Capitan Pillo escribió:El diario te cuenta como se bañan en aguas termales y va a visitar a sus vecinos, pero no te cuenta la mayor hazaña de sus vidas....
Pos ok.
Oda mismo comentó que no quería spoilearnos lo que era el OP en el flashback por accidente, y que se tenía que andar con cuidado...
Lo que como mínimo nos "confirma" que el flashback debido al diario si que podría tener algunas delicadas pistas sobre el One Piece...Literalmente describe dónde estaban los 4 Phoneglifs XD
El flashback fué Narrado por Oden en su mayoría, Momo resalta que no puede morir pase lo que Pase, Yamato resalta lo mismo aparentemente conociendo los motivos del por qué (Motivos que no hemos visto, por cierto)...
Es evidente que el diario tiene mucha más información, pero gracias a que Momo lo ha leído , esta info nos llegará a nosotros también...Ahora, si es tan comprometida como para ser contada, Luffy le parará los pies a Momo (O eso espero, vamos), y Yamato se verá forzado o a vivir su aventura, o a callarse...Y la segunda opción sería muy triste para el personaje, y lo siento, pero sería muy triste que Oda tratase así a un mugiwara, aunque ya lo hace teóricamente con Plutón y Franky, no los veo comparables XD
Aunque de hecho, el mero hecho de que sepa que Roger se rió, y tantas movidas de Joy Boy me parece un tremendo motivo para que un personaje no se una (Esto es algo subjetivo) XD
Que por ahora literalmente sabe más de Joy Boy y de los Kozuki que Robin XDXD
Y no creo que supusiese un problema que Oden escribiera mierdas del OP en su diario cuándo en una película Oda autorizó el crear un Log Pose de Laugh Tale XDXD
Aterrizaje Forzoso escribió:
A ver, los usuarios no tenemos la responsabilidad de lo que escriba Oda en su manga, pero vamos a jugar a tu juego. Si fuera verdad que Oden hubiera escrito cómo llegar a Laugh Tale, ¿de qué serviría para la historia la existencia de los road poneglyph? ¿De qué serviría el último deseo de Roger de desatar la era de la piratería y que la gente buscara el One Piece? De nada, estropearía la historia. Lo que estoy proponiendo es que sería estúpido por parte de Oda introducir el camino hacia Laugh Tale en el diario de Oden, y que sería mejor que se quemara, o que se tirara al mar, o que se entregara a los revolucionarios, etc... Si estás suponiendo que estoy a favor de que el diario termine conteniendo información sobre Laugh Tale, es que no sabes leer.
Siendo tiquismiquis, Oden escribió dónde estaban los 4 Phoneglifs...
Literalmente solo necesitaban a alguien capaz de leer los Phoneglifs (Misión imposible, pero se inventa X o Y motivos Oda y ya XD), Osea Oden prácticamente escribió la ubicación de Laugh Tale XD
Es precisamente gracias al hecho de que falta 1 Phoneglif ahora, que podemos seguir sintiendo esa aventura, pero si hubiese seguido en su lugar, Oden se lo habría dicho a cualquier pirata que robase su diario XD