Tema oficial de Firmas y Avatares IV

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Tema oficial de Firmas y Avatares IV

Mensaje por paco merme »

Bueno pues el anterior tema llegó a los 1000 mensajes, de manera que a partir de ahora hay que postear en este.

Y para comenzar dejo tres firmas que he hecho recientemente, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
.
_Imagen_
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

@Paco merme: Tus firmas son cojonudas, pero me gustaria ver alguna que no fuera de una cachonda :lol: En serio, si has hecho alguna con motivo manga/anime podrias subirla o indicame donde esta?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por paco merme »

XDDDD Pues si que he hecho alguna de temática anime/manga (que me venga ahora a la cabeza debe haber una entre la dos/tres últimas páginas del tema anterior de firmas y avatares, además de las que hice en mis comienzos). Sin embargo he descubierto que puestos a inspirarme no hay nada como una moza de buen ver, además de que una mala firma con una bonita muchacha en ella hace la firma más agradable a la vista.
Imagen
.
_Imagen_
Avatar de Usuario
Maverick-Uchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 29, 2007 1:46 pm
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Maverick-Uchiha »

Yaay!!! Paco hazme una firma de avril lavigne que me gusta tu estilo y me gusta esta chica xD >.<

Ya dejo una firma que acabo de hacer (un pedido tambien -.-")

Imagen

Realmente, el 90% de mis firmas son regalos =/
Imagen
Blausauger escribió:
buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social
A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pacofly mira mi firma, es de paco. xD. Yo pensaba lo mismo que tu, pero es un hacha.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

@paco merme: Se nota que las mujeres te inspiran, ¿verdad? :wink: Por cierto, eliminaré las repeticiones borrosas de la firma anterior, pero eso sí, todo a elección del cliente.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Pues mira Paco Merme, yo quiero que me hagas si puedes, (Si, otro pedido) una firma con una tia, como las que estas haciendo ahora, pero el fondo que sea como un bosque. Venga, sorprendeme.

Si puedes claro...
Como no lo hagas, te robare tus calzoncillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokkai
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar Jul 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: En el Bezan Black, en el camarote pensando...
Edad: 31

Mensaje por Bokkai »

[font=Arial]Buenas :wave: . Quiero pedir una firma con imagenes de Franky detras (no hay prisa). Gracias :P

También quisiera que en la firma se viera una frase: Soy un hombre fuerte y una maquina feroz.

Gracias :).
Última edición por Bokkai el Vie Ago 03, 2007 2:40 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 31

Mensaje por samanosukke »

hola me gustaria un avatar (ya lo e puesto antes en el tema anterior) con la imagen de aqui abajo y mi nombre)
http://img523.imageshack.us/img523/3117/0019big1lr9.jpg
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

3000 mensajes hablando de firmas...

Mensaje por kid »

Como es costumbre en mí, voy a animaros a que hagáis muchas firmas, y a que ignoréis todos esos comentarios que dicen que sois unos PESADOS con las dichosas firmitas. No les hagáis caso, porque 4 temas de firmas, más concursos y liguillas y tal es imposible que se le haga pesado a nadie :ok:
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Re: 3000 mensajes hablando de firmas...

Mensaje por Shadowlaw »

kid escribió:Como es costumbre en mí, voy a animaros a que hagáis muchas firmas, y a que ignoréis todos esos comentarios que dicen que sois unos PESADOS con las dichosas firmitas. No les hagáis caso, porque 4 temas de firmas, más concursos y liguillas y tal es imposible que se le haga pesado a nadie :ok:
Noto cierto tono sarcástico en tu comentario, pero debe ser culpa mía que soy gilipollas xDD Pero claro, como tú llevas una firma que precisamente se hizo en un concurso, evidentemente, se descarta el sarcasmo :lol:

Bueno, a parte del mensaje chorra que acabo de dar, quisiera decir a paco que sus firmas son la hostia, que sus mujeres son muy bellas, y que aunque la firma sea super simple, el hecho de que haya una tia buena, la hace mucho más digna de contemplar, como bien habías dicho tu antes xD

PD: Kid, no te quejas de que hayan 4 temas de fotos... :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 37

Mensaje por skdo »

A mi me gustaría saber que les parece mi firma:

Imagen

No soy muy dada a hacer firmas, pero esta vez Hiruma <3 técnicamente me estaba ordenando que hciera una de él. >.<
ImagenImagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

¡¡Buenas!!

