Mejor estilo de musica

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:48 pm
Ubicación: en Brunete(km 430 de las afueras de Bilbao)
Edad: 34

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por T.A.N.S. »

Mis favoritos son el punk-rock y variantes tipo oi! o hardcore punk. Aupa el punk patatero!
Lo logiko es ke no tenga sentido
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Navegante »

Hola. He sacado este tema del baul de los recuerdos :lol:
El mejor estilo de música para mí es el folk celta :o :o . Será porque soy gallega, no lo sé, pero es una música que me gusta desde tiempos del colegio, y ya llovió, creedme.
Puedo estar escuchándola todo el día. Me relaja horrores. Al escucharla es como si me trasladara a la montaña... (os aseguro que no me he fumado nada a pesar de que suena un poco rarito :lol: ), pero es cierto.
No soy la típica que dice: " a mí sólo me gusta la música de Galicia". No. La música gallega, asturiana (Hevia, sin ir más lejos), escocesa e irlandesa. Todas ellas tienen algo en común pero también sus diferencias... los sonidos de las gaitas, por ejemplo.
También me gusta el pop-rock, pero no tanto :mrgreen: .
Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Frost D Favian »

Bueno, ya que Navegante-sama (jejje, te gusta como suena?) revivió este tema, yo tambien quiero comentar :D

a mi gusto, Industrial y deribados me gustan mucho, y el Hardcore y derivados tambien me gustan (les hecho la culpa a mis amigos que les gusta esa musica, antes no me gustaba, y por escucharla todos los dias me empezó a gustar y ahora paso a ser parte de mi xD)

tambien me gustan el Death Metal y el Black...pero estos en poco grado.

Tengo pensado escuchar Folk Celta, ya que me gusto lo que dijo Navegante-sama con eso de como que te transporta a las montañas...quiero sentir la traquilidad que siento cuando voy a las montañas.. :oops:

Alguien comentó algo sobre la musica chilena, son pocos los que me gustan, Sinergia en especial es uno de mis preferidos, de hay paso a grupos totalmente desconocidos, mi apoyo a ETA (En Tu Agonia) es incondicional, ya que es la banda de metalcore de unos amigos y que les esta yendo bastante bien...

:joint: :wave: :neko:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por whitebeard »

El Power Metal es lo mejor!
No es muy conocido pero es muy bueno.
El rock alternativo también me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Frost D Favian »

whitebeard escribió:El Power Metal es lo mejor!
No es muy conocido pero es muy bueno.
El rock alternativo también me gusta mucho.
No es muy conocido?? bueno, sera porque tengo muchos amigos metaleros (un powermetalero) que conosco arto de ese sub-genero, pero no pensaba que fuera tan desconocido...a mi me agrada arto tambien, pero no a un grado muy alto.

Dragonforce es uno de mis favoritos, me dan animo a moverme (cosa que cuesta que me den animos de hacer algo)

:joint: :wave: :zzz:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kazuma-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 09, 2008 9:24 pm
Edad: 30

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Kazuma-san »

A mi me encanta el White metal o Unblack metal (metal con lyrica cristiana)
-Gothic Metal: Aggelos, Exegesis, Virgin Black, Necromance
-Power metal: Rob Rock, Theocracy, Divinefire, ReinXeed...
-Thrash Metal: Living Sacrifice, Eternal Decision, Toruniquet...
-Death Metal: Mortification, Crimson Thorn, Encryptor...
-Unblack Metal: Antestor, Horde, Slechtvalk...
-Nu metal: El Ex-Korn, Brian Head, Thousand foot krutch, POD
Última edición por Kazuma-san el Vie Ene 08, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Navegante »

Estoy flipando :shock: Aquí a todo el mundo le gusta el metal en sus distintas variantes.
De momento, a nadie le gusta el folk celta, no sabéis lo que os perdéis :lol:.
Mi marido está harto :lol:, pero es que él me aburre con AC/DC, Extremoduro, Metallica y demás :P, así que yo le meto gaitas, flautas y demás :lol:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Mantar Beleg »

navegante escribió:Estoy flipando :shock: Aquí a todo el mundo le gusta el metal en sus distintas variantes.
De momento, a nadie le gusta el folk celta, no sabéis lo que os perdéis :lol:.
Mi marido está harto :lol:, pero es que él me aburre con AC/DC, Extremoduro, Metallica y demás :P, así que yo le meto gaitas, flautas y demás :lol:
:wave:
El rock también puede incorporar flautas y demás (incluso gaitas si tienes imaginación xD).

Yo mismo soy flautista (o flautero, como decía mi profesora cuando era pequeño, ya que los flautistas, decía, son los buenos xD), y el grupo en el que toco de vez en cuando presume de ser rockero...

Por cierto, ya que estamos, viva el rock en todas sus variantes, desde las más poperas hasta las más duras. Eso sí, siempre habrá particulares excepciones xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Navegante »

Mantar Beleg escribió:El rock también puede incorporar flautas y demás (incluso gaitas si tienes imaginación xD).

Yo mismo soy flautista (o flautero, como decía mi profesora cuando era pequeño, ya que los flautistas, decía, son los buenos xD), y el grupo en el que toco de vez en cuando presume de ser rockero...

Por cierto, ya que estamos, viva el rock en todas sus variantes, desde las más poperas hasta las más duras. Eso sí, siempre habrá particulares excepciones xD.
Ya sé que el rock puede incorporar gaitas y demás, mira sino a Celtas Cortos, es rock urbano, pero tiene el fondo celta con el violín, la flauta... Pero yo hablo de folk celta, no de rock. Grupos como Luar na Lubre, The Chieftains o Capercaillie, solistas como Carlos Nuñez, Hevia, Susana Seivane o Cristina Pato.
Por lo que he estado leyendo aquí abunda el gusto por el hard metal, y no me vas a decir que no. Yo lo respeto, como cualquier otro tipo de música, pero no es mi estilo.

Si te llamas a tí mismo flautero, ¿eso quiere decir que no eres bueno? :P :lol: . Yo también tocaba la flauta cuando estudiaba en el colegio, pero acabé la EGB y ahí quedó la cosa.
¿Cómo se llama tu grupo?, ¿puede saberse?
Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Mantar Beleg »

Estudié flauta travesera y toqué en una banda de música desde los 12 hasta los 18 años. Desde entonces toco por libre, ya sea con alguna banda que necesite refuerzos (en fallas o fiestas similares), o con mi grupete (que todo sea dicho, anda un tanto a la deriva últimamente). Así que me atrevo a decir que no toco mal del todo xD. El grupo se llama 1984, y la razón del nombre es que todos nacieron el mismo año que yo y tienen el mismo ingenio para poner nombres a las cosas, es decir, limitado o nulo xD. Bueno...también en honor a la novela de George Orwell, pero esto la gente no suele recordarlo ^^'

Por cierto, me gusta Luar na lubre y me encanta Celtas Cortos.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Cormano »

Mantar Beleg escribió: El rock también puede incorporar flautas y demás (incluso gaitas si tienes imaginación xD).

Yo mismo soy flautista (o flautero, como decía mi profesora cuando era pequeño, ya que los flautistas, decía, son los buenos xD), y el grupo en el que toco de vez en cuando presume de ser rockero...

Por cierto, ya que estamos, viva el rock en todas sus variantes, desde las más poperas hasta las más duras. Eso sí, siempre habrá particulares excepciones xD.
Gran verdad, si no, escucharos algo de Jethro Tull con Ian Anderson a su cabeza, rock y flauta travesera para aburrir, son geniales y me encantan. Tu grupo es del estilo Mantar?.

Si hay un género/estilo de música que me encanta, y que para mí es el mejor que hay, es el Jazz. Todos los estilo pueden tener un acercamiento al jazz y es un género con taaaaaaantas variantes (nu-jazz, cool jazz, funk jazz, free jazz, be bop, smooth jazz....) que cada canción es un mundo nuevo que explorar, un mundo donde cada piedra que pisas tiene la entonación y escalas de un saxo tenor y cada vez que te tiras por un tobogan lo ves de los infinitos colores de los matices de un órgano hammond. Simplemente increíble.

Como a mí me gusta decir: Just... Jazz!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratequeen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:28 pm
Ubicación: encima de la cabeza de Merry con Luffy xD
Edad: 28

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por piratequeen »

aparte de Navegante a nadie más le gusta el pop-rock :? :(

bueno la verdad es que tampoco me he leido todos los mensajes :lol:

Por cierto... alguien sabe si el "escrimo" se parece al heavy metal o algo asi :?
es que conoci a unas chicas que les gustaba el escrimo pero no me quedo muy claro como era... decian que cantaban gritando :lol:


:wave: :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Frost D Favian »

piratequeen escribió:aparte de Navegante a nadie más le gusta el pop-rock :? :(

bueno la verdad es que tampoco me he leido todos los mensajes :lol:

Por cierto... alguien sabe si el "escrimo" se parece al heavy metal o algo asi :?
es que conoci a unas chicas que les gustaba el escrimo pero no me quedo muy claro como era... decian que cantaban gritando :lol:


:wave: :wave:
:lol: :lol: :lol: Es Screamo y no, no se parece para nada al Heavy...es una musica que "nace" del HardCore, mas bien, Post-HardCore o era el Emo :? , bueno en todo caso es musica bien mamona, pero que se expresan con sonidos guturales..(se nota que escucho de todo un poco? :lol: )
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Emi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:20 pm
Edad: 32

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por Emi »

El mejor estilo de música es la música clásica. Yo siempre escucho un poco de todo, pero la música clásica es la que hace que tus fantasías vuelen, por decirlo de alguna manera xD. Yo lo que más suelo escuchar son bandas sonoras. Una buena banda sonora, en unos buenos altavoces, deja con el culo al aire a cualquier canción xD.
Imagen
Avatar de Usuario
piratequeen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:28 pm
Ubicación: encima de la cabeza de Merry con Luffy xD
Edad: 28

Re: Mejor estilo de musica

Mensaje por piratequeen »

Es que no tenia ni idea de que era screamo o como se llame :oops: :lol:

gracias :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Responder