High School Of The Dead

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

High School Of The Dead

Mensaje por malhumo »

Autor: Daisuke Sato
Genero: Shoen, Horror, Gore
Tomos:???
Estado: Sigue publicandose
Sinopsis:
El clásico holocausto a causa del ataque de zombies en todo el mundo. Nos enfocamos en Rei, Hisashi y Takashi; tres amigos que logran sobrevivir al primer asalto de los muertos en su escuela y ahora tienen buscar la manera de sobrevivir en un mundo donde cada vez más el caos es la ley.

En resumen es como 28 dias despues pero en manga

Esta bastante bien , y solo he visto los primeros 7 capitulos
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

Ah pues tiene pinta de estar genial. Alguien sabe donde bajarlo?¿
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Bah, tiene un pase (aunque me parece a mi que abusa demasiado del fan-service)
Si queréis leer algo mucho mejor y con una temática similar leeros el cómic "Los Muertos Vivientes", que está muy bien, pero es algo caro (comparado con el manga) y dificilillo de encontrar por Internet. (que tampoco imposible)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bueno, por si hay algún interesado, tras más de un año (y de dos xD) sin noticias, el manga vuelve a publicarse. Ya teneis por mangareader el capítulo 30
Imagen
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Nerhox »

Vaya que han sido muy buenas noticias, después que no se publicara nada luego el manga 29 de HOTD yo pensé que lo iban a dejar inconcluso, ya mismo me voy a leerlo, bueno primero a trabajar y en el almuerzo a leerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Komaru »

Fauxuquito11 escribió:Bueno, por si hay algún interesado, tras más de un año (y de dos xD) sin noticias, el manga vuelve a publicarse. Ya teneis por mangareader el capítulo 30
Enserio? XD Justo hacia 2 días que la había borrado de mi lista. De todas formas, con lo que tarda en salir y con la historia tan simplona que tiene no sé si vale mucho la pena.

EDIT: Por fin visto. Con mangas como estos (sí, me refiero a ecchis) te das cuenta de cual es la clave de todo. No importa cuanta ropa lleven encima. Siempre irá ajustadísimo todo hasta el punto de verse el pezón.

Entrando ya más en el capítulo, no me ha gustado mucho. La verdad es que para todo el tiempo que se tiraron de parón, ya podrían haber hecho más. Tácticas y etc. y los protas no han aparecido hasta el final.

No sé vosotros, pero yo sigo esta serie por el ecchi y por ver las parejas teniendo sexo (cosa que aún espero), ya que una serie que se base en un mundo postapocalíptico de zombies y gente normal aprendiendo a usar armas y luchar por sobrevivir se me hace bastante repetitivo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: High School Of The Dead

Mensaje por TheLordGlitcher »

CAPITULAZO! :o

Difiero, y muchísimo, con la opinión de Markoala.

La forma en la que han aparecido los protas me ha encantado, en serio, le ha quedado genial al autor la demostración de que ahora actúan en todo momento como un equipo y no hay más discusiones sobre líderes o diferentes opiniones sobre el qué hacer, y además, que se nos hayan mostrado los nuevos personajes de la siguiente saga le aporta mucha más chicha y agilidad al argumento e incluso se prevee cierta aparición inesperada como el de algún familiar más de los protas.
Y yo apuesto por la hermana de Hirano. Además de la madre de Takashi, que ya sabíamos que rondaba por allí...

Lo cierto es que se ha echado mucho en falta la aparición de Shido y la secta que tiene montada con sus alumnos, pero enseguida se olvida en cuanto recuerdas que las primeras páginas han estado cargadas de nueva información interesantísima sobre las posibles teorías del origen de la epidemia y su visión del mundo y los altos cargos ante esta.

Y más importante, el anuncio de la inminente "explosión" de la bomba que volará por los aires todo Tokonosu. En mi opinión, este ha sido uno de los mejores capis y repleto a full de nueva información y avance de la trama.

Ojalá todos los siguientes capis sean así, a este manga le hacía falta el parón, estaba perdiendo mucha calidad y desprestigiando la gran historia manga que fue en su día y por la que muchos nos enganchamos. :aplausos:

Pero claro, quien tan solo lea este manga por ver "tetas", mis palabras le van a sonar a chino... :roll: .
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Fauxuquito11 »

TheLordGlitcher escribió:CAPITULAZO! :o

Difiero, y muchísimo, con la opinión de Markoala.

