrumpido en las 3 instalaciones principales del GM y agredido a un noble mundial, sino infiltrado en Mariejois impidiendo la ejecución del criminal más peligroso del mundo (casualmente su padre), y posiblemente declarando una vez más, esta vez ante la mirada atónita de miles de dirigentes mundiales, su deseo de convertirse en el próximo Rey de los Piratas. Todo esto podría ocurrir en el mismo volumen 90, ya que como sabemos el 88 empezará en el cap 880 así que a una media de 10 capitulos poe volumen el 89 iría del 890 al 899 y el 90 iría del 900 al 909.
Luffy nunca ha mostrado interés por saber nada de su padre, a mi me extrañaría, otra cosa es que Sabo estuviese en peligro, pero sería un poco repetir Marineford.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Wanpis escribió: Luffy nunca ha mostrado interés por saber nada de su padre, a mi me extrañaría, otra cosa es que Sabo estuviese en peligro, pero sería un poco repetir Marineford.
Pero ahí está lo interesante, Luffy no lo ama ni lo odia, le gusta ni le disgusta, solo no sabe nada de él ni le ha importado nunca averigüarlo. Si Luffy se enterara de que su padre está en peligro de muerte (ya que al menos sí sabe su cara y su nombre y que es su padre), se le despertaría el sentimiento de culpa por haber perdido a algunos seres queridos, lo que llevaría a la determinación de no perder a ni un amigo/nakama/familia más, lo que a su vez llevaría a la curiosidad por quién es su padre, y luego al afán de ir a verlo y hablar con él.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Finalday escribió:...
Ya hemos visto una silueta del personaje y poco tiene que ver con el almirante. A ver cómo encajas a este anciano enano de cabeza desproporcionada en Kizaru:

Imagen
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

El One Piece es Sabo escribió: [...] enano [...]
Hombre, que es viejo y de cabeza larga sí, pero enano enano... ¿Has visto el famoso panel donde sale con Kuma?
Imagen
Kuma mide al menos 2/3m y Vegapunk parece mucho más alto que él, sí es verdad que la "cámara" apunta desde una perspectiva inferior así que acentúa este efecto pero, aun teniendo en cuenta esto, unos buenos 4m no se los quita nadie.
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

NewsCoo escribió:
El One Piece es Sabo escribió: [...] enano [...]
Hombre, que es viejo y de cabeza larga sí, pero enano enano... ¿Has visto el famoso panel donde sale con Kuma?
Imagen
Kuma mide al menos 2/3m y Vegapunk parece mucho más alto que él, sí es verdad que la "cámara" apunta desde una perspectiva inferior así que acentúa este efecto pero, aun teniendo en cuenta esto, unos buenos 4m no se los quita nadie.
Kuma mide 689 cm
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

NewsCoo escribió:Se me acaba de ocurrir esto:
Nop, el arco no será así pero en cualquier caso es muy complicado que tengan cautivo a Dragon. Es como si capturaran a alguien nivel Almirante/Yonkou, muy complicado y es más útil matarlos directamente. El caso de Dragon se que es más complicado que con un criminal normal pero igualmente no creo que lo capturasen.
El arco del Reverie será un poco movido pero tampoco tanto como para crear una guerra con intervención de Luffy, con media banda y a un paso de Wano
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Kuroashi o escribió:
Kuma mide 689 cm
Pues más razón para lo que estaba diciendo, por muy baja que esté la cámara (a ras de suelo), no es posible que alguien "enano" parezca el doble de alto que un tío de casi 7m. Vegapunk definitivamente es un tío alto, puede incluso que altísimo.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

NewsCoo escribió:
Kuroashi o escribió:
Kuma mide 689 cm
Pues más razón para lo que estaba diciendo, por muy baja que esté la cámara (a ras de suelo), no es posible que alguien "enano" parezca el doble de alto que un tío de casi 7m. Vegapunk definitivamente es un tío alto, puede incluso que altísimo.
En esa escena no aparece Vegapunk junto a Kuma. Ese Vegapunk que aparece no es más que una imagen para mostrar a la persona de la que Kuma está hablando, no están en el mismo lugar y por tanto no la puedes usar para describir la altura del científico, un poco de contexto por diox.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

NewsCoo escribió:
Kuroashi o escribió:
Kuma mide 689 cm
Pero que dices? Ahí no hay ninguna "cámara". Tan solo sale una imagen entre sombras de parte del cuerpo de Vegapunk.
Esa imagen no indica nada, ni mucho menos puedes utilizarla como si estuvieran en perspectiva, porque no es así ni de lejos.

Tan solo es una visión parcial de Vegapunk, NO ES COMO SI ESTUVIERA REALMENTE DETRÄS DE KUMA y tuviera unas piernas de 7 metros.

Simplemente esa imagen no está a escala y es independiente de Kuma.
Es que es tan absurdo como decir que los Shichibukai tienen el tamaño de la cabeza de Yosaku.

Imagen
ImagenImagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Gromio D Gonz escribió: Es que es tan absurdo como decir que los Shichibukai tienen el tamaño de la cabeza de Yosaku.

Imagen
Eso me ha hecho reir mucho :lol: y me ha recordado lo distintos que eran los Shichibukai entre otros conceptos al principio de One Piece, parecen 7 clones de X Drake sin fruta todos con la misma espada de esgrima. Como Oda al principio pensaba que el manga duraria 5 años quiso meter todos los conceptos importantes al principio y los ha tenido que adaptar mucho para compensar el aumento de duración (yo creo que llegará a los 30 años). Por cierto, hace 4 días se cumplieron 6 meses del 20 aniversario.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

teorias locas:

luffy va a desarrollar un kenbunshoku no haki, taaaaan avanzado, que vera lo que es el one piece antes de llegar a raftel, y dejara de ser un pirata.
Cerrado