¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Bonvoyage sonaba mejor en japones?

La encuesta terminó el Mar Sep 11, 2007 4:11 pm

esta claro
36
67%
ni me va ni me viene
11
20%
en español queda mejor!
7
13%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por mrangelu123 »

Spoiler: Mostrar
ASDFG escribió:Pos si, no nos van a hacer ni puñetero caso. Los dibujos que ve la juventud de ahora son lamentables, se emocionan con Bob Esponja o Hannah Montana cuando yo me acuerdo que los Sábados con 8 años me levantaba a las 9 pa ver Megatrix y la Primera y estaba alli asta las 13 horas o x ai, para ver Spiderman, Batman, Dragon Ball, Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco y otros mas infantiles como Los Mosqueperros, Los Trotamusicos...pero ahora...solo hechan autenticas mierdas de verdad que la programacion infantil ( y la no tan infantil )de este país es basura y esto es indiganante.
A ver si se enteran de cual es el puto manga mas vendido en Japon y sucesor de Dragon Ball y su respectivo anime COÑO¡¡¡¡
joder, has dicho verdades como puños!! :lol: bueno, haber como termina todo esto...

saludos!!
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Serranitto_dbz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:47 pm

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por Serranitto_dbz »

bueno, pues hoy se emite el 52 en canal sur 2, donde lo dejaron hace 2 años, y casualmente en la programación de mañana no aparece One Piece :cry: http://blogs.canalsur.es/parrilla_cs2/ si bajais, vereis que en la de hoy lo pone después de Winx Club. Resumiendo, o animax compra nuevos episodios o nos comemos una mierda :gota:
Una herida en la espalda es una vergüenza
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por mrangelu123 »

Serranitto_dbz escribió:bueno, pues hoy se emite el 52 en canal sur 2, donde lo dejaron hace 2 años, y casualmente en la programación de mañana no aparece One Piece :cry: http://blogs.canalsur.es/parrilla_cs2/ si bajais, vereis que en la de hoy lo pone después de Winx Club. Resumiendo, o animax compra nuevos episodios o nos comemos una mierda :gota:
:x pues vaya, se suponia q iban a emitir hasta verano... bah, yo ya me voy a hacer a la idea de que nunca mas emitiran one piece en español, y si un dia por casualidad lo vuelven a emitir, sera como una sorpresa, y se acabo
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por rexel »

revivo el tema para poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ET2EQ43XLdE

EDIT al de abajo: me refiero aque veais como seria mas o menos esa escena en castellano, ademas esq lo e encontrado por casualidad y me izo gracia ponerlo aqui, si os fijais ese Fansub dobla mejor que la mierda que a estado emitiendo jetix(q menos mal q an parado y an dejado de cargarse la serie)
Última edición por rexel el Mié Jun 23, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por BreakerRock »

rexel escribió:revivo el tema para poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ET2EQ43XLdE
Pero esto está echo por un fan, asique no se ha que te refieres con este mensaje xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por Kuby37 »

Principe Mestizo escribió:Bueno tuvimos que esperar mas de un largo año para que Jetix se dignara a comprar la cuarta temporada de One Piece, que básicamente consta de la saga de Skypiea. Ahora que todos nos hemos tragado esos capitulos ya mas de una vez... ¿cuando pensáis que se dignarán a traer la quinta temporada?
¿2010?

Abro este tema para que comentemos las últimas novedades de cuando saldrá esta ansiada temporada (y podamos ver por fin kokoro no chizu en español)
jajajja, que crack!! O mas bien que gafe, pòrque aun no lo han hecho!! Joer, que mala suerte, quiero que lo echen!! :cry:
Responder