La forma en la que han aparecido los protas me ha encantado, en serio, le ha quedado genial al autor la demostración de que ahora actúan en todo momento como un equipo y no hay más discusiones sobre líderes o diferentes opiniones sobre el qué hacer, y además, que se nos hayan mostrado los nuevos personajes de la siguiente saga le aporta mucha más chicha y agilidad al argumento e incluso se prevee cierta aparición inesperada como el de algún familiar más de los protas.
Y yo apuesto por la hermana de Hirano. Además de la madre de Takashi, que ya sabíamos que rondaba por allí...

Lo cierto es que se ha echado mucho en falta la aparición de Shido y la secta que tiene montada con sus alumnos, pero enseguida se olvida en cuanto recuerdas que las primeras páginas han estado cargadas de nueva información interesantísima sobre las posibles teorías del origen de la epidemia y su visión del mundo y los altos cargos ante esta.

Y más importante, el anuncio de la inminente "explosión" de la bomba que volará por los aires todo Tokonosu. En mi opinión, este ha sido uno de los mejores capis y repleto a full de nueva información y avance de la trama.

Ojalá todos los siguientes capis sean así, a este manga le hacía falta el parón, estaba perdiendo mucha calidad y desprestigiando la gran historia manga que fue en su día y por la que muchos nos enganchamos. :aplausos:

Pero claro, quien tan solo lea este manga por ver "tetas", mis palabras le van a sonar a chino... :roll: .
Exageras, en todos y cada uno de los aspectos. Es un manga entretenido, pero no una buena historia de zombies. No hay por dónde cogerlo
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: High School Of The Dead

Mensaje por TheLordGlitcher »

TheLordGlitcher escribió: Pero claro, quien tan solo lea este manga por ver "tetas", mis palabras le van a sonar a chino... :roll: .
Fauxuquito11 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ejem... cof cof :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando en una serie de Opening, en tu opening no hay zombies, lo que hay es tetas botando y aplastadas contra verjas. Tu manga es de tetas y no de zombies.

BUUUUUUUUURN BITCH!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: High School Of The Dead

Mensaje por TheLordGlitcher »

Capitan Pillo escribió:Cuando en una serie de Opening, en tu opening no hay zombies, lo que hay es tetas botando y aplastadas contra verjas. Tu manga es de tetas y no de zombies.
Oh,¡un opening de tetas! ¡Que gracioso! Aunque creo que te confundes con este otro subforo :

http://www.pirateking.es/foro/ftopic177 ... -hotd.html

¿Pero tu estas seguro que has leído el manga del que opinamos? Estamos hablando del MANGA, que me hables de openings y del anime poco aporta e importa a la conversación... sino que más bien me das la razón.

Por tu comentario dudo que hayas leído más de tres capítulos seguidos sin cascártela con cada escote. Y puesto que los lectores sabemos que este manga no tuvo su primera escena de ecchi hasta principios del Tomo 4, más bien creo que intentabas hacerte el graciosete y te has confundido directamente de subforo en el que hacer la gracieta. Tranquilo, esas cosas pasan . :ok:

¡Pero oye! ¡Que según vosotros este es tan solo otro manga más de tetas!

Al igual que: Gantz, Battle Royale, Claymore, Tenjho Tenge, Hellsing, Elfen Lied... ¡¡Cuantos mangas de tetas existen, eh!! :roll:



¿En serio hace falta que me qüetee de nuevo? Sí, al parecer sí... ¬¬
TheLordGlitcher escribió: Pero claro, quien tan solo lea este manga por ver "tetas", mis palabras le van a sonar a chino... :roll: .
Última edición por TheLordGlitcher el Dom May 19, 2013 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Fauxuquito11 »

TheLordGlitcher escribió:
TheLordGlitcher escribió: Pero claro, quien tan solo lea este manga por ver "tetas", mis palabras le van a sonar a chino... :roll: .
Fauxuquito11 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ejem... cof cof :gota:
¿Qué tendrá que ver un fanart con una serie original? No critico ni criticaré las parodias hentai, o por ejemplo encontrar hentai de HOTD, pero que el propio manga, el material original, se tome tan poco en serio, prostituyéndose de semejante manera... Es altamente criticable. Lo entendería si hablasemos de series ecchi cómo To LOVE-Ru o Seikon no Qwaser, pero hablamos de una historia que intenta coger algunos tintes de seriedad en un mundo plagado de zombies. Y todo esto no se trasmite por culpa de tanto fanservice y cosas absurdas.

Es cómo dice Pillo, y esto pasa tanto en el anime cómo en el manga, no te engañes.

