Teoría sobre el One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
nekofreya
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:08 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por nekofreya »

Tiwaz escribió:Hace tiempo que llevo haciéndome esta pregunta:

Todos deseamos que Luffy encuentre el One Piece,pero...¿Alguien ha pensado realmente qué podría ser el One Piece?
¿No podrían haberlo llevado todo el tiempo delante de sus narices?

Me explico:

Cuando Shanks le dio el Sombrero de Paja a Luffy,dijo que se lo devolviese cuando se volvieran a encontrar.
¿Tal vez,el One Piece es el Sombrero de Paja de Luffy y Shanks el segundo Rey de los Piratas?

No creo k sea el sombrero puesto que Gol D Roger se lo entrego a Shanks mucho antesd e convertirse en rey de los piratas...
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Avatar de Usuario
nekofreya
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:08 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por nekofreya »

Bueno en pirmer lugar creo que el One Piece como muy bien decis es oro, plata, joyas... pero no creeis que es algo raro com tambien han dicho si fuera solo eso cualquiera podria ser el rey puesto que reuniendo un equibalente numero de joyas seria suficiente pero bueno.
En mi opinion cuando consigues llegar a Raftel se supone que has dado la vuelta a la Grand Line nO¿? y no podria ser que al otro lado de la Grand Line hubiera que se yo la marina por poner un ejemplo dando verificacion a que han conseguido llegar¿?
Por otro lado en la Saga de Sabaody Silvers Rayleigh le pregunta a Luffy:
SR: asi que jovencito tu quieres conquistar todos los mares no ¿?
A lo que Luffy contesta
L:Yo no quiero conquistarlos puesto que el hombre mas libre es el rey de los piratas
(no se si era del todo asi pero mas o menos)
despues SR se rie.
Bueno mi teoria es One Piece significa "una pieza" y que es sino el mundo¿? los mares¿? todo es una gran pieza, lo que digo esque Roger al ser el Rey de los piratas podia (por asi decirlo) ir por donde quisiera sin importarle los otros pirtas.
Bueno no se si me e explicado bn pero esa seria mi teoria que el One piece es el mundo... :|
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Avatar de Usuario
nekofreya
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:08 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por nekofreya »

Dexter Bart escribió:
Laura Croft escribió:¿POR QUE NADIE HA ENCONTRADO EL ONE PIECE?
esta pregunta yo tambien me la he hecho alguna vez,se podia especular que en Raftel o cerca hay tormentas o una cantidad de mountros o sea muy peligroso,(pero me parace ridiculo que piratas ,con la esperiencia y fuerza que son los Yonkou no ayan podido llegar a Raftel,por muy peligroso que sea,para que de buenas a primera lo concigan los Mugiwaras)
Laura Croft escribió:¿Han pasado 22 años y nadie ha llegado hasata alli?
es esto lo que me hace pensar que nadie sabe la existencia de raftel (excepto y tal vez su tripulacion) pienso que en un determinado momento de el viaje de cualquier pirata por el Nuevo Mundo deja de apuntar a la isla siguiente el Log Pose,es decir que con dicho intrumento no se llega a la ultima isla.ahora bien por que digo.¿que no se sabe la ubicacion de Raftel?
sabemos que la Marina posee barcos que pueden cruzar el Calm Belt,gracias a la utilizacion de el kairoseki por parte de el Genio del Gobierno Mundial el Dr.Vegapunk.con el cual puede ir a todo lados y pasar de la Gran linea al Nuevo Mundo.¿que no seria mas facil para la Marina (mandado por el Gobierno Mundial) encontrar el One Piece y poner fin a la era pirata? es que lo podrian hacer y seria lo mas logico,¿pero por que no lo hacen? y solo encuentro una respuesta y es que no se sabe la ubicacion de la ultima isla donde esta el One Piece,Raftel.

