Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Que les parece, la anterior Guerra Santa?

Excelente, mejor que el manga Original
16
43%
Esta bien, pero prefiero el Manga Original
15
41%
No me gusta, es muy clónico
6
16%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
¤|[Shinigami_Master]|¤
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:50 am
Edad: 35
Contactar:

Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por ¤|[Shinigami_Master]|¤ »

Este Manga relata la historia de Tenma (antigua re-encarnacion de Seiya) y su relacion con Hades. Sobre los sucesos ocurridos hace 243 años en la anterior guerra santa. Como algunos personajes principales como Dohko de Libra, que fue maestro de Tenma y Shion de Aries.
EL manga ya cuenta con 4 tomos y un 5° para Setiembre. Este manga se suponia que iba a contar un lado de la guerra santa que junto al Next Dimension (se suponia que era el manga oficial de la antigua guerra santa, pero hasta ahora solo lleva 64 pags, cada capitulo de 8 pags sale cada 3 meses) pero el autor Furumada, perdon Kurumada no le da la debida importancia.

Spoiler: Mostrar
LA BATALLA ANCESTRAL: ATENA VS. HADES

ES DECIR...
LA SANTA BATALLA LEGENDARIA !De hace mas de 240 Años...!

Así es, nada mas y nada menos: estamos ante la revelación de nuevos datos muy interesantes de la Historia de los Caballeros del Zodiaco, situados en el siglo 18, donde participaron la mayoría de los Caballeros del Santuario y de la cual resultó victoriosa Atena, aunque solo lograron sobrevivir a dicha batalla los Caballeros Dorados Dohko de Libra y Shion de Aries...

La historia se remonta a la Europa de hace mas de 200 años, donde existía el Santuario de Atena con las encarnaciones antiguas de casí todos los Caballeros, que se enfrentan en una GUERRA SANTA a Hades y su ejercito de Espectros... lo que sigue después es el comienzo de otra Saga (tal vez una nueva side-history o historia alterna) completamente nueva para el público pero que nos relata lo que sucedió ANTES de las Sagas modernas que todos conocemos... este nueva historia relata la antigua encarnación del Caballero Pegaso Seiya (llamado TENMA en su vida anterior) y que implica como sabemos conocer algo de sus orígenes, tal cual pasó con la Saga del torneo galáctico... durante nuestro viaje en las páginas de este nuevo manga, encontramos muchos datos nuevos y bastante interesantes, entre los que destacan:

1.- LOS 12 CABALLEROS DORADOS FUERON MASCULINOS. (No fueron femeninos como muchos se imaginaron).

2.- FÍSICAMENTE FUERON MUY PARECIDOS A LOS ACTUALES. (Por no decir que sus cuerpos antiguos son iguales, y si a esto le sumamos que usan las mismas armaduras, pues prácticamente son los mismos, esto también puede decirse de los Espectros, ya que al parecer son iguales en todo a los modernos).

3.- YA EXISTÍA UN ANTIGUO PATRIARCA, QUE NO ES NI SHION, NI SAGA, NI DOHKO, POR LO QUE ESTE POPE ANTIGUO PAECE SER UNA INCÓGNITA...

4.- LAS ALMAS DE LOS PERSONAJES SON LAS MISMAS, AUNQUE LOS NOMBRES POR SUPUESTO CAMBIAN, EJEMPLOS DE ESTO:

SAORI KIDDO (ATENA) SE LLAMABA EN ESA VIDA ANTERIOR:
SASHA
SEIYA (PEGASO) SE LLAMABA EN ESA VIDA ANTERIOR:
TENMA


El manga es dibujado por Shiori, una mangaka con gran estilo de dibujo.
Imagen

Tenma de Pegaso --->Imagen

Tomos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen


El manga ya cuenta con 46 capitulos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Con una edicion para Argentina, Brasil y otros paises. Contiene elementos "clonicos" del manga original.

Imagen

, aunque con nuevos personajes como el espectro kagaho de bennu:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descarga de Capitulos:

Traducidos


*Edit: Retiradas las descargas. No se pueden ir poniendo descargas de esta forma y sin pedir permiso a los admin. Eso sí, hablad de la serie tanto como queráis.*
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por ¤|[Shinigami_Master]|¤ el Mié Oct 31, 2007 3:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Siempre he sido fan de Saint Seiya pero cre que Kurumada exprime demasiado a sus "caballeros".

Lo peor es que no pudo inventarse personajes distintos (aunque no sea él quien los dibuje, cosa que se nota muy claramente), todos son practicamente copias de la serie original, se te aplaude el entusiasmo, sobre todo por que me gusta saint seiya, pero pues..., no me atrae mucho esta "saga", creo que no es más que pan con lo mismo.

Pero bueno ya veremos como sigue todo esto, seguimos esperando la saga del cielo...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
¤|[Shinigami_Master]|¤
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:50 am
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por ¤|[Shinigami_Master]|¤ »

kaizoku ou escribió:Siempre he sido fan de Saint Seiya pero cre que Kurumada exprime demasiado a sus "caballeros".

Lo peor es que no pudo inventarse personajes distintos (aunque no sea él quien los dibuje, cosa que se nota muy claramente), todos son practicamente copias de la serie original, se te aplaude el entusiasmo, sobre todo por que me gusta saint seiya, pero pues..., no me atrae mucho esta "saga", creo que no es más que pan con lo mismo.

