Página 67 de 67

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Sab Ago 11, 2018 1:39 pm
por SABOTAJE
Ahora que me doy cuenta, el Depor tiene este año en la delantera a Pedro Sánchez y Valle

Con semejante combo o conseguimos el ascenso o la exhumación

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Sab Ago 11, 2018 5:39 pm
por magomarc
Cristiano sobre la Juventus: "Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia"

Vaya desprecio que os tiene jajajajajaja

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Mar Ago 14, 2018 1:59 am
por Crikrien
Silva se va de la selección como si hubiera hecho algo en su vida realmente relevante en la Selección. Yo alucino. Chico, durante la primera Euro fue Casillas y gente como Senna, Torres o Cesc mucho más valiosa que tú, que sinceramente ni me acuerdo de si estaba este paquete, en el Mundial te pusieron de suplente en cuanto palmamos contra Suiza y fueron todo victorias y en la otra Euro fue la Euro de Xavi Hernandez.

Que manda huevos que Silva vaya de héroe que cuando él ha sido titular nos hemos estampado estrepitosamente porque es un jugador sobrevalorado y mediocre como él solo. Silva y Mata, los dos pufos más duraderos del fútbol español desde Excheberria, Albelda y Baraja.

Yo alucino, ¿la gente qué deporte ve? Y que haya ganado títulos con el City??? Si no ganas con un equipo de mierda que lleva años gastándose millonadas fichando cada verano apaga y vámonos.

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Mié Ago 15, 2018 1:59 pm
por miguee_95
Bueno pues con el fichaje de pacheco y la posible incorporación de alvaro jimenez del getafe, solo me faltaria un 9 con la salida de nsiry
Tengo la sensacion de que hay mejor plantilla que el año pasado, tambien ayuda el echo de que este año tengamos un entrenador que es eso un entrenador y no un vende pulevas como michel
Ojala consigamos vender a rosales y a miguel torres y asi ya poder fichar a jesus gamez, con ganas e ilusion de empezar la nueva temporada :o :o

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Mié Ago 15, 2018 2:13 pm
por General Error
Se puede apostar?

El plan del Madrid es perder la Supercopa culpar a Keylor y traer refuerzos para compensar

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Mié Ago 15, 2018 2:25 pm
por Bentham
General Error escribió:Se puede apostar?

El plan del Madrid es perder la Supercopa culpar a Keylor y traer refuerzos para compensar
¿Pero el plan de quién? ¿Del entrenador? ¿De la plantilla? ¿Como medida de presión para que hagan fichajes?

Keylor puede ser el mejor portero del mundo perfectamente, pero son capaces de dejarlo ir solo porque lo que les mola es lo nuevo, lo que está de moda.

Ceballos en primera solo había hecho un partido bueno, destacó con la sub 21 y ya estaban como locos por ficharlo. Ahí está, comiendo pipas.

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Mié Ago 15, 2018 2:53 pm
por General Error
Keylor es top, aceptarán alguna oferta de las millonarias que llegaron, Huesca y Zaragoza se dan están dando de leches para contratarlo.

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Mié Ago 15, 2018 8:26 pm
por SoyAizen
Bentham escribió:
Keylor puede ser el mejor portero del mundo perfectamente
Pide perdón por esto

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Jue Ago 16, 2018 12:48 am
por Bentham
SoyAizen escribió:
Bentham escribió:
Keylor puede ser el mejor portero del mundo perfectamente
Pide perdón por esto
No, va a ser Courtois, o De Gea, por el que también quisieron cambiarlo y terminó demostrando que hubieran salido perdiendo en el cambio.

Demasiado hace Keylor con el sistema defensivo del Madrid, que lleva tres años sin entrenador.

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Jue Ago 16, 2018 1:17 am
por SoyAizen
Bentham escribió: No, va a ser Courtois, o De Gea
Pues no sé, uno es el mejor portero del mundial y ha demostrado de sobra de lo que es capaz, habiendo ganado un zamora y un guante de oro en el mundial y otro en la premier. Luego está de Gea que los que no le habéis visto en el United se os llena la boca de mierda por lo que ha hecho con la selección, así que mírate sus partidos con el United y luego hablas.

Bentham escribió: Demasiado hace Keylor con el sistema defensivo del Madrid, que lleva tres años sin entrenador.
Demasiado hace Keylor sí, mucho hace siendo tan mediocre e irregular. Pero vamos que el Madrid lleva mucho más de 3 años sin defender bien y nadie dudaba de Casillas hasta la llegada de Mou, así que no sé de que me hablas.

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Jue Ago 16, 2018 2:36 am
por redboy
Es de gilipollas que no se de cuenta la gente que lo que necesita el Madrid es un jugador de ataque, y dos jugadores ya sea centrocampista y central para el banquillo y tener fondo de armario.. hoy ha fallado la defensa y Keylor en 1 gol pero el problema no es el portero pero siempre es el blanco fácil en vez de decir que las vacas sagradas del vestuario como Ramos o Marcelo tuvieron 2 errores que implican gol y Varane que se nota que estaba todavía de vacaciones porque Costa se lo ha comido. Siempre está la crítica fácil al portero y mas si se llama Keylor Navas que muchos desean que lo vendan o lo echen y hay que hacer memoria para decir que es el portero de las 3 ultimas champions ganadas por el Madrid y un jugador determinante en muchas eliminatoria. Hoy no puede ser el señalado

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Publicado: Jue Ago 16, 2018 4:11 pm
por Spandam
Juraría que tiene el mismo fondo de armario con el que ganó su tercera Champions consecutiva :roll:

Quizás le hagan falta unos retoques en defensa y centro del campo, pero poco más