Yo tengo una teoria de como se podria localizar dicha isla,mi teoria es que se puede encontrar o bien ciendo un "D" (el cual no se como,pero sabemos que la "D" es algo especial) o bien siguiendo los Poneglyph ya que no fuera descabellado si vemos la historia del pirata que se baso Oda para la historia de Gol D Roger.(Jack Rackham) despues de ser capturado por un caza recompensas y entregado al gobernador para su ejecucion.pronuncio en el acto de su muerte estas palabras:"Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos" y si no me equiboco lanzo un especie de manuscrito en forma de acertigo.para que descubrieran donde se encuentra el One Piece que digo el tesoro del pirata XD.Asi que me hace pensar que ese podria ser el camino a Raftel los Poneglyph,ademas se justificaria que nadie aya en contrado Raftel ya que solo queda Robin quien solo puede leer y deacifrar los Poneglyph,ademas claro de contar la historia de el "siglo vacio".
Laura Croft escribió:hace referencia a las frutas del diablo. Puede que el One Piece sea el secreto de su creacion y sigo pensando que las frutas estan relacionadas con el siglo vacio y es por eos que se dispersaron ppor todo el mundo
pues yo tengo una teoria sobre las Frutas de el Diablo,de que podrian ser creaciones producto de la antigua civilizacion extinta,explico que las Frutas de el diablo son Sinteticas.
no la coloco para no desviar al tema que es sobre el "One Piece" aqui dejo un enlace por si quieren verla o discutir sobre el tema.Teoria akuma no mi

¡¡ Una Saludo !!
Me gusta mucho tu teroria, :aplausos: solo que nose a mi me da que para llevar a Raftle como muy bien dices no puedes utilizar el Log Pose y nose me da la sensacion de que hay un corriente algo asi como cuando subieron a la isla del cielo pues igual y que sea quien lo descubriera nuestra oficial de navegacion Nami :P jeje bueno esa es un poco mi teoria... :|
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por Takenforafool »

<El sombrero es algo material así que puede ser el One Piece. Auque espero que no.

Enserio, Nadie se ha imaginado el One Piece (oro) como la cueva donde barbosa tiene el cofre de la maldicion esa?
Yo me imagino algo así pero que despues de eso haya una Akuma no mi misteriosa( la mismo que la de Gol d Roger[ si es que tenía]) el ponegliph y algo que Oda hará que me sorprenda.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por Lithan »

Pues no me parece una tontería lo del sombrero, yo también creo que era de Roger y que este se lo dió a Shanks y viceversa. Sin embargo creo que en Raftel donde supuestamente esta el One Piece, habrá algo más que una isla, no se si tesoros de oro pero mínimo creo que encontraran el árbol de las Akuma no Mi por ejemplo.
Un Saludo
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 37
Contactar:

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por SKS »

Se supone que Roger y su tripulación han llegado hasta allí y han visto de que se trataba el One Piece, y hasta el mismo Shirohige ha confirmado su existencia... Pero Rayleigh les dió la opción de contarles todo a los mugiwaras, y todo eso me hace pensar que no son tesoros físicos, de oro, joyas y demás, sinó algo mas bien simbólico, en Raftel debe haber algo, un paraíso terrenal tal que hagan a uno sentirse el rey de los piratas...
Avatar de Usuario
donsegundo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:04 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por donsegundo »

el one piece es,como dice el nombre,un tesoro de una sola pieza pero,¿como es?ademas,si shanks tuviese el one piece,no se lo daria a luffy.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por saiz d kevin »

donsegundo escribió:el one piece es,como dice el nombre,un tesoro de una sola pieza pero,¿como es?ademas,si shanks tuviese el one piece,no se lo daria a luffy.
lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, como que "como dice el nombre, el tesoro es de una sola pieza" no digo que no pueda ser, pero luego para que preguntas "¿pero como es?" te contradices a ti mismo.

¿y lo de shanks? como que si shanks lo tuviese no se lo daría a luffy, exijo una explicación al respecto
Imagen
Avatar de Usuario
donsegundo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:04 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por donsegundo »

como todos desean encontrar el one piece,pues,obviamente alguien no de daria el one piece a un crio menor de edad.lo del aspecto lo pregunto porque ay muchas cosas que son de una sola pieza,como el pañuelo de Zorro o,como se ha dicho antes,el sombrero de luffy.ademas si shanks queria que luffy fuese el rey de los piratas,despues de darle el sombrero le diria que ese es el one piece,no?
Avatar de Usuario
donsegundo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:04 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por donsegundo »

ademas,lo tuyo es pedir comida no explicaciones puesto que tu tienes a luffy en la foto y yo a sanji.es una broma,no digo que tengas que pedir comida porque tienes a luffy de foto,¿entiendes? :lol:
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por Takenforafool »

donsegundo escribió:ademas,lo tuyo es pedir comida no explicaciones puesto que tu tienes a luffy en la foto y yo a sanji.es una broma,no digo que tengas que pedir comida porque tienes a luffy de foto,¿entiendes? :lol:
Solo te lo digo, que es mejor que no hagas doble post que te pueden banear :P mejor edita.