Para obras de zombies cargadas de sensualidad y sexo, y creíbles (salvo en términos de voluptuosidad xD), la saga de juegos-flash Dead Sea de dendendo. ¡Eso sí que es una buena historia de zombies con sexo de por medio!
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: High School Of The Dead

Mensaje por TheLordGlitcher »

Fauxuquito11 escribió:pero hablamos de una historia que intenta coger algunos tintes de seriedad en un mundo plagado de zombies. Y todo esto no se trasmite por culpa de tanto fanservice y cosas absurdas.
¿Y qué escenas de fanservice ha tenido en el último capítulo? ¿Y en los anteriores?, ¿En la mansión de Saya? ¿Y en la anterior saga en el centro comercial?, :roll: ... Si yo te entiendo, ya dije yo que este parón le ha venido bien a la serie porque últimamente tras el centro comercial en mi opinión el autor se estaba quedando sin ideas y abusaba de capítulos sosos y que no aportaban nada a la trama. Eso yo mismo lo critico.

Pero si recuerdas los primeros tomos te darás cuenta de que NADA tenía que ver esta serie a como la pintaron en el anime, eso es exagerado, esta serie empezó seria, con los helicópteros sobrevolando la ciudad, la escuela invadida de "ellos", la escapada de los supervivientes, la escena de la huida en moto... se estropeó un poco abusando del fanservice en el tomo 4 durante el baño en casa de la amiga de la doctora, y volvió a ser seria durante la huida de la casa y el ataque de los polis en el puente...

Pero vamos, escenas puramente "de tetas", exceptuando el tomo 4 (que trata precisamente de eso xD), este manga no habrá tenido más de 3 o 4... Incluso Gantz en cuestión de fanservice le superaría perfectamente.

De lo que yo me quejo, es de los cazurros que dicen leer los mangas para ver tetas y hacen comentarios absurdos de este calibre sin respetar a los que seguimos la serie porque realmente nos interesa su argumento:
Markoala escribió:No sé vosotros, pero yo sigo esta serie por el ecchi y por ver las parejas teniendo sexo (cosa que aún espero), ya que una serie que se base en un mundo postapocalíptico de zombies y gente normal aprendiendo a usar armas y luchar por sobrevivir se me hace bastante repetitivo.
Capitan Pillo escribió:Cuando en una serie de Opening, en tu opening no hay zombies, lo que hay es tetas botando y aplastadas contra verjas. Tu manga es de tetas y no de zombies.
Spoiler: Mostrar
Imagen
:roll:

¿Ninguno ha leído One Piece? Es una serie DE TETAS, seguro que os gusta! ¬¬

Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: High School Of The Dead

Mensaje por Capitan Pillo »

Your argument is invalid and gay:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TETAS SOBREACTUANDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

High School of the dead nos enseña que en medio del fin del mundo zombie TODO TE SALE BIEN. Y todo cristo guarda Hummers y Panzers en el jardín de su casa, y arsenales de sofisticada tecnología armamentistica en la despensa, y los zombies son ciegos y explotan ante el contacto de lo que sea.
Decir que sigues high school of the dead por el argumento es como decir que ves Culitos Donetes 3 por el argumento.
Yo al menos sigo High School of The dead por sus desopilantes escenas de tetadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: High School Of The Dead

Mensaje por TheLordGlitcher »

Pillo, como se nota que no sigues el manga y no paras de argumentar con tonterías que no vienen a cuento...

¿El que no entendiste? ¿Que la casa pertenecía a la amiga de la enfermera que trabajaba en las fuerzas de asalto especial de la policía? Oh, que bien les sale todo siempre, eh! Apenas ha muerto gente ni han sito atacados desde que ha comenzado el manga, ¿no?!, ¡Viva la buena suerte de este manga imaginario leído by Pillo! :ok:

¿No sigues Gantz? Te apuesto a que como ese es un autentico manga de tetas cualquiera de sus imágenes superan fácilmente a las tuyas!

¡Oh! ¿No sabias que yo también sé buscar tetas en el google? Ya te podías haber esforzado un poco más y nos alegras la vista a los demás con tetas de verdad! Pero claro, es difícil cuando sigues sin comprender que el manga y el anime son dos conceptos muy diferentes.
¡¿A que vienen las imágenes del anime? ¡Wuoh! ¡Que Gracioso has quedado! :?

Toma, ya que te gustan tanto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
A veces me da la sensación que hablo con niños de 15 años que solo saben decir TETA, CULO, CACA, PIS! jijiji ...
:gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder