Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
tina_rovin
Cabo
Cabo

Re: Taller de dibujos

Mensaje por tina_rovin »

La verdad piratita... HAS MEJORADO MUCHISIMO! ^^ aunque veo que tiene el ojo raro uno es mas grande que el otro, pero no pasa nada, con el tiempo se mejora

Bueno ya que piratita puso un dibujo realista, pondre yo otro... la verdad el dibujo era para un trabajo de plastica y me gusto mucho como me quedo asi que lo cuelgo XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
No sean duros con las criticas XDD se que la nariz me salio chunga ;_;
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

tina_rovin escribió:La verdad piratita... HAS MEJORADO MUCHISIMO! ^^ aunque veo que tiene el ojo raro uno es mas grande que el otro, pero no pasa nada, con el tiempo se mejora

Bueno ya que piratita puso un dibujo realista, pondre yo otro... la verdad el dibujo era para un trabajo de plastica y me gusto mucho como me quedo asi que lo cuelgo XD
Imagen
No sean duros con las criticas XDD se que la nariz me salio chunga ;_;
Wauuu!!!!! A mi tambien me gusto mucho enserio dibujas muy bien y ese retrato te quedo de vicio ,lo estube mirando mas de 10 minutos y me trasmite algo ,que aver si me presentas quien es xD
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

No es nadie, tansolo la imagine XD Gracias, pero yo le veo defectos que no son muy pasables... pero me conformo con que le guste a la gente ^^
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Wow!!! Sois todos unos artistas!!!

El autorretrato está muy simpático y muy bien, aunque es verdad que tiene un ojo mas grande que el otro :lol: :lol: , bah pero me gusta igual :ok: :ok:

El dibujo de tina_rovin esta :shock: :shock: . Ya me gustaría a mi dibujar personas asi...

Y weno... a mi me gustaría aportar algo, un dibujito que hice en un momento de inspiración...
Imagen Este es el Pegaso de Metal (mi nick!!! :oops: )Vale...ya se que de Pegaso tiene poco... parece más un mosquito atómico mutante!!! :lol: :lol: Pero lo llamé asi porque lo que yo quería hacer de verdad era un Pegaso (y me salió esto :gota: :oops: :lol: )
Espero que os guste!!! Y seguid dibujando, que se os da mu bien!!! Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

PEDAZO DE DIBUJO!! Metal_pegaso tal vez no parece lo que querias pero es muy original tienes mucha imaginacion. ME
ENCANTA!! xD¿Con que pintas?
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Metal_pegaso

Gracias Mystic_Pirates :3!!!

Pos mira, contestando a tu pregunta, este dibujo lo hice con lapices de colores metalicos (los colores en el dibujo real son más apagados, pero al escanearlo me salió así) Tambien pruebo otras técnicas como el pastel, carboncillo, óleo, sanguina... Ahora estoy haciendo un bodegón de telas con óleo para la exposición de mi academia de pintura.

En fin, me alegro mucho de que te guste :wink: :wink:

Hasta luego!!! :wave:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Vengo a aportar alguna chorradilla :neko:

Un dibujo que acabo de encontrar perdido en una agenda(creo que es de hace dos años XD)
Imagen
Dibujo rápido de Jinbe feliz cuando era pequeño y le informaron que ya podía empezar a aprender el Gyojin Karate:
Imagen
Migeru, te vale como chibi-Jinbe? :P
@Metal_pegaso: Buen color, sobre todo en las alas ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ayy que bonico el bebé Jinbe! no ha cambiado nada! ^^

Y hablando de Jinbes, ya podeis conseguir una chapa ILEGAL en eBay de mi dibujo mas robado en internet:
http://cgi.ebay.es/PINS-PIN-SPILLA-2-5- ... 23073b4907
Imagen
Lo que les ha faltado es poner mi firma, decir que no le hice su kimono naranja y que los gyojins no tienen pezón pero como soy tan amable se lo hice. XD
Menudos cabrones...
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Migeru escribió:Ayy que bonico el bebé Jinbe! no ha cambiado nada! ^^

Y hablando de Jinbes, ya podeis conseguir una chapa ILEGAL en eBay de mi dibujo mas robado en internet:
http://cgi.ebay.es/PINS-PIN-SPILLA-2-5- ... 23073b4907
Imagen
Lo que les ha faltado es poner mi firma, decir que no le hice su kimono naranja y que los gyojins no tienen pezón pero como soy tan amable se lo hice. XD
Menudos cabrones...

