Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
alguien del foro hace un amistoso?
mi equipo se llama proxibecas
mi equipo se llama proxibecas
-
Ramsus
- Moderador

Pues felicidades a ambos finalistas. A ver si sale un partido emocionante y conocemos pronto al nuevo ganador de la Copa Pirateking. ¿Repetirá Carlines victoria? ¿Se quitará embrujado al fin el sanbenito de pierdefinales (también conocido como "Síndrome Héctor Cuper" XDD)?
Mucha suerte a ambos, y en cuanto al estadio, no seáis tontos y elegid al que pueda ir más gente. El Solaris Arena tiene una capacidad de 24.000 espectadores, por si os interesa.
Por lo demás:
@Crusta: La Copa ha estado muy bien. He pasado de quedarme fuera de los cruces por los pelos dos veces a alcanzar los cuartos como primero de grupo. Aún hoy sigo sin explicarme el 0-5 que me eliminó. Jamás mi equipo jugó tan mal en casa.
En cuanto a organización, todo OK. Me gustan los grupos de 6 y siento que uno de los 3 partidos no jugado fuera mío, y que no se disputase por un despiste de días.
@Ciberpiranha: Buen partido. Al final tus chicos quisieron subírseme a las barbas, pero ya no quedaba tiempo. Por cierto, como me duele ver a mi delantero "Brillante" en Anotación e "Insuficiente" en Pases sacar dos míseras estrellas en un partido amistoso por culpa de la maldita forma.
@Carlines: Ayer ganaste a mis chavales porque tengo a dos porteros jugando (y entrenando) de defensas XDD. El de ayer supuso el "tope" de entrenamiento en Portería de mi portero estrella, a apenas unos días de poder ascenderlo. Y lo hizo jugando de defensa XDD. A ver qué sale de ahí (mínimo "Bueno", según el ojeador) y a ver como evolucionan los otros dos que tengo en la recámara.
@Varn: Enhorabuena por tu compra. Espero que mi canterano le brinde grandes éxitos a tu equipo
.
Mucha suerte a ambos, y en cuanto al estadio, no seáis tontos y elegid al que pueda ir más gente. El Solaris Arena tiene una capacidad de 24.000 espectadores, por si os interesa.
Por lo demás:
@Crusta: La Copa ha estado muy bien. He pasado de quedarme fuera de los cruces por los pelos dos veces a alcanzar los cuartos como primero de grupo. Aún hoy sigo sin explicarme el 0-5 que me eliminó. Jamás mi equipo jugó tan mal en casa.
En cuanto a organización, todo OK. Me gustan los grupos de 6 y siento que uno de los 3 partidos no jugado fuera mío, y que no se disputase por un despiste de días.
@Ciberpiranha: Buen partido. Al final tus chicos quisieron subírseme a las barbas, pero ya no quedaba tiempo. Por cierto, como me duele ver a mi delantero "Brillante" en Anotación e "Insuficiente" en Pases sacar dos míseras estrellas en un partido amistoso por culpa de la maldita forma.
@Carlines: Ayer ganaste a mis chavales porque tengo a dos porteros jugando (y entrenando) de defensas XDD. El de ayer supuso el "tope" de entrenamiento en Portería de mi portero estrella, a apenas unos días de poder ascenderlo. Y lo hizo jugando de defensa XDD. A ver qué sale de ahí (mínimo "Bueno", según el ojeador) y a ver como evolucionan los otros dos que tengo en la recámara.
@Varn: Enhorabuena por tu compra. Espero que mi canterano le brinde grandes éxitos a tu equipo
-
embrujado
- Cabo

Antes que nada quiero dar las gracias a Angel mi tutor en las practicas que sin su comentario de ¿A que hora juega el Madrid? jamas me habria acordado de aceptar el amistoso de Zasz, por cierto tio no se si fue por fe absoluta o por olvido pero gracias por esperarme
.
Respecto de la final... decir varias cosas.
Y respecto al favorito, las ultimos dos veces que nos hemos enfrentado has ganado y bien! asi que nada para ti toda la presión, que para eso eres el defensor del titulo
.
Red acepte el amistoso sin mirar el campo lo siento, al final sera en el de pacofly.
EDIT: por cierto me acabo de dar cuenta que vamos a hacer 1000 post dentro de nada, desde luego es impresionante como algunos topic simplemente triunfan y llegan a estar semana tras semana en la primera pagina, muy ARRIBA! yo desde luego no lo pense y sobre todo dar las gracias a purgui el creador del post original! un saludo donde quiera que estes! y a titulo de curiosidad, me acabo de dar cuenta que yo fui el primero en proponer la liga pirateking cuando nunca he tenido JUVENILES! xDDDDDD en fin historias para el recuerdo.
EDIT2: otra cosa! el creador del 3º topic sobre este gran juego me da igual quien sea, eso si mi "pseudo - guia" del principio es libre de utilizarla siempre y cuando se me cite a mi y a Ramsus que la maquetacion es toda suya!
Respecto de la final... decir varias cosas.
Tengo en teoria mejor equipo porque empece un año antes que la mayoria de vosotros y porque me lo tomaba en serio antes (conectandome varias veces a la semana, viendo los partidos en directo) si te fijas en mi equipo, vivo de las rentas de los antiguos fichajes (de hecho hace la ostia que no hago ninguno).carlines escribió: Ah! Es que he visto las 5 estrellas y me he asustado. Embrujado siempre es el favorito, es el que mas sabe de esto o sino de los que mas. Yo voy a intentar dar la campanada como el año pasado y a ver si sigue con su gafe de finales.
Y respecto al favorito, las ultimos dos veces que nos hemos enfrentado has ganado y bien! asi que nada para ti toda la presión, que para eso eres el defensor del titulo
Red acepte el amistoso sin mirar el campo lo siento, al final sera en el de pacofly.
EDIT: por cierto me acabo de dar cuenta que vamos a hacer 1000 post dentro de nada, desde luego es impresionante como algunos topic simplemente triunfan y llegan a estar semana tras semana en la primera pagina, muy ARRIBA! yo desde luego no lo pense y sobre todo dar las gracias a purgui el creador del post original! un saludo donde quiera que estes! y a titulo de curiosidad, me acabo de dar cuenta que yo fui el primero en proponer la liga pirateking cuando nunca he tenido JUVENILES! xDDDDDD en fin historias para el recuerdo.
EDIT2: otra cosa! el creador del 3º topic sobre este gran juego me da igual quien sea, eso si mi "pseudo - guia" del principio es libre de utilizarla siempre y cuando se me cite a mi y a Ramsus que la maquetacion es toda suya!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Flipo con los cometarios del juego al llegar al descanso... esto es lo que le ponen a mi gran rival esta temporada al descanso (va perdiendo y yo ganando 0-3)

WTF!!!!Los equipos se fueron al descanso con un 1 - 0, momento que los aficionados aprovecharon para sacar su bocadillo de jamón y la bota de vino, y Bernardo entonó su particular cantinela de un lado a otro de la grada de general: "¡¡Refrescos, pipas y palomitas!! ¡¡Refrescos, pipas y palomitaaaaas!! ¡¡A mitad de precio, oigaaaaa!!". Tres filas más atrás un aficionado le dijo a otro: "Sí, sí, creo que es Madoff". Y es que hasta aquí ha llegado la crisis... Los jugadores de Perico, quienes terminaron con una posesión del 63 por ciento, dominaron esta media parte.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si se llama Bernardo, reparte perritos por mi estadio. Es más, estuvo en el primer tiempo, además de un árbitro puñetero que por segunda vez en la temporada, sacó una tarjeta amarilla a mi delantero suizo después de recibir una brutal entrada.
Tengo dos semanas tranquilas, con bots. Con mi victoria de los juveniles y los de arriba pinchando, tiene buena pinta la jornada. Solo falta que mi chino marque y c´est fini.
Tengo dos semanas tranquilas, con bots. Con mi victoria de los juveniles y los de arriba pinchando, tiene buena pinta la jornada. Solo falta que mi chino marque y c´est fini.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pues creo que esta esta siendo mi peor temporada en lo que llevo en Hattrick, el equipo ha pegado un bajon de forma considerable y he tenido una plaga de lesiones bastante dura (he llegado a tener 7 lesionados, contando las tiritas). Voy en sexta posición y si esta temporada no bajo sera por los bots.
Si los mayores van de culo, los juveniles van como una moto en esta liga Pirateking, tengo a 3 o 4 chavales bastante potables y ademas hoy mismo mis ojeadores han encontrado una joyita:
Tenemos una posible futura estrella. Se llama Benedito Polveiro (bien de nombre) y tiene 15 años.
Este jugador tiene nivel insuficiente en Anotación por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Jugadas excelente antes de llegar al primer equipo.
¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
Si los mayores van de culo, los juveniles van como una moto en esta liga Pirateking, tengo a 3 o 4 chavales bastante potables y ademas hoy mismo mis ojeadores han encontrado una joyita:
Tenemos una posible futura estrella. Se llama Benedito Polveiro (bien de nombre) y tiene 15 años.
Este jugador tiene nivel insuficiente en Anotación por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Jugadas excelente antes de llegar al primer equipo.
¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?

Este fin de semana he logrado una nueva victoria 4-2 contra un rival un poco inferior a mí. Un partido donde no hubo nada desfavorable contra mi equipo y donde mid elantero más crack marcó un gol. Con esta victoria sigo tercero y parece que hasta que no hayan enfrentamientos entre los 3 primeros que vamos en el grupo la cosa no cambie.
En cuanto a los juveniles sigue la cosa igual
. Nueva paliza por 0-8 en mi contra y sigo con mi particular sequía goleadora. Eso sí, mi delantero crack sigue haciendo sus 5 estrellas y eso que juega medio tiempo
En cuanto a los juveniles sigue la cosa igual
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno, yo la semana pasada tuve un encuentro contra el farolillo rojo, al que le casqué un 9-0, resultado con el que me coloqué gracias al golaverage primero de mi grupo, un partido en el que se estrenó el Central que le compré a Ramsus con unas 2.5 Estrellitas, y por lo general quizá tenga oportunidad de mantenerme esta semana en la parte de arriba de la clasificación.
Respecto a la Copa Felicitar a los Finalistas y asistiría a la final pero tengo que cazar unos cuantos ciervos en un campo gallego.
PD. Quedan 3 Mensajes
Respecto a la Copa Felicitar a los Finalistas y asistiría a la final pero tengo que cazar unos cuantos ciervos en un campo gallego.
PD. Quedan 3 Mensajes
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Bueno, yo sigo segundo a un punto del primero, y me separan 4 puntos del tercero...
Gané 4 a 0 jugando en relajados, ahora esta semana me enfrento al 3º, en el cual me juego el ascenso porque le podria sacar 7 puntos, mis juveniles empataron 2-2, y llevan 3 semanas sin perder (dos partidos fueron por 0-5 pk el otro no jugaba
), cuando acabe esta liga, me gustaria entrar en la liga de juveniles pirateking si es posile

Gané 4 a 0 jugando en relajados, ahora esta semana me enfrento al 3º, en el cual me juego el ascenso porque le podria sacar 7 puntos, mis juveniles empataron 2-2, y llevan 3 semanas sin perder (dos partidos fueron por 0-5 pk el otro no jugaba
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno mi amistoso de esta semana, jugando creativamente contra Crusta, ha sido muy entretenido, y he descubierto la vocación del Central que compre a Ramsus, es un Artísta, su interpretacion de una falta ha sido muy conseguida lastima que el arbitro estaba al lado cuando saltó por encima del defensor
, por cierto, el resultado fue empate a 3 y sin lesionados, un buen partido... En el que no le deje marcharse en el marcador 
PD. Queda un Mensaje para que toque abrir el "Tema Aun Menos Oficial de HT"
PD. Queda un Mensaje para que toque abrir el "Tema Aun Menos Oficial de HT"
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
Ramsus
- Moderador

Y con el sonido del silbato llegamos al final de este emocionante partido. ¿Qué nos deparará la siguiente jornada?
*Cerrado*
*Cerrado*