Pero bueno ya veremos como sigue todo esto, seguimos esperando la saga del cielo...

See Ya!!
Ya en Diciembre estrenan las ovas del Eliseo, aunque no con tanto entusiasmo, ya que la animacion y dibujo se fue al demonio con el zensho (las primeras 6 ovas del Inferno :| ).

Tal vez animen el SS Episode G, hasta ya sacaron un CD Drama de este.

Pero lo de la saga del cielo, aun la veo muy lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno yo puse un tema algo parecido el año pasado, queriendo comentar cada capitulo que salida de The lost canvas, pro no tuve suerte con la respuesta de los foreros, asi que me fui a otro lado con mis idelaes de Saint Seiya :lol: :lol:

Por no decir otra cosa, que es mi anime preferido, pero en fin se reconocer de que ya es muy soso lo de lolst canvas....es bueno de que saquen la anterior guerra sagrada, pero los personajes, son igualitos y ya aburre..

Aprovechare para leerme los demas que me faltan..

Nos vemos

EDIT: Esto va en "manga" no en anime, asi que si un moderador puede mover tu tema seria bueno....
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

Pff prefiero el manga original, es mucho mejor, y una reencarnacionde seiya no me parece una buena idea...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

me parece bien que se continue pero con una historia del pasado no se yo optaria por una del futuro ademas los personajes son casi todos clonicos... pero me parece bien que la continuen sobretodo si el autor actual tiene el mismo estilo que el anterior
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
orphen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 05, 2006 1:35 am

Mensaje por orphen »

podrias poner todos los links en uno
"Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:"
Imagen
Avatar de Usuario
¤|[Shinigami_Master]|¤
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:50 am
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por ¤|[Shinigami_Master]|¤ »

orphen escribió:podrias poner todos los links en uno

Dentro de un rato los agrupare por tomos, y agregare mas capitulos
[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

Muchas Gracias por la aportación, pero pon los mejor todos juntos.
Última edición por Black Knight el Sab Dic 01, 2007 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ippo-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Ippo-kun »

el dibujo es simplemente impresionante, espero que glenat se anime y la traiga a españa junto con next dimension
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Hola, como ya suponíamos Glenat ha anunciado hoy las series que va a editar próximamente. Entre ellas está Saint Seiya The Lost Canvas:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=2014

http://www.edicionesglenat.es/imgNotici ... e07-08.pdf

- Saint Seiya The Lost Canvas (5 tomos y abierta), de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.

Finalizada la era de las tinieblas... ¡Ha llegado la hora de luchar por la Tierra! Esta es la guerra santa entre la Diosa Atenea y Hades, el señor de las tinieblas. Los caballeros de Atenea darán todo, incluso su vida, por prevalecer en esta batalla de dimensiones colosales.

Ahora sólo falta que nos digan el mes en el que se estrenará la serie ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
¤|[Shinigami_Master]|¤
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:50 am
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por ¤|[Shinigami_Master]|¤ »

redon escribió:Hola, como ya suponíamos Glenat ha anunciado hoy las series que va a editar próximamente. Entre ellas está Saint Seiya The Lost Canvas:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=2014

http://www.edicionesglenat.es/imgNotici ... e07-08.pdf

- Saint Seiya The Lost Canvas (5 tomos y abierta), de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.

Finalizada la era de las tinieblas... ¡Ha llegado la hora de luchar por la Tierra! Esta es la guerra santa entre la Diosa Atenea y Hades, el señor de las tinieblas. Los caballeros de Atenea darán todo, incluso su vida, por prevalecer en esta batalla de dimensiones colosales.

Ahora sólo falta que nos digan el mes en el que se estrenará la serie ^_^.
El LC, tambiene sta licenciado por Brasil, CHina y Argentina, en ese pais por la editorial Ivrea:

El Formato es de 100 páginas, tal y como el Episodio G, para no alcanzar enseguida a la publicación japonesa, que recordemos recién hace muy poco saco a la venta el tomo número 3 (que equivaldría al número 6 de la edición argentina).

Redon, tú borraste los links, no? xD
PD: Te veo ya en muchos foros xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Estaba cantado que más pronto o más tarde caerían por estos lares (o al menos yo me lo esperaba). Lo bueno es que lo podrán intercalar con el "G", y así las esperas se hagan más cortas.
En cuanto al mes.....bueno el salon de Madrid es una buena ocasión para sacarlo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
piga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 31, 2007 7:58 pm
Edad: 45

Mensaje por piga »

algien sabe donde puedo leer episodio g y lost canvas ya que en mexico no lo publican y en otras paginas solo pasan uno o dos tomos ya muy adelantados y no tienen los primeros gracias y salidos
por siempre one piece
Avatar de Usuario
¤|[Shinigami_Master]|¤
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:50 am
Edad: 35
Contactar:

Re:

Mensaje por ¤|[Shinigami_Master]|¤ »

piga escribió:algien sabe donde puedo leer episodio g y lost canvas ya que en mexico no lo publican y en otras paginas solo pasan uno o dos tomos ya muy adelantados y no tienen los primeros gracias y salidos
aca te dejo un web, donde puedes bajarte todos los caps (67 del LC hasta ahora):

http://ssa.b1.jcink.com/index.php?s=0b2 ... ad&act=idx

Debes entrar a la seccion de Descargas, pero necesitas un minimo de 20 mensajes, quien quiera, registrese y postee un poco, que vamos 20 mensajes se hace altoque
Imagen
Responder