Alomejor el one piece es algo que nisiquiera se nos a introducido en la historia.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por Michael_7840bic »

El One Piece, efectivamente será "una pieza", sabemos que no serán muchos tesoros, será una unidad. Pero no sabemos exactamente "qué" es. Llegué a pensr incluso que al referirse a pieza podría ser una pieza de fruta, quizá sea una akuma no mi. De todos modos, no es algo que se haya mostrado. Es un único tesoro que puede ser cualquier cosa. Mantendré mi teoría de la akuma no mi hasta que no se demuestre lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:33 pm
Ubicación: en arabasta protegiendo a la reina vivi
Edad: 24

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por pell el halcon »

Estoy de acuerdo con casi todos pero sobre todo con la de que sea una akuma no mi. Creo tambien que sea el sueño de cada uno:
El de Sanji encontrar el gran Indigo
El de Nami ser la mejor navegante
El de Nico el Pluton
El de Luffy ser el rey de los piratas
El de Zoro ser el mejor espadachin
El de Usopp ser capitan
El de Franky, el que tenga franky 8)
El de Brook ser un cantante famoso de rock
Y de los nuevos que se unan sus sueños

Como sea algo de que "el one piece esta en cada uno de los corazones",... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por brook93 »

pell el halcon escribió:Estoy de acuerdo con casi todos pero sobre todo con la de que sea una akuma no mi. Creo tambien que sea el sueño de cada uno:
El de Sanji encontrar el gran Indigo
El de Nami ser la mejor navegante
El de Nico el Pluton
El de Luffy ser el rey de los piratas
El de Zoro ser el mejor espadachin
El de Usopp ser capitan
El de Franky, el que tenga franky 8)
El de Brook ser un cantante famoso de rock
Y de los nuevos que se unan sus sueños

Como sea algo de que "el one piece esta en cada uno de los corazones",... :evil:
En algunos sueños te has equivocado pero bien:
- Sanji quiere encontrar el All Blue, aunque creo recordar que en el doblaje a español pusieron Gran Índigo, pero es el All Blue.
- Nico Robin quiere descubrir el vacío de los 100 años, y no hacerse con un arma ancestral cómo el Plutón. Esto no se lo puedes achacar a una mala traducción.
- Usopp no quiere ser capitán, si no ser un bravo guerrero del mar y recientemente el sueño añadido de visitar Elbaf.
- Franky quiere llegar hasta la otra punta de Grand Line con su el Sunny para ver que es capaz de cruzar el mar más peligroso.
- Brook no quiere ser una estrella del rock (aunque lo sea :P ), si no volver a ver a Labonne y para eso debe darle toda la vuelta al mundo de One Piece.

Mírate otra vez One Piece pues tienes muchísimos fallos de comprensión básicos. Cómo el offtonic se ha notado poco, mejor me voy ahciendo mutis por el foro...

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por Michael_7840bic »

brook93 escribió:Cómo el offtonic se ha notado poco, mejor me voy ahciendo mutis por el foro...

Offtopic... ¡A la hoguera! :lol:

Reflexionando sobre el One Piece, creo que si no fuera una fruta, sería un pedazo de oro. Aunque, por otra parte, no creo que Oda sea tan tópico. Es imposible que sea algo que ya poseen algunos personajes, ya que sabemos que el tesoro en cuestión está en Raftel.

Me ha venido a la cabeza la expresión: "tomar una pieza de fruta". Y las frutas son esenciales en la serie. No sé si será una fruta especial o algo así, pero oye, quién sabe. Creo que estoy divagando demasiado.
:wave:
Responder