Página 66 de 67
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:07 am
por thebodhman
Madre mía. A mi me da penica.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:09 am
por oscario
Pfffff no sé que pensar. No parece mala de por sí, salvo algunos aspectos chirriantes (como lo del peinado de Nami, que manda huevos).
Pero si hay algo que a priori me parece tremenda cagada es la jodida iluminación, exactamente el mismo puto fallo que en Cowboy Bebop que jode la inmersión de la serie y parece que los personajes estén en un mundo de cartón piedra.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:10 am
por Shoujin
Yo diría que falta una categoría intermedia entre decente y horrenda porque hay un mundo entre esos dos adjetivos y sin duda es donde se encuentra One Piece.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:11 am
por omar1990
Me estoy riendo bastante, no se que responder ante ese trailer, me parece tan meme que me tienen ya dentro.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:12 am
por Gia Secando
Shoujin escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 1:10 am
Yo diría que falta una categoría intermedia entre decente y horrenda porque hay un mundo entre esos dos adjetivos y sin duda es donde se encuentra One Piece.
Agregada. Y los votos se pueden modificar, siempre se puede cambiar de opinión.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:12 am
por Ulqui
A mi me gusto, estoy adentro desde el minuto 1
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:13 am
por Esmir
Willy Toledo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 1:01 am
Piratas del Caribe tiene 20 años, y se ve 20 millones de veces mejor que esto, ¿qué demonios estáis hablando?
Pues a MÍ me ha parecido bien. A lo mejor tengo los ojos en el culo o sencillamente tenía tan bajas expectativas, que esto ha estado mejor de lo que se podría esperar. Igual cuando mencionaba piratas del caribe lo decía más por la atmósfera que otra cosa. Esas batallas navales. Esas ciudades portuarias. Esos piratas clásicos. Todo eso me transmite ese rollo, aunque no sea mucho OP.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:16 am
por General Error
Pero... Habéis visto a Buggy? Se puede ser muy fan de OP sin tener que defender los Cosplay del salón del manga de Jaén que nos vamos a comer
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:17 am
por LucaToni33
Saben cuál creo que es el problema? La falta de mimo, al menos en el tráiler.
No sé, no pido una copia exacta... pero nada, ni un sonido que nos haga acordar de la serie. Ni un plano prácticamente. Parece un tráiler extremadamente genérico de una serie cualquiera.
Dicho esto, creo que no va a estar TAN mal. Me parece que el problema es el tráiler
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:17 am
por Ini_Sensei
Dijeron que iba a ser un live action y ES un live action. Y si veis la mayoría de live actions japos (exceptuando honrosas excepciones con presupuestos mucho más elevados), la dinámica es siempre la misma: Iluminaciones artificiales, CGI barato y lugares un tanto vacíos.
Y ya está, es lo que hay, creo que entra dentro un poco de las expectativas que tenía en mi cabeza cuando asumí que iba a ser un live action. ¿Que molaría que tuviese el acabado de una peli de Star Wars? Pues claro, no te jode.
El tema es... uno puede estar más o menos familiarizado con este tipo de productos, pero es que la serie es cara y tiene que verla más gente y en esa gente está incluida la que NO está familiarizada con estas cosas.
Y nada, que sigo pensando lo que dije hace mil, que da igual como se haga, porque One Piece es imposible de adaptar de forma rentable y/o producir, por razones de densidad.
Dicho esto, la veré.
LucaToni33 escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 1:17 am
Saben cuál creo que es el problema? La falta de mimo, al menos en el tráiler.
No sé, no pido una copia exacta... pero nada, ni un sonido que nos haga acordar de la serie. Ni un plano prácticamente. Parece un tráiler extremadamente genérico de una serie cualquiera.
Dicho esto, creo que no va a estar TAN mal. Me parece que el problema es el tráiler
Amigo, pues te has debido perder la escena del barril o el We Are de fondo.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:18 am
por Salamandeer
Lo que en verdad puede acabar con la serie es la actuación de Iñaki en los momentos que tiene que demostrar el lado serio de Luffy si esto no se logra o se destruye alguna idea importante de algun personaje por guion va a terminar siendo mierda la serie.
Y lo otro que preocupa son los efectos de Luffy, ese gomu gomu pistol

.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:18 am
por Capitan Pillo
redon escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:58 am
Me fascina verlo así detenidamente porque es un efecto rarisimo . Como una marciana mezcla de estar demasiado cosplayeados y a la vez muy mal cosplayeados.
Como esas imagenes que cuanto más las miras, mas descubres detalles que la vuelven peor.
Yo creo que es porque es ropa muy básica para ser personajes sacados de un anime, y es ropa demasiado culo pinturera para ser un look de persona normal. Entonces desentona en cuanto a todo,
Es un:
-Nadie va así!
+Pero son personajes de anime!
-Entonces: ningún personaje de anime va así
Y Usopp va a reventar a HOSTIAS a Zoro como se le ponga tonto.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:20 am
por Shoujin
Bueno, pues yo voto la opción de mala porque es lo que me transmite este trailer y es cierto que si no fuera por la relación que tengo con el manga jamás vería esta serie. En ese sentido a mí como fan no me la venden y con alguien ajeno a este mundillo dudo que lo consigan. También es verdad que tengo muchas ganas de verla y que ojalá salga algo decente en la línea de ese espíritu de aventura simplona, de las de toda la vida, que a ratos se ve en el adelanto. Hay muchas cosillas que me rechinan y como soy un humano civilizado es imposible que las pueda obviar, pero también intuyo que aquí hay material para que salga un producto entretenido. El 31 de agosto descubriremos si han sabido encontrarlo.
Para todos los fans: uno puede sentir indiferencia o enfado, pero las dos a las vez es imposible.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:21 am
por Kemurin
Dentro de las expectativas; para mi está decente por ahora. En el primer vistazo la combinación de escenarios con CGI me ha chocado mucho, pero bueno, a la que le pegas un par de revisiones más, tu cabeza se lo puede creer...
Las caracterizaciones me han gustado; me las imaginaba peor. El trozo de Buggy pinta raro; no hubiera empezado por ahí. Mr.7, diseño original para la serie, chulo. ¿El pirata que se pelea con Fullbody(?) es Gally? Koby tampoco pinta mal.
Hay bastantes fotogramas para analizar... Han jugado con el montaje para que parezca que Garp les ataca, ¿no? Imagino que los cañonazos que reciben serán los del buque de Fullbody.
ISDL29 escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:57 am
- A ver cómo se lo montan para hacer a Alvida temible. Oda usa el tamaño de los personajes para hacerlos imponentes. En el trailer, Alvida es más o menos de la altura de Luffy. Supongo que harán que simplemente sea muy fuerte y ya.
Creo que no favorece la escena que han puesto. Ilia mide 1.90m e Iñaki estaba por metrosetenta. En otros planos creo que se apreciará mejor
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Publicado: Dom Jun 18, 2023 1:22 am
por Mierdon
¡Me encantó todo! La de risas y diversión que nos van a dar a tutiplén... Nuestras expectativas se han cumplido casi todas... ¡Qué digo! ¡Las han superado!