Mensaje por biomboman »

Buenas noches.
Básicamente de lo que trata este tema es de hacer firmas, y enseñarlas verdad?

Os querría pedir un favor, sin limite de tiempo : me podríais hacer una firma con esta foto?? , (evidentemente está no!, pero si conseguís una en mejor calidad , y sin bocadillos ni diálogos mejor, como si la queréis pintar (que os lo agradecería eternamente ^^ , y seria capaz de regalarle toda mi colección hentai ( o anime) de discos de revistas que me costaron 220 euros n_n al autor.) http://upload2.postimage.org/62806/ayuda.jpg

Me gustaría que en la firma (que me ocupe el resto de espacio libre que me queda para colocar cosas) (quitaría el texto!)
Pusiese en letras intermitentes (de color rojo),
¡¡¡Dime!!!..., ¿ que harías en mi lugar ?
¡¡COMBATIR!!
Vale demasiado friki ¬¬ , pero por soñar.... (oye que son 220 euros y mucho tiempo para subirlo en el servidor que deseéis (aparte de hentai , también tengo discos de la "minami" una revista de manga y anime! y "animedia" (de regalo por supuesto! )^^)
con que ponga esto me conformo, pues mi nombre es fácilmente reconocible ^^.

Gracias y espero que me concedáis este gran favor!, lo mio es la creación de webs, "el javascrip"..... no el "photoshop", ¬¬ pero supongo que será similar, por lo que no deberíais de tardar mucho tiempo! ,(lo máximo en encontrar la imagen) si no me vais ha conceder el favor decidmelo, y así, no me hago falsas esperanzas, creyendo que alguien está trabajando en mi firma!

Gracias, y seré paciente, quizás algún dia alguien quiera hacérmela! (pero por favor... ¡¡sin tías buenas !! ja,ja,ja.)

Pd) Que tal tu firma skdo ? pues sencillamente genial!!! , por eso os lo pido a vosotros, pues sois unos expertos en este tema! ^^
Adiós y buenas noches.
Última edición por biomboman el Jue Ago 02, 2007 9:41 pm, editado 3 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

skdo escribió:A mi me gustaría saber que les parece mi firma:

Imagen

No soy muy dada a hacer firmas, pero esta vez Hiruma <3 técnicamente me estaba ordenando que hciera una de él. >.<
Yo le quitaría la cosa que se mueve (no sé qué sea así que no me apedreen por eso :lol:), además quedaría mejor de fondo transparente por si lo quieres usar en otro foro que no tenga el fondo del mismo color que este.

Manolo, solo por comentar, lástima que esa escena aun no haya salido en anime, quedaría mejor.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@Renta: Lo que tu llamas la parte que se mueve, es la parte más brutal de la firma para los que lleven el manga al día. Aunque si que lo podía haber coloreado...
@Skdo: Aparte del coloreado, como firma bien, pero tiene un fallo respecto a lo que hizo Hiruma. El movimiento de Hiruma era en paralelo a la linea y tras esta. Es decir a lo ancho del campo, no podía hacer otra cosa. Pero así la firma mola.
@Manolo:, si no la quieres pintada, sino que la quieres solo con las letras y tal, no me importa hacertela, pero no entiendo porque tanta actividad si has dicho que el día 8 abandonas el foro...

EDITO: Hecho
Imagen
URL: http://img383.imageshack.us/img383/4376/manolowh4.gif
Código:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img383.imageshack.us/img383/4376/manolowh4.gif[/img]
No he quedado del todo contento con las letras de la firma, quizá con menos sombra y que tan solo iluminaran el rededor de claros, sería mejor para mantener el estilo en blanco y negro de la firma...
Bueno cebaros a criticar las letras, que ni yo he quedado a gusto. XDDDDD.
Imagen
Imagen
Cerrado