Esta imagen es 100% hecha por ti, o solo la coloreaste tú?, no es que desconfíe de tu palabra, de hecho te apoyo mucho. Pero la imagen de la chapa tiene los rayos solares de una forma diferente, quizás hasta los cambiaron para que no fuera el mismo, pero quizás otra persona lo coloreo casi idéntico que tú.

Te buscare en DA para agregarte.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El dibujo es mio, pero si te fijas le borraron la marca de agua del deviant y en el colmillo se puede ver las lineas.
Los rayos del fondo son diferentes si, pero el dibujo es exactamente igual, fijate en los trazos.
Y no es un coloreado, es un dibujo a partir del colorspread, menos el fondo que es del anime.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Migeru escribió:El dibujo es mio, pero si te fijas le borraron la marca de agua del deviant y en el colmillo se puede ver las lineas.
Los rayos del fondo son diferentes si, pero el dibujo es exactamente igual, fijate en los trazos.
Y no es un coloreado, es un dibujo a partir del colorspread, menos el fondo que es del anime.
Ahh, si es un dibujo tuyo, entonces...quizás, no creo que se pueda denunciar o algo en Ebay o si?, pues busca si se puede, odio cuando suceden cosas así. :|
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Como dijo Matzutzi yo tambien te apoyo Migeru pero ebay es una pagina en la que todo el mundo compra y vende al que debes denunciar no es la pagina ya que ellos son solo el medio de comunicacion si no al vendedor que es beta_games segun la pagina que pusiste
aqui te dejo la pagina del vendedor
http://myworld.ebay.es/beta_games/http: ... eta_games/
Abajo tienes informacion de la empresa de la que no entiendo nada pero si tu les denuncias y demuestras que el dibu es tuyo a no ser de que tengan un permiso de oda para que vendan cualquier dibujo de jimbei (no se si es posible y no creo que lo tengan) te puedes sacar una buena pasta
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bueno,esta tarde me aburría y he hecho esto. Ya podéis criticarlo ^^
Imagen
Como véis yo de pintar y hacer cosas con el PC no valgo,y dibujar a mano..vosotros diréis.
Metal_pegaso

Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí!!!

Mitsui: Pues la verdad no se te da nada mal lo de dibujar a mano, está muy bien :o , a lo mejor demasiados pliegues en las mangas para mi gusto, pero te ha quedado genial :ok:

natthy: Hiciste bien rescatándolos de las profundidades, están muy graciosos y el chibi Jimbe es monísimo :love: .

Migeru: Me parece horrible lo que han hecho con tu dibujo :twisted: Yo también te apoyo, a ver si se soluciona.

Y bueno, voy a subir un dibujo que hice para el club de fans de Lady GaGa, no sabía si subirlo o no aquí pero me dije "que coño, si es un dibujo, súbelo, no les importará :lol: :lol: "
Imagen
Espero criticas sobre el dibujo, NO sobre la cantante, que sé que vendrá el listo de turno rajando de ella.

Hasta luego!!! :wave:
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Aqui van de mis dibujos, comenze a hacerlos por puro oscio, y me quedo gustando :lol: :lol: .
Disculpen la calidad, no tengo escaner :(
(no le pongo titulo aun):
Imagen
Imagen
Imagen
PD: despues de hacer la cabeza, comenze a dibujar ojos para ver cual se veia mejor... y esas cosas como tentaculos son espiritus
...Alguien me podria decir donde hay un tutorial, o algo, para prender a dibujar entornos?? (las personas se como dibujarlas, pero lo que me falta son los paisajes, entornos, el fondo en si)
Cerrado